??DESILUSION???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
??DESILUSION???

Mensaje por almode » 06 Ago 2005 21:20

PUES SI, CHICAS. FUI A PESARME Y PESO UN KILO Y MEDIO MAS Y NO TENGO IDEA DE PORKE, YA QUE CREO HACER BIEN LAS COMIDAS. OS PONGO A VER SI METI LA PATA EN ALGO:
EL DESAYUNO SIEMPRE IGUAL: PAN INTEGRAL CON MERMELADA SIN Y CAFE O TE CON LECHE DESNA.(A MEDIA MAÑANA FRUTA)
COMIDA AYER ARROZ CON MEJILLONES, ENSALADA DE LECHUGA, TOMATE Y CEBOLLA Y UN YOGURT CON LECITINA DE SOJA Y TROCITOS DE CHOCOLATE SIN AZUCAR.
A MEDIA TARDE (SALI) : UN HUEVO DURO Y 3 CULINOS DE SIDRA.
CENA:
DOS TROCITOS DE PECHUGA DE POLLO FRITOS CON UN TOMATE EN ENSALADA Y UN YOGURT CON LECITINA Y CHOCOLATE.
COMIDA HOY: LENTEJAS CON CHORIZO Y ENSALDA DE LECHUGA, TOMATE. UN YOGURT CON LECITINA Y CHOCOLATE.
A MEDIA TARDE; UN CAFE DESCAFEINADO CON LECHE.
CENA HOY:IGUAL QUE AYER QUE SOBRO, EL POLLO CON ENSALDA DE TOMATE Y EL YOGUR.
OS DIGO QUE TANTO EL PAN Y LOS YOGURES Y EL CHOCOLATE ESTAN BIEN MIRADOS, O SEA, QUE SON LOS CORRECTOS.
ENTONCES NO SE ME OCURRE QUE PODRA SER. :cry: :cry:
EL PAN LO COMPRE EN EL CORTE INGLES Y ES 100% INTEGRAL.
?SERA QUE c**o DEMASIADO CHOCOLATE, AUNQUE NO SE, PORQUE SOLO TOMO 2 TROCITOS CON EL YOGURT.
?EN FIN? ESPERO EMPEZAR A BAJAR PORQUE NO QUIERO CAMBIAR MI TICKER.......???????? QUE ALGUIEN ME CONSUELE, PLIS......?????

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Ago 2005 21:27

Mira a ver en que dia del ciclo estas pues sabes que segun el dia puedes estar reteniendo liquidos y pesas mas, si haces bien las cosas seguro que adelgazas :wink: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 06 Ago 2005 21:35

GRACIAS, ARACELI, VOY A MIRAR AL CALENDARIO A VER c**o ANDO. EL MES PASADO ME VINO EL 24, ESTAMOS A 6,O SEA QUE TODAVIA NO ESTOY OVULANDO . NOSE QUIZAS SEAQUE NO BEBO SUFICIENTE AGUA. ESPERARE UN POCO A VER SI VOY BAJANDO........ :cry: :cry:

elektra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra » 06 Ago 2005 22:07

8) Hola tengo algunas preguntillas, aver si te puedo ayudar a encontrar el problema...

PAN INTEGRAL CON MERMELADA SIN Y CAFE O TE CON LECHE DESNA.(A MEDIA MAÑANA FRUTA)

La mermelada es sin azucar??? y otra no sera que por desayunar todos los dias lo mismo?

COMIDA AYER ARROZ CON MEJILLONES, ENSALADA DE LECHUGA, TOMATE Y CEBOLLA Y UN YOGURT CON LECITINA DE SOJA Y TROCITOS DE CHOCOLATE SIN AZUCAR.
A MEDIA TARDE (SALI) : UN HUEVO DURO Y 3 CULINOS DE SIDRA.

bueno nose que indice glucemico tengan los mejillones tu si saves??

CENA:
DOS TROCITOS DE PECHUGA DE POLLO FRITOS CON UN TOMATE EN ENSALADA Y UN YOGURT CON LECITINA Y CHOCOLATE.

