ESTO ES INADMISIBLE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ESTO ES INADMISIBLE

Mensaje por Mili » 07 Ago 2005 00:33

Bueno, esto ya es la repera, yo no entro más en este foro. Una no se puede ir tranquilamente de vacaciones y entrar de vez en cuando, porque no se entera de n?.
Entre el flan de café, que no es monti aceptable (mal rayo la parta por haberlo puesto, este finde cae), la foto de los sobrinos guap?simos, eso s?, y la virgen del Pino al lado, porque sólo se le ven los collares, pero lo del privado, lo del privado ha sido demasiado, mira que no tenerme en la lista de las cotillas mayores del reino, esto es una falta de consideraci?n hacia mis adentros intr?nsecos imperdonable. Yo no pienso pedir favores, sólo SUPLICOOOOOOOOOOOOO que se me trate c**o al resto de los mortales de este foro y se me den unas explicaciones (por otra parte merecidas por mi persona) de por qué cierta persona no puede enseñar el careto en público, a no ser que sea un ganster disfrazao y todavía no se haya operao la cara, aunque tampoco es pa tanto, porque anda que no he visto yo tías con cara de ganster, hasta con bigote y to.
Ludaaaaaaaaaaaaa, si no te has enterao, porque ni yo misma sí lo que he puesto, pues eso, que ya me estés mandando el privao o te juro que te mando al pollo :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto, muuuuuuuuuuuuuuuuuchos besotes pa mis niños/as del foro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ESTO ES INADMISIBLE

Mensaje por family_3355 » 07 Ago 2005 01:07

LO QUE ME RIO CON ESOS PEAZOS DE MENSAJES TUYOS :lol: :lol: :lol:
ESO, ESO, MANDALE EL POLLO A LUDA POR NO MANDARTE UN PRIVI.....YO YA LO SE, POR QUE NO PONE SU FOTO..... :lol: :lol: :lol:
CHINCHA RABI?AAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 07 Ago 2005 22:45

Mili jamia c**o esta todavia no te ha daddo el ateque con los alba?iles se te echa mucho de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a mi tampoco me ha mandado el privado fijate esta Luda :lol: :lol: seguro que no nos quiere bien :lol: :lol: :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Ago 2005 22:57

Mili, Isabel, yo que vosotras tendria cuidado, porque si lo sabemos todas menos vosotras por algo sera... :nodigona: ... A ver si vais a ser vosotras las que no podeis verla... Mira que a LUDA hay que atarla en corto, que tiene un peligro... :lol: :lol: :lol:

Mili jamia, se te echa mucho de menos, espero que estes descansando mucho, del curro y de mi :lol: , c**o van esas vac así

:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 07 Ago 2005 23:20

pues a ver si va a ser por eso, o Isa o yo tenemos algo que ver, porque si toas lo saben menos nosotras dos :duda: :duda: , de todas formas, ella se la juega, o me manda el privi o mando yo al pollo y no veas lo tostaito que está de la playita :lol: :lol: :lol:.
Las vacas bien, aunque podrían estar mejor si mi niño se quedara en casa, pero c**o tie que trabajar el desgrasiao, pues ajo y agua, y después resina.
Un besote pa tossssssssssssssss.

PD: Yo tambiénles echo de menos, masoca que debe ser una :lol: :lol: :lol: :lol:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 08 Ago 2005 09:26

hombre mili!!!!!!!!!! :dientes: que tal tus vacas, te echamos de menos, :beso: :beso: :beso:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 08 Ago 2005 16:31

Ya has mandado el pollo a por Luda ??? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 08 Ago 2005 16:39

jo!!! pues yo casi no entiendo lo q pone mili,y claro,menos de por q no da la cara LUDA :cry: :cry: :cry:

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 08 Ago 2005 16:41

AH,PUES VALE YA SOMOS TRES :(

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Ago 2005 16:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi me va a dar arrrrrrrrrrgo!
...y yo que pensaba que se había acabado el tema.... :duda:
Mili, bonitaaaaaaaaaaaaa....cuando me mandes una foto tuya en condiciones...te saco de dudas y te mando una foto mia 8) de regalo!
:lol: :lol: :lol: :lol:
aqui tienes mi dirección_
luda59es@yahoo.es
Firmado: la virgen del pino
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Responder