Entre el flan de café, que no es monti aceptable (mal rayo la parta por haberlo puesto, este finde cae), la foto de los sobrinos guap?simos, eso s?, y la virgen del Pino al lado, porque sólo se le ven los collares, pero lo del privado, lo del privado ha sido demasiado, mira que no tenerme en la lista de las cotillas mayores del reino, esto es una falta de consideraci?n hacia mis adentros intr?nsecos imperdonable. Yo no pienso pedir favores, sólo SUPLICOOOOOOOOOOOOO que se me trate c**o al resto de los mortales de este foro y se me den unas explicaciones (por otra parte merecidas por mi persona) de por qué cierta persona no puede enseñar el careto en público, a no ser que sea un ganster disfrazao y todavía no se haya operao la cara, aunque tampoco es pa tanto, porque anda que no he visto yo tías con cara de ganster, hasta con bigote y to.
Ludaaaaaaaaaaaaa, si no te has enterao, porque ni yo misma sí lo que he puesto, pues eso, que ya me estés mandando el privao o te juro que te mando al pollo

Por cierto, muuuuuuuuuuuuuuuuuchos besotes pa mis niños/as del foro.