Siento si ofendo a alguien del foro pero es que ya me repatean. Parecen Dios, están en todos lados.
Qu? pesados...:
-
Mafi
- Cocinera/o

estos del herbalife. Pobrecitos, pensando que comiendo unos polvitos están bien nutridos y adelgazan, nosotros tambiénsólo que sin polvitos y con unas comiditas con las que te pones tibia...
Siento si ofendo a alguien del foro pero es que ya me repatean. Parecen Dios, están en todos lados.
-
cisne
- Cocinera/o

Re: ¿Qué pesados...
[quote="Mafi"], nosotros tambiénsólo que sin polvitos y con unas comiditas con las que te pones tibia...
Bueno, bueno... nosotros con otros "polvitos"
picarona
Bueno, bueno... nosotros con otros "polvitos"
picarona
-
catira
- Pinche de cocina

yo no creo que estos polvitos puedan sustituir una comida, pero yo estoy tomando unos que se llaman "greens" y he notado que son muy buenos, sera por que tengo una vida ajetreada y a veces no tengo mucho tiempo para hacer compras y variar mi menu, con los polvitos que son un suplemento, a mi me va muy bien...
catira
catira
-
Mafi
- Cocinera/o

Re: ¿Qué pesados...
cisne escribió:Mafi escribió:, nosotros tambiénsólo que sin polvitos y con unas comiditas con las que te pones tibia...
Bueno, bueno... nosotros con otros "polvitos"![]()
![]()
picarona
Vale Cisne, lo acepto, nosotros tambiéncon "polvitos" de los buenos tambiénadelgazamos.