Cena inesperada. Postre????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Cena inesperada. Postre????

Mensaje por ROCIO » 30 Jul 2005 20:56

Me acabo de enterar que viene mi cuñada y su marido a cenar, toma ya. El caso es que había previsto hacer para nosotros espaguetis integrales con gambas, atún y berberechos, asi que haré más cantidad y haré espaguetis normales por si no les gustan, los dejo al dente y ya esté.
Ahi no hay problema, además haré una ensalada con aguacate y nueces y tampoco hay problema. Eso si, no hay pan, asi que eso lo siento, se tendrén que aguantar o comer pan integral que es lo que hace mi marido, se come en las comidas el que yo tomo en el desayuno.

El caso es que el problema lo tengo con la bebida y con el postre. Lo de la bebida hay vinos varios y agua, no se si aguantar? sin beber lambrusco rosado fresquito, imagino que lo probaré, eso si, cuando lleve un poco de tiempo comiendo :wink:

De postre, les he comprado tiramisu del mercadona (apaño rápido sin tiempo de hacer nada), y tambiénhe comprado helados de mercadona sin azúcar, unos bombones pequeños que son o de chocolate negro con vainilla o de choco con leche y vainilla, tipo magnun sab?is cuales son?
He leído los ingredientes y creo que se pueden tomar: leche desnatada, edulcorantes, choco sin azucar,....

?me puedo tomar uno de postre? :nodigona:

Y a ver que hago con los cubatas de después, madre mia, las dietas y la vida social no son compatibles, eh?
Ya os contaré, espero no echar a perder toda la semana, por lo menos que me quede c**o estoy :nodigona:

:beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 30 Jul 2005 21:10

uyyyyyyyyyyyyyyyy cuales son esos bombones helados sin azucar????? yo en mercadona solo he visto helados en tarrina!!!!!!dime dime cuales son!!!!!!! :o

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 30 Jul 2005 21:15

lunalunera, que yo sepa en mercadona hay dos tipos de helados sin azúcar, unos de palo de sorbete de limón que son asi cremositos y están muy buenos pero no he leído los ingredientes, y esos que digo que vienen en una cajita azul, trae 8 porque son c**o los mini magnun. Vienen 4 con cobertura de choco negro y otros 4 de choco con leche, están muy buenos, yo compro esos porque a mi marido le gustan y asi no tenemos problema. Ahora se me ha aficionado a los chocos sin azucar el también, je,je :wink:

Yo creo que si que se podrán tomar, no?

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 30 Jul 2005 21:22

Acabo de coger la caja, se llaman 8 mini bombones sin azucar y los ingredientes son:
leche desnatada reconstituida, cobertura especial de chocolate sin azúcar, edulcorantes (lactitol y aspartame), leche desnatada en polvo, grasa vegetal hidrogenada, maltodextrina, emulgente (mono-diglic?ridos de ácidos grasos), estabilizadores (gomas de garrofin, xantana y guar, carragenanos), colorante natural (annato) y aroma de vainilla.

Hombre, hay cosas raras, pero por un día no creo que pase nada, no? buenos están, de eso doy fe porque son los que yo siempre he comprado.

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 30 Jul 2005 21:58

Maltodextrina :mal: yo he visto esas cajas.
Pero bueno, para una cenita del sábado es de lo menos malo, ponte poquito y echale frutos secos encima. :up:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 30 Jul 2005 23:26

Yo me c**o todas las noches uno de esos mini bombones...
estan bueniiiiisimos... :nodigona: :nodigona:

jo no son aceptables ???? :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 30 Jul 2005 23:29

prueba un poco de cada y listo a otra cosa mariposa :lol: :lol: :lol: :lol:
tampoco la dieta tiene que ser un calvario no ?????
suerte :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 30 Jul 2005 23:48

?¿no te preocupes por un dia que te pases ; si yo hoy tambien me he pasado pero.. jolines que una dieta no es un calvario .. mañana será otro dia.. :beso: :beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 31 Jul 2005 12:11

Pues nada, al final mis pecados fueron el vino (lambrusco fresquito), el mini bombon de postre y 2 cubatas con coca cola light :nodigona: :nodigona:

En fin, hoy por no mosquearme no me pesar?, lo dejo para mañana. Eso si, estuvimos hasta las 5 de la mañana charlando y jugando al risk y me lo pasó pipa, asi que que me quiten lo bailao.

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 31 Jul 2005 12:29

:dientes: :dientes: :dientes:

Chic@s, que no he podido aguantar la tentaci?n de pesarme y otros 600 gr. menos. Ya llevo 2.200 y me queda un día para hacer una semana. No me lo puedo creer.

Una cosita, a los espaguetis tambien les puse calabacin en taquitos y estaban.... si no fuera porque no me di cuenta de quitar la cayena y me toc? a mi. :( :(

Luego pongo mi menu de hoy, que todavía no he desayunado y no tengo clara la cena.

:beso: :beso:

Responder