cisneeeeeeee:
-
- Subjefa/e de cocina
primero tu avatar es precioso te llamo para felicitar a tu hijo que tal la fiesta se lo habran pasado bomba porque calor a echo para la picina y levante poquito bueno ya nos contara 

-
- Cocinera/o
Pues gracias a Dios affloj? el levante, y él se lo ha pasado pipa, había c**o 12 0 14 niños metidos en la piscina a la vez, estaba preciosa. Teniendo en cuenta que cumple 5 años, los padres estaban vigilando.
El menú es c**o pa no ponerlo aquí:
*Gominolas y demás chuches pegajosas que tanto les gustan a ellos y a mí puaaaaaaj.
Les hice rollitos de nocilla y paté con pan bimbo.
Con la Thermo: pan de leche preñao de chorizo y chocolate. Y galletas con caritas (sus ojitos, boquita...)
Tarta de galletas (chocolate y flan) que es la que más pronto se acaba, por que antes se las compraba con muñequitos encima y me costaba un dineral y se quedaban los platos llenos.
Tarta de Huesitos de Isabella GC.
Y luego pa los irreductibles que quedaron, barbacoa, almagrote (que está de rechupete y la receta tambiénes del foro, además de ser montyaceptable), aperitivos primaverales (tambiéndel foro).
En fin, QUE NO ME PESO HASTA DENTRO DE UNA SEMANA MÁNIMO.

El menú es c**o pa no ponerlo aquí:
*Gominolas y demás chuches pegajosas que tanto les gustan a ellos y a mí puaaaaaaj.
Les hice rollitos de nocilla y paté con pan bimbo.
Con la Thermo: pan de leche preñao de chorizo y chocolate. Y galletas con caritas (sus ojitos, boquita...)
Tarta de galletas (chocolate y flan) que es la que más pronto se acaba, por que antes se las compraba con muñequitos encima y me costaba un dineral y se quedaban los platos llenos.
Tarta de Huesitos de Isabella GC.
Y luego pa los irreductibles que quedaron, barbacoa, almagrote (que está de rechupete y la receta tambiénes del foro, además de ser montyaceptable), aperitivos primaverales (tambiéndel foro).
En fin, QUE NO ME PESO HASTA DENTRO DE UNA SEMANA MÁNIMO.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pues s?, soy inform?tica... A ver, es sencillo... vete a "Perfil" (en la parte superior de este página) y donde pone "Panel de control de avatar" (abajo) colocas tu imagen, bien desde tu PC o bien poniendo la url dónde se encuentra. Si no te funciona el sistema de la url, b?jate la imagen a tu PC, y así dando al botón "examinar" lo buscas en tu pc y lo cuelgas desde ahí, ok? Puede que no te salga porque estés usando una imagen muy grande. Pincha en la imagen que quieras poner con el botón derecho y selecciona "propiedades" (abajo). Ahí verás el tamaño en pixeles que tiene. Si es muy grande,?abre la imagen con un programa de dibujo cualquiera y red?cela a 100x100 pixeles aproximadamente, ok? Prueba a ver y ya me dirés 

-
- Jefa de cocina
- Contactar: