Embarazo y ensaladas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LorenaBC
Novata/o
Embarazo y ensaladas

Mensaje por LorenaBC » 19 Jul 2005 23:24

Tengo 6 meses de embarazo y ya sub? 9 kilos, el doc me ha dicho que coma ensaladas y me olvide de las harinas :( . Soy nueva comiendo ensaladas no tengo ni idea :duda: que verduras o aderezos utilizar. Alguien me puede dar ideas fáciles??? :dientes:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 20 Jul 2005 08:49

Hola y bienvenida......y Felicidades por tu proximo bebe!!...

las ensaladas son lo mas versatil que hay....admite todo....desde pasta, arroz, legumbres....junto con judias verdes, pimientos de todos los colores, crudos o asados, brocoli, tomate, por supuesto todo tipo de lechuga, escarola, endibias, champiñones, palmitos, esparragos, aguacate, gambas, queso en trozos, jamon de pavo, pechuga de pollo, bonito, mejillones....en fin.... :dientes:

c**o ves, solo tienes que elegir lo que mas te gusta y ponerlo junto, ali?arlo con un chorrito de aceite de oliva y otro de vinagre de manzana o de modena, sal, pimienta, ajo molido (yo le añado a veces cilantro o albahaca).....y a comer!!!....

Espero haberte ayudado un poco!!...
Un saludo y buen parto!....
:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Jul 2005 09:00

Felicidades por esa criatura !! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo de embarazos ni idea :nodigona:
pero en las ensaladas utilizo vinagres diferentes c**o el de jerez, ademas del de mídena, de cava, etc...
a veces para cambiar, cuando uso un voinagre normal, de vino .. echo un poco de mostaza de dijon y otro poquito de mostaza en grano ..
en las ensaladas de frutas me gusta hacer una salsa de yogur.. segun si es dulce o salada ... a la salsa le echo debolla,nata .. pumienta negra..... si habia muchas frutas echaba un poco de azcuar (o fructosa)

pruebo mucho hay q decirlo .. cada dia se me puede ocurrir una chaladura nueva en cuanto a ali?os :)

mira este enlace para ali?os varios modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21263

en cuanto a composicion, c**o dice ntra. compi, las ensaladas son muy versatiles .. asi q le puede caer de todo !! :) incluso hago ensaladas con pollo cocido (el muslo) .. verduritas varias .. y una vinagreta de nueces y jamon ... me pongo un plato enorme y no me hace falta un segundo plato :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder