Para los/as nuevos/as de Monti:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Para los/as nuevos/as de Monti

Mensaje por bellablanca » 04 Ago 2005 22:07

:beso:
Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 20:58, editado 1 vez en total.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 04 Ago 2005 22:17

Gracias Bella !!!

Lo tendré c**o punto de referencia, en el libro se explican muchas cosas pero al final c**o que te haces un lio de tantas cosas que hay que recordar.

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 05 Ago 2005 09:33

Chica, Bella, yo es que no sé cómo leo la lista, porque te aseguro que la miro antes de hacer una pregunta, pero la mirar? tan rápido que se me pasan los alimentos y me digo "ah, pues no viene". :lol:

Y eso que me la he imprimido y la tengo colgada en la cocina, que si no!!!

Creo que voy a tener que pasarla a Excel y hacerme otra por orden alfab?tico, que si no voy a daros mucho la lata por aquí... :wink:

Gracias por tu ayuda, Bella! :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 05 Ago 2005 13:53

yo la he copiado y ordenado por categorías (verduras, frutas, carnes y pescados, pastas y arroces, legumbres, harinas, bebidas,...), y la tengo pegada en la nevera, así es más fácil 8)

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

AHHHH!!!

Mensaje por LIPASKI » 05 Ago 2005 14:02

Y además tienes bien clasificado lo que se puede mezclar y lo que no en tu tabl EXCEL?.
Porque en ese caso yo te la pediria, TENGO UN LIO!!!!!
:cry:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 05 Ago 2005 14:12

Es fácil, Lipaski, verás:

Desayuno: El pan, sólo para el desayuno y sólo 100% integral o wasa. Con queso hasta 15% grasa, mermelada, aceite de oliva, tomate, pescados grasos o fiambre de pavo desgrasado.

Mediodía: Las proteínas (carnes, pescados) con las grasas que quieras (animal o vegetal) y con las verduras que quieras, menos las prohibidas (maiz, patatas, calabaza, remolacha, etc). NADA de hidratos de carbono.

Cena: El arroz monti y la pasta monti, con la mínima grasa posible, quiere decir sí al aceite de oliva, no a las mantequillas, quesos grasos, embutidos, natas, etc.

El arroz además de acompañarlo con verduras, con pescados y mariscos (jamás con carne).

Y las legumbres, además de con verduras, con pescados o con carnes, incluso con choricito, morcillita :dientes: , pero si las mezclas con arroz, no le puedes echar más grasa que el aceite de oliva y nada de carne (ya sabes, arroz con carne :mal: ).

Espero que te haya quedado más claro (yo lo repito mucho para que se me quede grabado :dientes: )

:beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 05 Ago 2005 14:23

OLE, OLE Y OLE

Muy bueno esc?ptica. Esto me lo imprimo y me lo memorizo.
Creo que así si que esta claro.

:beso: :beso: :beso:

isis
Novata/o

Mensaje por isis » 05 Ago 2005 16:19

Quiero perder esos 8 kilillos "de nada" :lol: :lol: . Hice el año pasado una disociada (no, el año pasado no, hace c**o dos años, creo), y llevo dos meses intentúndolo... pero no se que me pasa que siempre meto el "zueco" a la primera de cambio. :cry: :cry:

Bueno, a lo que voy, que quiero deshacerme de 8 kilos y estoy buscando otra dieta, a ver si soy capaz de hacerla. :evil: :evil: :evil:

Que debo de ser muy zoquete!!!!! :( :( :( , que os leo, y os leo... y no me entero de en que consiste. He mirado la página esa que dec?s, y me he enterado menos... :( :( :( Ay, por Dios!!!! será que ya estoy mayor y se me nublan las entendeder así?????? :wink: :wink: :wink:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 05 Ago 2005 16:28

No, isis, es que esta dieta no es fácil de pillar. No es disociada porque c**o ves puedes mezclar arroz con pescados o legumbres con carne. Lo que pasa es que si no te lees el libro, no te vas a enterar, y te va a ser imposible hacerla. Hasta en unresumen que te contemos te faltar? información y podrías meter la pata.

Creo que el libro está agotado en las librerias, pero si le pides a alguien que te lo pase por email, seguro que lo harén encantados (yo es que no lo tengo en este ordenador :nodigona: ).

Animate, verás que aunque no pierdas ocho kilos en dos semanas, lo llevar?s muy bien y acabar?s perdiendo lo que quieres antes de lo que piensas (o eso esperamos todos! :lol: ).

Un beso! :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 05 Ago 2005 16:29

isis escribió:Quiero perder esos 8 kilillos "de nada" :lol: :lol: . Hice el año pasado una disociada (no, el año pasado no, hace c**o dos años, creo), y llevo dos meses intentúndolo... pero no se que me pasa que siempre meto el "zueco" a la primera de cambio. :cry: :cry:

Bueno, a lo que voy, que quiero deshacerme de 8 kilos y estoy buscando otra dieta, a ver si soy capaz de hacerla. :evil: :evil: :evil:

Que debo de ser muy zoquete!!!!! :( :( :( , que os leo, y os leo... y no me entero de en que consiste. He mirado la página esa que dec?s, y me he enterado menos... :( :( :( Ay, por Dios!!!! será que ya estoy mayor y se me nublan las entendeder así?????? :wink: :wink: :wink:
PUDES PRE?GUNTAR TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS Y ADEMAS PUEDES PONER TUS MENUS O COPIAR LOS QUE SE PONEN EN EL FORO PARA CORREJIR.

ANIMATE QUE UNA VEZ QUE LE COJES EL TRUQUILLO ES FACIL.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder