Fruta en Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Fruta en Monty

Mensaje por Antea » 19 Jul 2005 14:05

Tengo una duda respecto a la fruta. Mi libro de Monty es del año 92, y ya sabeis que este buen hombre con el tiempo ha ido evolucionando su metodo, y ahora es mas permisivo. Por ejemplo, antes, no se podían comer glucidos con lipidos ni aunque su IG fuese inferior a 35, y demás.

El caso es que hay una frase de mi libro que dice mas o menos que la fruta no es necesaria. Yo no opino lo mismo, y sigo comiendo fruta, pero c**o siempre recomendais que en los menus haya fruta, queria preguntaros si es porque es sana, sin mas, o porque Monty ahora reconoce que la fruta sí es necesaria.

:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 19 Jul 2005 14:10

yo me imagino que es porque es sana, de hecho, advierte que estaráa loco si quitara la fruta de la dieta, sólo que hay que comerla de diferente forma a c**o lo ven?amos haciendo. :beso: :beso:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 19 Jul 2005 14:28

adelante entonces con la fruta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 19 Jul 2005 18:18

PUES YO LA DUDA Q TENGO ES SI LO DE NO COMERLA DESPUES TAMBIEN AFECTA AL ADELGAZAMIENTO O ES SOLO POR LA DIGESTION
PQ YO NO TENGO DIGESTIONES PESADAS, Y DE VEZ EN CUANDO ME PRIVO DE LA FRUTA DESPUES DE COMER AUNQUE ME APETEZCA, PQ MONTI LO DICE, PERO SI NO AFECTA AL ADELGAZAMIENTO, ENTONCES DE VEZ EN CUANDO LA COMERDIA DE POSTRE,
QUE OPINAIS??

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 19 Jul 2005 18:49

PUES SEGUN EL LIBRO DE MONTY SOLO AFECTA A LA DIJESTION NO A LA PERDIDA DE PESO :up: TE QUERIA COPIAR EL TROZO QUE LO EXPLICA PERO MI ABILIDAD DEJA MUCHO QUE DESEAR :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

índices gluc?micos

Mensaje por Caracola » 19 Jul 2005 22:33

m?rate bien el índice gluc?mico de la fruta que te comas, poque según cual, es alto (mel?n, sandía, papaya...)
o mediano (kiwi, caqui, mango, uva, ...)
o bajo (manzana, albaricoque, fresas, ...)
así que tendrás que combinarlo con el tipo de comida que estés haciendo.
De todos modos, produce mucha hinchaz?n, y gases comer la fruta de postre. Una vez que te acostumbras a comerla entre horas, nunca más vuelves a hacerlo de postre.

a pasarlo bien, que son dos días... 8)

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 20 Jul 2005 09:37

Pues ahora si que me habeis dejao con mas dudas :duda:

Cuando miro la tabla de indices glucemicos y veo que hay frutas de ig bajo, pues tambien me pregunto si se podrian comer de postre, pero c**o en el libro pone que la fruta fresca solo se puede comer sola, pues yo la c**o sola, antes de las comidas o para merendar.

?vosotros la comeis de postre?

Responder