yo he empezado la dieta disociada que puso mima hace 15 dias:
-
- Novata/o
le doy las gracias a mima por lo de la dieta disociada ya que hace a6 meses tuve un niño y tengo que perder unos kilitos y no sabia c**o hasta que me meti aqui 

-
- Novata/o
He mirado la dieta. Es la misma que he hecho hace un par de años y me fuí fen?menal, lo que pasa es que soy un desastre y la dejé y consiguientemente volví a mis kilitos.
Es una dieta muy buena, por que se come muy sano y no se pasa hambre. Yo conozco gente que bajé 25 kilos!!!!!
c**o, repito, soy un desastre, llevo tiempo "intúntadolo", pero la hago 3 dias y la dejo 16... y así no hay forma.
A ver si me pongo en serio!!!!

Es una dieta muy buena, por que se come muy sano y no se pasa hambre. Yo conozco gente que bajé 25 kilos!!!!!

c**o, repito, soy un desastre, llevo tiempo "intúntadolo", pero la hago 3 dias y la dejo 16... y así no hay forma.

A ver si me pongo en serio!!!!

-
- Novata/o
dieta disociada
yo es que solo quisiera perder unos 9 kgs que fueron los que he cogido despues de el embarazo, y la verdad es que empezado con muchas ganas . ya veremos c**o sigue la cosa solo llevo 1 dia y medio y dentro de 4 tengo el santo de unai 

-
- Novata/o
Yo con 8 kilitos.... MONIIIIISIMA!!!!!!
Es que soy bastante alta (sobre 1,80) y tengo una estructura bastante "potente", además ya tengo mis añitos, y no es cuestión de quedarse c**o mojama...
En serio, sigue haci?ndola y verás c**o te da buen resultado, y sin hambre... ni ansiedad... ni malnutrici?n...
Ah!! y en el santo del peque, disfruta!!. Es importante mentalizarse de una cosa: cuando se hace dieta hay que hacerla en serio, pero si un dia hay que romperla... POR LO MENOS DISFRUTARLO SIN HACERSE MALA CONCIENCIA, y compensar luego.
Besitos

En serio, sigue haci?ndola y verás c**o te da buen resultado, y sin hambre... ni ansiedad... ni malnutrici?n...
Ah!! y en el santo del peque, disfruta!!. Es importante mentalizarse de una cosa: cuando se hace dieta hay que hacerla en serio, pero si un dia hay que romperla... POR LO MENOS DISFRUTARLO SIN HACERSE MALA CONCIENCIA, y compensar luego.

