Mi menu de ayer ?esta bien?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
despistado
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi menu de ayer ?esta bien?

Mensaje por despistado » 04 Ago 2005 09:44

Desde que volví de vacaciones (en las que recuper? todos los kilos que había perdido) no he vuelto a bajar ni un gramo.

Os voy a ir poniendo lo que c**o para ver donde puedo haber metido la pata.

07:15h Caf? con leche semidesnatada con fructosa y tres palmeritas integrales (las de Montychollos)
10:00h Caf? con leche con sacarina
12:00h Una pera
15:00h Lentejas con verduras y chorizo y un yogurt desnatado edulcorado
18:15h Caf? con leche semidesnatada y un trozo de queso
21:30h Ensalda mixta (lechuga, tomate, cebolla, huevo cocido, jamon de york, atún y aceitunas ali?ada con aceite de oliva, vinagre y sal). De postre un helado nestle sveltesse de vainilla y chocolate sin azucar.

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 04 Ago 2005 09:54

yo no soy muy esperta pero creo que desayunas poco tomas mucho cafe (segun monty no es bueno y si es del bar es mezcla y lleva azucar) y la comida tenia que haber sido asl reves la essalada a la 15:00 y lentejas noche ojo para ser extrictos aunque es correcto

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Ago 2005 10:00

Múnica, hay una pregunta más que le hice a Monti que no la puse en el resumen, porque se la hice a modo personal, ya que yo al principio no bajaba y pensá que podría ser por tomar mucha leche, yogures o queso... pues bien, le preguntó si podía ser que no perdiera peso tomando 3 yogures diarios, 2 cafés y algo de queso, y su respuesta fue que si se toman muchos productos l?cteos se podía entorpecer la p?rdida de peso... no a todo el mundo le ocurre, pero hay a gente que sí... pues bien, dejé de tomar tanto café con leche, queso y yogures y empec? a bajar...
Te lo digo ahora a ti porque puede que sea tu caso... en un sólo día te has tomado tres cafés, un yogurt, un trozo de queso y un helado!!! Probablemente son demasiados l?cteos... Yo ahora tomo un café con leche y un yogurt al día, y algunos días algo de queso y otros no, y lo he notado.
Prueba con eso :wink:
Por cierto, esto se lo digo a todo el que abuse de lo l?cteos y no pierda peso, ok? Puedo ponerlo en las preguntas si quereis...

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Ago 2005 10:01

Monica, estoy con seral en lo del cafe, te faltaria la frutita antes del desayuno, desayunar un poquito mas y tomar menos cafe, luego lo de la comida y cena, a ver no es que no sea correcto, pero si quieres sacar 100% rendimiento a tu esfuerzo, yo las lentejas las abria tomado por la noche, junto a la ensalada, y al medio dia algo de carne con ensalda tambien u otras verduras. Ah! y lo de el helado sveltesse :duda: fijate bien, que aunque no lleve azucar... llevara otras caquitas, no estoy segura de el que, pero yo fua a comprar unos y al final los descarte... Puedes poner los ingredientes, porque si no tienen nada malo me los compro yo tambien :lol:
:beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 04 Ago 2005 10:14

Muchas gracias.

Lo del café lo tendré en cuenta aunque soy muy cafetera. (ahora mismo me estoy tomando uno :D :D :D )
Lo de las legumbres al mediodia lo hago porque mi pareja sino no las comería nunca, pero lo que haré será guardarmelas para mi para cenar y el que se las coma al mediodia.

Bella lo de los lacteos no tenía ni idea. Gracias por la información.

Lo de los helados cuando llegue a casa os pongo los ingredientes (he mirado en la web y no los he encontrado) pero cuando los compré no me pareció que habiese nada incorrecto.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 08 Ago 2005 09:43

El helado que os puse no es de Sveltesse es de Royne. Os digo los ingredientes
Helado sabor a vainilla con chocolate con leche de recubrimiento y con edulcorantes. Ingredientes: leche desnatada en polvo reconstituida, chocolate con leche de recubrimiento (22,6%)(edulcorante:maltitol, manteca de cacao, leche en polvo, pasta de cacao, emulgente:E476 y lecitina de soja, aroma), edulcorantes (sorbitol, jarabe de maltitol, E951), aceite de c**o hidrogenerado, emulgente*, estabukuzadires**, aroma, colorante***.
Yo creo que todos los ingredientes son correctos ?que opinais?

[/b]

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 08 Ago 2005 09:53

estabukuzadires??? Dios mío!!! Eso qué es!!! Japonés? Euskera???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde luego qué cosas más raras traen los alimentos preparados hoy en día, oiga! :lol:

:beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 08 Ago 2005 10:00

Perdon, perdon. Es que estoy de lunes. Y escribiendo en el foro y hablando por tel?fono.

Queria decir estabilizadores. :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 08 Ago 2005 10:31

despistado escribió:Perdon, perdon. Es que estoy de lunes. Y escribiendo en el foro y hablando por tel?fono.

Queria decir estabilizadores. :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder