MONTY-FLAN DE ALEXXYA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MONTY-FLAN DE ALEXXYA

Mensaje por Alexxya » 05 Ago 2005 13:35

Bueno , bueno.................que pedazo de postre me acabo de inventar, super facil y super monty :o

En una cacerola he puesto:
Un brick de soja vive soy pequeño.
Un brick de nata vegetal pequeño.
Canela molida y tres cucharadas de fructosa.
A parte en un vaso y medio de agua he removido un sobre de Gelatina Neutra Royal sin azucar.
Lo he puesto todo en la cacerola y a remover, sin parar, cuando ha hervido, ( tened cuidado que sube) lo he apartado.
Luego lo he puesto en flaneras o cuencos y cuando han estado templado los he metido en la nevera. :)
Queda una consistencia entre flan y mousse de nata y soja.

Ta de muerte. y queria compartirlo con vosotras. c**o veis los ingredientes so supermonty aptos, y sirven para desayunar, c**o postre o c**o tentempie.

LO HE BAUTIZADO c**o MONTYFLAN-ALEXXYA.

? QUE OS PARECE? ES RAPIDO Y SE HACE M UY FACIL Y SIN HORNO.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 05 Ago 2005 13:41

Mirala ella, que chula, poniendo su nombre a sus creaciones 8) . Claro, que no va a poner el mío :duda:

Pues nada, nada... a probarlo :up:

:beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 05 Ago 2005 13:41

Tiene buena pinta. ?Sabe mucho a soja? Es que a mi la soja no me gusta nada.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Ago 2005 13:45

Pues habrá que probarlo....y se le puede añadir mermelada sin azúcar...:babas:...o café, o chocolate 70%...etec...
:plas: :plas: :plas:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 05 Ago 2005 13:46

AISS QUE SE ME OLVIDABA UNOS INGREDIENTES:

Mientras estaba al fuego le he puesto una ramita de canela, y en la nevera me quedaba uno poco de queso fresco 0% materia grasa, c**o si fueran 4 cucharadas de las grandes. Si llego a tener mas le pongo todo y tambien serviria una tarrina de philadelphia.

Aun lo tengo templando, de sabor esta muy bueno para quien le guste la nata y la canela. La soja no se nota, pero la he puesto porque la he preferido a la leche normal, pero puedes hacerlo con nata normal y tendra mucho sabor a canela y nata.

Despues de comer me zampare uno y ya os contare. :wink:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 05 Ago 2005 13:52

Claroooooooo, podemos hecharle los ingredientes monty aceptables que queramos, c**o cacao en polvo sin azucar, chocolate 70% cacao, cafe, nueces. La imaginacion al poder :lol:
Yo lo he hecho simple porque no sabia c**o quedaria, pero pensad que con la gelatina neutra, sin sabor queda muy consistente y c**o era la primera creaci?n......................es mioooooooooooo.......mi tesoro. :lol: pues por eso no he querido ponerle mas cosas.

El proximo lo hare igual pero con una tableta de chocolate sin azucar 70%. Si alguna os animais a probar otros ingredientes , ya me contareis. :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Ago 2005 13:58

Alexxya, cuando pruebes tu receta y la mejores (si fuera necesario despues de probarla), podrías ponerla en el post de recetas, vale???
:wink:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 05 Ago 2005 14:03

Alexxya, muy rico, habrá que experimentar.
Eso me recuerda que hay un postre que yo hago del estilo pero con cuajada royal (de la de sobre que se hace con leche),éla cuajada esa vale?
Si es que si, ya pondré la receta que está de vicio, eso si, en version Th.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 05 Ago 2005 14:18

jeje, eres c**o yo, improvisas eh??? :lol: :lol:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 05 Ago 2005 14:27

Chicas, no os preocupeis que esta tarde os pongo c**o ha salido y por si no soy objetiva os dire lo que ha dicho mi marido......que a este le gustan mucho los postres y entiende mucho, siempre come postres :evil:
:evil:
Ya estan en la nevera cogiendo consistencia.

Luda wapa, si esta muy bueno no te preocupes que luego lo copio en el post de recetas.
8)
Rocio a ver si es montyaceptable el sobre de cuajada y lo haces y nos dices que tal, que la cuajada me encanta.Si luego voy a mercadona mirare los ingredientes.

:beso:

Responder