Besitos
-
- Pinche de cocina
-
- Novata/o
Te la copio: Prueba a hacerla, verás c**o te da resultado.
Mañana empiezo esta dieta y quiero saber si alguien se apunta conmigo a hacerla, yo la hice el año pasado y me fue bastante bien, así que he pensado poner mis menus aquí y si alguien se anima pues la hacemos juntas.
Bueno espero que alguien se apunte conmigo, mañana entro temprano y pongo mi menu del dia.
DIETA DISOCIADA: NO MEZCLAR HIDRATOS DE CARBONO CON PROTE?NAS:
DESAYUNO: (alternar los dos desayunos)
a) Caf? con leche desnatada con sacaraina y:
-Yogur desnatado (no puede llevar fruta)
-1 Cuajada
-1 quesito desnatado
*elegir uno de los tres guiones
b) Caf? sólo o infusi?n y:
- Lomo (embutido)
- Jam?n serrano
- Lacán
****IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA ? MAÑANA
? MAÑANA: (elegir una de las opciones)
a) Infusi?n i café sólo o Coca light y:
Lomo / Jam?n Serrano / Lacán (uno de los tres, c**o en el desayuno).
b) Caf? con lehe desnatada y 1 quesito desnatado
c) 2 piezas de fruta.
****IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA COMIDA
COMIDA: (elegir una de las dos opciones)
a) Verdura (no habas, ni guisantes, ni remolacha) o Ensalda (no aceitunas, ni bonito ni huevo) con :
- Pasta ( sin queso rallado) con tomate frito natural al que se pueden añadir sofrito de verduras (siempre evitando las prohibidas: guisantes...)
- Arroz: se puede cocinar con tropezones (paellas) pero no comerlos (las verduras sí se pueden).
- Patatas: Te puedes comer una bolsa entera de patatas fritas (mirar los ingredientes, que no lleven lactosa y eso), luego un puré de verduras con patata, y luego unas patatas a lo pobre con cebollita y pimientos fritos.
- Legumbres: Lentejas, garbanzos o judías, se pueden cocinar con tocino y chorizo pero no comerlo.
b) Verdura o ensalada (igual que en el ?a? ) con:
- Huevos o carne o pollo o pescado. Si por ejemplo eliges pescaso puedes tomar delante sopa de pescado, pero sin añadir hidratos de carbono (fideos, etc). El día que comes huevo, puedes aprovechar para comer mayonesa (huevo, aceite, sal y vinagre), mezclada con coliflor o directamente mezclada la ensalada con huevo cocido y mayonesa.
No hay postre en ninguna de las dos opciones. Puedes hacerte una infusi?n o café sólo, pero en cambio si te quedas con hambre, puedes repetir.
****IMPORTANTE: GUARDAR 4 HRS. HASTA LA MERIENDA
MERIENDA:
A: 2 piezas de fruta.
B: Caf? con leche desnatada
C: Yogur desnatado
D: Infusi?n
****IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA CENA
CENA: (Elegir una de las dos opciones)
a) El grupo B de la comida, o sea proteínas + verdura
b) También se puede cenar sólo fruta, la que se quiera.
NORMAS:
- Se pueden usar especias y hacer sofritos.
- No rebozados, ni harinas, ni pan, ni productos de repostería.
- No tomar azúcar, usar sacarina.
- Se puede cocinar a la plancha o frito.
- Se puede comer la cantidad que se quiera (esto va en serio, se puede)
- En ningún caso mezclar un grupo con otro.
- Tomar líquido en abundancia.
- Se puede tomar Cola light.
- Se aconseja no repetir el mismo grupo de alimentos, sino cambiar todos los días para que sea una dieta equilibrada.
- No se tomará fruta después de las comidas.
CONSEJOS:
- Cualquier producto artificial (tomate, avecrem, caldos...)puede llevar otra serie de elementos, que no llevar?a en el caso de ser natural. El tomate frito de bote lleva almid?n de maíz muchas veces, por ejemplo, así que ya no vale para disociar. Lo mejor es hacerlo todo natural. Lo mismo ocurre con las salchichas, hamburguesas... y demás cosas de supermercado, o los palitos de cangrejo, o la ?gula from the north?, que llevan harina y ingredientes que rompen la finalidad de disociar.
- El maiz no es una verdura, ni los guisantes tampoco, y la soja tampoco porque es proteína.
- No se debe mezclar una proteína con otra, si se toma carne sólo carne, si pescado sólo pescado, si huevo sólo huevo.
- Los lacteos y la fruta no se deben mezclar absolutamente con nada.
- NO SE DEBE TOMAR PAN. Sí, ya sí que una tostadita para desayunar es inofensiva... pero si os díis cuenta, en esta dieta se permite tomar pasta y arroz, y creo que para que funcione hay que eliminar el pan, porque de alguna forma tendremos que compensar el tomarnos un platazo de espaguetti. Es una dieta que consigue buenos resultados, pero no hay que hacer variaciones, porque si además de la cuajada, los macarrones y las patatas fritas, introducimos alguna variaci?n... pues es probable que no funcione.
- Es preferible no saltarse las comidas. Una de las razones de las 5 comidas es que así el cuerpo no ?retiene? calorías; sin embargo, si nos saltamos las comidas (especialmente una de las principales) el cuerpo reacciona de forma adversa, reduciendo el gasto de calorías (se ?prepara? para épocas de necesidad, es una reacci?n habitual).
- Los hidratos, sólo a medio día. Esto tiene dos explicaciones, la primera es que la cantidad diaria que el cuerpo necesita de ellos es inferior, y además por la noche es preferible tomar proteínas porque el cuerpo gasta muchas calorías en su digesti?n.