A que horas cen así pollo frito? sera con aceite de oliva? yogurt en la noche? bueno e escuchado que el yogurt en la noche engorda... la lecitina es un complemento alimenticio o me equivoco? los suplementos alimenticios se toman en la mañana o en la tarde pero en la noche se me hace que no!!! y 2 veces seguidas en el dia? o_O....
Tal vez creo que en la noche no deverias comer chocolate :duda:

COMIDA HOY: LENTEJAS CON CHORIZO Y ENSALDA DE LECHUGA, TOMATE. UN YOGURT CON LECITINA Y CHOCOLATE.

comida de hoy... estem no desayunaste?... comiste Chorizo? sera chorizo de soya? si no poes creo que estas en problemas :pelea: jejeje

otra vez yogurt con lecitina y chocolate espero, bueno tal vez este bien pero tal vez te ayude a no repetirlo en la cena :up:

8) Espero soluciones tus dudas... buena suerte!!!

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Ago 2005 00:12

Hola Almode, mira, a mi el menu me parece correcto, aunque no te angusties, mucha gente sube al principio, vienes de haber hecho antes dietas hipocaloric así si es asi, ahi tienes el motivo, pero no te preocupes, el cuerpo tiene que reeducarse. :wink: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 07 Ago 2005 00:22

Yo hasta el lunes no me peso pero creo que tambiénhe engoradado me he puesto unos pantalones y me estan estallando y no me quedaban así, me subian el estomago hacia arriba de lo que me apretaban en la cintura y parec?a que tenía 5 meses de embarazo en fin se me ha caido la moral al suelo, mi marido dice que es que c**o mucho pero creo que no, me c**o una ensalada y un plato principal creo que es lo correcto y voy variando el menú tanto de desayuno c**o el resto de comidas, de chocolate he comido dos onzas un par de días, de los lacteos no he abusado y no me he pasado en nada de nada, así que ya somos dos.
Bueno y yo la semana que viene me voy de viaje por tu tierra, haré lo posible por seguir pero claro si comes fuera te tienes que adaptar.
En fin que no me c**o más la cabeza que es muy tarde espero verlo mañana de otro color, besitos guapa :beso: :beso: :beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 07 Ago 2005 11:14

yo soy tambiénde las que no bajo pero me da la impresi?n de que comemos mucho, a mi tb me lo dice mi marido jajaja yo creo que para bajar ccon monty hay que comer con moderaci?n y aunque están ciertas cosas permitidas en las primeras semanas creo que para bajar no deberíamos de probarlas, lo mismo te digo de los culinos yo estoy segura de que si lo hacemos así bajaremos pero claro yo ayer cen? espaguetis con ajo guindilla gambas y brócoli pero teníais que haber visto el plato :lol: :lol: además lo acompa?? de un par de vinos manzanilla y claro por muy montiaceptable que sea me da que c**o para bajar de peso no

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 07 Ago 2005 17:36

pues, hijas mias, lo de que pasar hambre se va a acabar, no se si será verdad. Yo c**o bien, abundante, pero tampoco una exageracion y ahora mismo mientras estoy escribiendo esto, tengo una hinchaz?n en la barriga que parece que voy a explotar, no se si hacerme una manzanilla. Pero creo que la culpa la tienen las lentejas que comi hoy, que c**o sabeis ( y a mi más que a nadie) producen gases. El desayuno de hoy. c**o siempre: un tú flojo y unas tostadas con merme sin. A media mañana una ciruela y un paraguayo y la comida, las lentejas con chorizo(solo me comi un trozo) y ensalada de lechuga, tomate etc., el yogur con la lecitina y un trozo de chocolate 72%.Bueno, chicas, espero no desanimarme......y que ninguna se desanime tampoco.
Un beso :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 07 Ago 2005 17:48

Yo tambiénespero no desanimarme haber si lo consigo porque entre que me tengo que pesar mañana y seguro que peso más y que me voy unos dias por tu tierra pues no sé no s?¿por cierto que tal el tiempo? me imagino que calor, por aquí en la sierra de C?diz 30 grados esta mañana a las 8,
Mi menú de hoy dos higos y media hora más tarde taza de leche desnatada y un trozo de queso.
Para almorzar una monty paella con arroz integral, ensalada(lechuga, espárragos, nueces y queso 0%) nada de postre.
Para cenar ensalada de garbanzos con pimientos asados,lechuga, yogurt desnatado.
:beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 07 Ago 2005 17:56

el tiempo de f?bula, llevamos todo el verano muy bueno, espero que no se ponga a cambiar ahora que vienes. Hoy ,domingo hace un calor que flipas, no creo recordar un año tan bueno. Supongo que vienes a lo que se llama aquí LA SEMANA GRANDE que empieza ahora. Verás que bien te lo pasas, aquí en Gijón hay montones de actividades.
:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder