Men? de Alexxya:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Men? de Alexxya

Mensaje por Alexxya » 05 Ago 2005 11:35

Bueno diassssssssssssssss :lol:

A las que se van de Vacaciones, que se lo pasen bomba y se acuerden algunos dias de Monty, el resto que disfruten al maximo.

Hoy:
Desayuno: Cafe co tostada de pan con aceite

Comida: Hoy voy a cambiar el orden: 8)
Arroz integral con atun y tomate, cebolla y pimiento.
Un yogurt 0%

Cena: Pollo asado con una ensalada de lechuga.
dos pastillas de chocolate.

Rocioooooooooooooo...cuidadin con el fin de...... veremos a ver que pasa. Tu disfruta de las fiestas de tu pueblo . Un besote

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 05 Ago 2005 12:04

Pues yo lo veo perfecto :up:

Huys, ese arroz que has puesto... ahora me está apeteciendo una ensalada de arroz con lechuga y tomate muy picaditas, mucho atún, cebollita y huevo duro, y un poco de lactonesa :bueno:

Este foro es un peligro, os leo y me entra un hambreeee! :lol:

:beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 05 Ago 2005 12:24

:evil: :evil: :evil:

escepticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya me has hecho que cambien el menu, jajajajajajajaj, el arroz lo iba a hacer en caliente, pero al leerte me han dado las ganas de en frio, con todo lo que has dicho y lactonesa. jajajajaja :wink:
Gracias wapa.

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 05 Ago 2005 12:54

Eso, eso, asi c**o ideas para la semana que viene, que todavía no he hecho el menu, lo suelo hacer el domingo y asi hago la lista de la compra en funcion de ese menú y lo que tengo en el frigo.

Muy bien el menu Alexxya, yo tengo que pensar la cena de mañana, que voy al pueblo y mi madre para comer pondré cordero (o chuletitas o caldereta que son permitidos), pero para cenar ella siempre pone un poco de queso, jamón, etc. Tampoco está mal si ceno un día eso no? además, aunque sea queso graso, c**o luego estará toda la noche por ahí no almacenar? grasas :lol: :lol: a bailar se ha dicho.

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 05 Ago 2005 13:01

Eso Rocio, tu baila y baila que ya veras c**o el lunes no has cogido peso. :lol: :lol: :lol: :lol:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 05 Ago 2005 17:42

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaas que el huevo no se puede mezclar con el arroz, :mal: :mal: :mal: :mal: eso me dijeron el otro día que pensaba hacerme una ensaladilla de arroz, espero no haber llegado tarde.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Os copio el mensaje original y la respuesta de lunanera

Eugenia escribió:
Entonces si hago lactonesa con leche desnatada ?se la puedo poner al arroz? es que yo hago una ensaladilla de arroz con marisco que me encanta, y c**o el arroz se puede mezclar con el marisco, la pongo a ver si es monti aceptable.
Arroz, huevo, gambas, todo cocido, atún y mahonesa, cocer el huevo duro y picarlo, mezclarlo todo y ali?ar con un poco de sal.
El arroz seráa integral y el atún que está permitido es al natural ¿no?, bueno yo le pongo palitos de mar tambiénpero ya leí los componentes y tiene almid?n de trigo y de patata y glutamato y esto me suena a bomba de relojer?a, así que nada de palitos.
¿Se podría o no?

Respuesta de Lunanera
EIIIIIIII ?I?AAAA Q NO PUEDES COMER ARROZ CON HUEVOOOOOOO, LODEMAS SI

Y esta respuesta es de Cisne
cisne escribió:
Huevos: Los puedes comer con glácidos que tengan IG igual o inferior a 35, por tanto con judías verdes, guisantes, garbanzos...
Arroz: IG es alto por tanto con huevos :mal:

Así que ya sabeis nada de huevos con arroz, lo siento si he llegado tarde y habeis metido la pata.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 05 Ago 2005 17:44

esceptica escribió:Pues yo lo veo perfecto :up:

Huys, ese arroz que has puesto... ahora me está apeteciendo una ensalada de arroz con lechuga y tomate muy picaditas, mucho atún, cebollita y huevo duro, y un poco de lactonesa :bueno:

Este foro es un peligro, os leo y me entra un hambreeee! :lol:

huevo con arroz me parece que no :mal: :wink:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 06 Ago 2005 14:00

NO me lo hice con huevo, puse arroz integral, tomates, cebolla, atun, palometa y mayonesa de leche. :lol:

Responder