Mañana empiezo esta dieta y quiero saber si alguien se apunta conmigo a hacerla, yo la hice el año pasado y me fue bastante bien, así que he pensado poner mis menus aquí y si alguien se anima pues la hacemos juntas.
Bueno espero que alguien se apunte conmigo, mañana entro temprano y pongo mi menu del dia.
DIETA DISOCIADA: NO MEZCLAR HIDRATOS DE CARBONO CON PROTE?NAS:
DESAYUNO: (alternar los dos desayunos)
a) Caf? con leche desnatada con sacaraina y:
-Yogur desnatado (no puede llevar fruta)
-1 Cuajada
-1 quesito desnatado
b) Caf? sólo o infusi?n y:
- Lomo (embutido)
- Jam?n serrano
- Lacán
****IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA ? MAÑANA
? MAÑANA: (elegir una de las opciones)
a) Infusi?n i café sólo o Coca light y:
Lomo / Jam?n Serrano / Lacán (uno de los tres, c**o en el desayuno).
b) Caf? con lehe desnatada y 1 quesito desnatado
c) 2 piezas de fruta.
****IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA COMIDA
COMIDA: (elegir una de las dos opciones)
a) Verdura (no habas, ni guisantes, ni remolacha) o Ensalda (no aceitunas, ni bonito ni huevo) con :
- Pasta ( sin queso rallado) con tomate frito natural al que se pueden añadir sofrito de verduras (siempre evitando las prohibidas: guisantes...)
- Arroz: se puede cocinar con tropezones (paellas) pero no comerlos (las verduras sí se pueden).
- Patatas: Te puedes comer una bolsa entera de patatas fritas (mirar los ingredientes, que no lleven lactosa y eso), luego un puré de verduras con patata, y luego unas patatas a lo pobre con cebollita y pimientos fritos.
- Legumbres: Lentejas, garbanzos o judías, se pueden cocinar con tocino y chorizo pero no comerlo.
b) Verdura o ensalada (igual que en el ?a? ) con:
- Huevos o carne o pollo o pescado. Si por ejemplo eliges pescaso puedes tomar delante sopa de pescado, pero sin añadir hidratos de carbono (fideos, etc). El día que comes huevo, puedes aprovechar para comer mayonesa (huevo, aceite, sal y vinagre), mezclada con coliflor o directamente mezclada la ensalada con huevo cocido y mayonesa.
No hay postre en ninguna de las dos opciones. Puedes hacerte una infusi?n o café sólo, pero en cambio si te quedas con hambre, puedes repetir.
****IMPORTANTE: GUARDAR 4 HRS. HASTA LA MERIENDA
MERIENDA:
A: 2 piezas de fruta.
B: Caf? con leche desnatada
C: Yogur desnatado
D: Infusi?n
****IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA CENA
CENA: (Elegir una de las dos opciones)
a) El grupo B de la comida, o sea proteínas + verdura
b) También se puede cenar sólo fruta, la que se quiera.
NORMAS:
- Se pueden usar especias y hacer sofritos.
- No rebozados, ni harinas, ni pan, ni productos de repostería.
- No tomar azúcar, usar sacarina.
- Se puede cocinar a la plancha o frito.
- Se puede comer la cantidad que se quiera (esto va en serio, se puede)
- En ningún caso mezclar un grupo con otro.
- Tomar líquido en abundancia.
- Se puede tomar Cola light.
- Se aconseja no repetir el mismo grupo de alimentos, sino cambiar todos los días para que sea una dieta equilibrada.
- No se tomará fruta después de las comidas.
CONSEJOS:
- Cualquier producto artificial (tomate, avecrem, caldos...)puede llevar otra serie de elementos, que no llevar?a en el caso de ser natural. El tomate frito de bote lleva almid?n de maíz muchas veces, por ejemplo, así que ya no vale para disociar. Lo mejor es hacerlo todo natural. Lo mismo ocurre con las salchichas, hamburguesas... y demás cosas de supermercado, o los palitos de cangrejo, o la ?gula from the north?, que llevan harina y ingredientes que rompen la finalidad de disociar.
- El maiz no es una verdura, ni los guisantes tampoco, y la soja tampoco porque es proteína.
- No se debe mezclar una proteína con otra, si se toma carne sólo carne, si pescado sólo pescado, si huevo sólo huevo.
- Los lacteos y la fruta no se deben mezclar absolutamente con nada.
- NO SE DEBE TOMAR PAN. Sí, ya sí que una tostadita para desayunar es inofensiva... pero si os díis cuenta, en esta dieta se permite tomar pasta y arroz, y creo que para que funcione hay que eliminar el pan, porque de alguna forma tendremos que compensar el tomarnos un platazo de espaguetti. Es una dieta que consigue buenos resultados, pero no hay que hacer variaciones, porque si además de la cuajada, los macarrones y las patatas fritas, introducimos alguna variaci?n... pues es probable que no funcione.
- Es preferible no saltarse las comidas. Una de las razones de las 5 comidas es que así el cuerpo no ?retiene? calorías; sin embargo, si nos saltamos las comidas (especialmente una de las principales) el cuerpo reacciona de forma adversa, reduciendo el gasto de calorías (se ?prepara? para épocas de necesidad, es una reacci?n habitual).
- Los hidratos, sólo a medio día. Esto tiene dos explicaciones, la primera es que la cantidad diaria que el cuerpo necesita de ellos es inferior, y además por la noche es preferible tomar proteínas porque el cuerpo gasta muchas calorías en su digesti?n.
-
- Pinche de cocina