Monty prohibiciones:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Luzdivina
Cafetera/o
Cafetera/o
Monty prohibiciones

Mensaje por Luzdivina » 01 Ago 2005 16:41

Hola a tod@s

Yo sigo desde hace mucho tiempo la dieta de los puntos. Alcanc? mi peso y super? el mantenimiento pero luego me desmadr? y he pillado unos kilos. La cuestión está en que sigo con la ww pero no consigo bajar de peso, es c**o si mi cuerpo se hubiera estancado!!!
Por eso estoy pensando en cambiar de dieta, para darle un empuj?n a mi cuerpo....y estoy leyendo el libro del tito Monty. Hay algunos alimentos con IG alto que me encantan, están totalmente prohibidos??
A ver en concreto me tiene obsesionada el tema de la sandía y el mel?n ahora en veranito. Me encantan y las c**o a diario, si empiezo la Montydieta significa que al menos en la fase 1 no podrá comerlos??

Gracias

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 01 Ago 2005 16:54

:cry: :cry: :cry: PUES CREO QUE SI. ENCAMBIO YO ESTOY SUPER CONTENTA PORUQE PUEDO COMER HIGOS Y CEREZAS :up: :up:

Luzdivina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luzdivina » 01 Ago 2005 17:11

Jooo pues mal momento para empezarla!!! Tantos meses esperando a que lleguen las sandías y los melones dulcitos y ahora tener que renunciar.............pues va a ser que no :lol: :lol:

Responder