c**o todos los avecrem llevan caquitas, ahi va una receta, es de thermomix, pero igual se puede adaptar, eso si, quitad los ingredientes prohibidos eh
PASTILLAS DE CALDO DE CARNE
Ingredientes:
300 gr. de carne picada,
300 gr de verduras (apio, zanahorias, cebollas, salvia, romero, ajo),
1 tomate,
300 gr. de sal gruesa,
3 cucharadas de vino,
1 hoja de laurel,
1 clavo
Preparación
Triturar las verduras durante 5 seg. a vel. 4. Unir la sal, la carne, el vino, el laurel, el clavo y cocer durante 30 min. a varoma, vel. 1.
Al final llevar lentamente a vel. 6 durante 30 segundos y sucesivamente homogenizar llevando lentamente a vel. Turbo durante 1 min.
Yo quito el laurel antes de triturar, y c**o he dicho antes no le pongo tantúsima sal porque lo congelo.
PASTILLAS DE CALDO DE PESCADO
Ingredientes
500 gr de pescado misto (gambas, bacalao, cigalas, etc),
300 gr. de sal gruesa.
Preparación
Lavar bien el pescado y dejarlo escurrir, meterlo en el vaso y triturarlo durante 1 minuto a vel. 6. Unir la sal y cocer durante 29 min. a 100º vel. 1. Homogeneizar durante 1 min. vel. Turbo.
Personalmente las gambitas y las cigalas prefiero comermelas y para hacer el caldo creo que es mejor usar pescaditos más baratitos?
PASTILLAS DE CALDO VEGETAL
Ingredientes
200 gr. de apio,
2 zanahorias,
1 cebolla,
1 tomate,
1 calabacín,
1 diente de ajo,
1 puñaditos de hongos secos (opcional)
1 hoja de laurel,
algunas hojas de albahaca, salvia y romero, perejil,
1 cucharada de aceite,
200 gr. de sal gruesa,
50 gr. de parmesano rallado.
Preparación
Triturar todas las verduras duraante 10 segundos a vel. 4. Unir la sal y el aceite y cocer durante 20 min. a Varoma vel. 2.
Al final unir el parmesano y llevar lentamente a vel. 6.
Al final llevar poco a poco a vel. Turbo durante 1 min
Evidentemente hay que descartar los ingredientes que no son monty, y c**o supongo que no teneis dehidratadora, pues se vierte en cubiteras y se guarda en el congelador, cada vez que necesitas pues sacas un cubito y ya esta
Avecrem:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
avecrem
yo uso uno de santiveri que creo que sí se puede. Pongo los ingredientes por si estoy metiendo la zueca sin querer
sal, grasa vegetal hidrogenada, potenciador del sabor E-621, extracto de levadora, hortalizas y verduras deshidratadas (cebolla, puerro, tomate, zanahoria, col, perejil, apio) , colorante (caramelo............AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
acabo de verlo!!!! siempre están ahí, los azúcares al acecho
Marditos roedores
sieskeeeee, es dificil esto de la vida moderna.
na, pues a hacer el caldito c**o las abuelas
sal, grasa vegetal hidrogenada, potenciador del sabor E-621, extracto de levadora, hortalizas y verduras deshidratadas (cebolla, puerro, tomate, zanahoria, col, perejil, apio) , colorante (caramelo............AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Marditos roedores

sieskeeeee, es dificil esto de la vida moderna.
na, pues a hacer el caldito c**o las abuelas
-
- Subjefa/e de cocina