jo bellaaa!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o
jo bellaaa!!!!!!!

Mensaje por SERAL » 05 Ago 2005 11:09

:up: :up: ya te dije en otro tema que si eras el libro de petete (en delgado :lol: :lol: ) camuflado cada vez que te leo descubro algo nuevo podrias darme clases de informatica aparte de de monty he leido lo de esceptica y francamente eso no lo sabia y yo por no preguntar me pasaba el rato con el raton hoja pariba hoja pabajo asi es super facil grcias :up: :up: :beso: yo uso el ordenador ahora con vosotros por cierto he bajado muñequitos de estos redondos de mi hotmail pero ahpora no se donde estan :nodigona: :nodigona: :nodigona: alguna sugerencia??? :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Ago 2005 11:21

jajaja te doy clases de lo que quieras guapa!! T? sólo pregunta :wink:
Mira, haz doble click en el icono del escritorio que pone "Mis documentos" --> "Mis imágenes" ... si no están ahí, vete a "Inicio" --> "Buscar" --> "Archivos o carpetas..." --> "Im?genes y video" y ahí pones el nombre del muñequito que no encuentras (si no sabes el nombre, pon "*.gif"... así te busca todos los archivos de extensi?n "gif" que suele ser la que tienen los iconos, ok?) Así deberías encontrarlos... prueba a ver :)

Responder