DESASTRE /DESASTRE.....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
cisne
Cocinera/o
Cocinera/o
DESASTRE /DESASTRE.....

Mensaje por cisne » 30 Jul 2005 15:11

Pues, c**o me da pena de mis niños, comiendo espaguettis por la noche, frittata a medio día, los tengo de verduras hasta el gorro... (aunque ellos comen extras, esta mañana decid? hacerles un postre del foro de Thermomix de IsabellaGC que se hace con : huesitos, leche condensada, nata, sobaos, leche y co?ac. :(
Mi plan era otro, quería servirles un trocito a cada uno y yo probar una cucharadita de los suyos, los muy liantes no han consentido probarlo :pelea: y c**o yo tenía que probarlo, me he comido dos trozos :evil: :evil: , porque está de rechupete.
No vuelvo ha hacerles tartas mientras que me acuerde :cry: :cry: c**o no se coman el resto :x :x

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 30 Jul 2005 15:48

:lol: :lol: :lol: BUENO UN RESBALON NO ES CAIDA NOS PASA A TODAS EL HECHO ES QUE ENVEZ DE DECIR QUE NI LO VAS A PROBAR PIENSES QUE VAS A COMER LO MENOS POSIBLE OSEA UN PAR DE CUCHARADAS O UN TROSO PEQUE?O Y LISTO.
ANIMO :up: :up: :up:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 30 Jul 2005 23:48

cisne q no pasa nada y la alegria que le has dado a tu cuerpo mañana no te pase y ya esta :beso:

Responder