Las cenas que son de glácidos (por ejemplo, una pasta integral en salsa de tomate, un arroz con gambas, unas alubias con arroz), no es cierto que hay que comerlas con un acompañamiento de verduras o una ensalada? O esto es sólo para las comidas y cenas de prote?n así
Me refiero a los glácidos tipo los que he nombrado más arriba, está claro que un arroz con verduras, unas espinacas con garbanzos o una pasta con calabacín ya lleva verduras, me refiero a cuando apenas la lleva o sólo en forma de sofrito o salsa...
Es mejor tomarlos acompañados de un entrante de verduras o ensalada (yo creí que es lo que había que hacer, claro que acabo llena entre una cosa y otra), o si no te apetece puedes suprimirlas y no por ello adelgazas menos?
Me lo expliquen

Yo tenía entendido que en las comidas principales (mediodía y cena) SIEMPRE tenía que haber una raci?n de verduras (=fibra), lo que yo llamaba "el tributo monti", pero ahora que voy leyendo los menos de la gente (c**o la semana de despistado, por ejemplo) veo que muchas veces se saltan estas raciones de fibra, está bien así?
Lo confieso: para mí seráa mejor porque cenar?a menos y no acabar?a tan inflada...
Help!