Inicio !!:
-
- Novata/o
Hola suelo visitarlos por el foro de recetas... pero he decidido iniciar la dieta de WW.... empiezo esta semana... deseenme suerte suerte suerte......
Me inspirar? en ustedes
besos
[/img][http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/ ... weight.png
][/url]
Me inspirar? en ustedes
besos
[/img][http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/ ... weight.png
][/url]
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola...y yo no te deseo suerte!!!.....
...para seguir una dieta, suerte no es lo esencial
....es el animo de seguirla y la perseverancia para que cuando te apetezca el helado o el pastel mas grande que han traido los invitados a comer....te contengas y digas, no, caca, yo a lo mio!!!.....
O sea, que mucho animo y perseverancia!!!.....que tu puedes!!...ya as dado el primer y decisivo paso.....el plantearte hacer dieta!!....el resto es coser y cantar!!!.....

...para seguir una dieta, suerte no es lo esencial

O sea, que mucho animo y perseverancia!!!.....que tu puedes!!...ya as dado el primer y decisivo paso.....el plantearte hacer dieta!!....el resto es coser y cantar!!!.....

-
- Subjefa/e de cocina
Hola!! Bienvenida, y c**o dice Barbados, pues muchos animos!!
Aqui tambien hay muchas chicas de WW, lo que pasa es que ahora estan en plan "celula durmiente"
, a ver si os reactivais, pero de todas maneras si tienes dudas, tu pregunta, que si no aparecen rapidamente te localizamos a alguna y la obligamos a confesar

Aqui tambien hay muchas chicas de WW, lo que pasa es que ahora estan en plan "celula durmiente"