Acabo de volver de comprar al mercado y de paso he visitado una tienda de productos bio-naturales. Y ... esto va a acabar con mi economía ...

A ver, he comprado :
- quinoa,
- hamburguesas de quinoa,
- soja verde en granos. Ya la he probado cocida c**o ensalada y esta muy bien, parecen lentejas (la cuecen donde compro la legumbre) o sea, que ahora me toca probar a mi ...
- bulgur (?esto es un tipo de trigo aceptable, no? pone: delicioso en croquetas y gratinados)
- arroz integral grano redondo
- couscous de quinoa y espelta (la espelta he visto que era un tipo de trigo también"r?stico")
- "arroz ideal" = mezcla de arroz integral, basmati, sesamo, lentajs rojas, verdes, azukis 8que no se que es) y soja verde
- pasta integral con vegetales (tipo tallarines pero de s?mola integral de trigo duro )
- leche de soja MONSOY (bastante correcta de gusto, no es nada dulce, pero esta buena sola, ahora la he puesto al frigo)
Total, chicas ¿qué os parece'? es todo monty aceptable? acepto cualquier indicaci?n e idea.
No he comprado, pero había mogoll?n de harinas y arroces. Por ejemplo:
- Trigo sarraceno
- Harina de trigo sarraceno
- Harina de cinco cereales
- Harina integral de espelta
- Harina de soja,
- Harina de quinoa (ponía ideal para postres tipo bizcochos, habrá que verlo)
- Harina integral y semi integral
Y no las he comprado porque tampoco sabía muy bien en que iba a utilizar las o en que eran más recomendables (y ahora mismo ya tengo harina integral en casa para el pan).
En la charcuter?a del mercado, c**o no había gente, hemos estado de ch?chara, y he descubierto que tienen mogollon de embutidos de pavo (salami y sobrasada por ejemplo). La mala noticia es que llevan o azúcar o almid?n.

He mirado bien los quesos, había uno de agujeros con MG 17% y ES 30, que me parece que está muy bien. Pero no consigo aclararme con lo del estracto seco (qué indica exactamente y c**o interactía con el índice de materia grasa)
Y finalmente dos preguntas más:
- tengo una latitas de piña en su jugo natural sin azúcar añadido (marca Del Monte). ¿Esto si que puedo, no?
- cual ?s el maiz ancestral ?
BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S