FILOSOFIA MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
FILOSOFIA MONTY

Mensaje por LIPASKI » 07 Ago 2005 18:51

Veo el detalle que habeis hecho, he leido el libro, pero sigo sin entender, debo ser un poco taruga. Necesito (P.F.), que me digais concretamente, que es lo que no se puede mezclar, es decir en la dieta disociada no se puede mezclar hidrato con proteina y luego hay unos alimentos llamados neutros, pero en monty no se diferenciar lo que si y lo que no, o que on que se puede comer. A eso me refiero veo que dais una lista de alimentos, pero no se interpretarlos y me gustaria saber la filosifia. Puedo elegir entre los alimentos que dais, pero c**o no entiendo porque, pues estoy un poco confusa.
Muchas gracias.
y Muacs a tod@s :D

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 08 Ago 2005 09:24

?Te has leido el Resumen de Bellablanca? Te pongo el enlace recetas-postt31194.html

Justo debajo de los productos de IG medio e IG bajo pone con que se pueden mezclar y con que no. Los de IG alto están totalmente prohibidos.

Cualquier duda que tengas preguntala.

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Pues si,

Mensaje por LIPASKI » 08 Ago 2005 12:35

Lo he leido y veo lo que se puede mezclar y lo que no, según esta detallado. Pero mi problema es que no sé porque no puedo mezclar una cosa con otra y es ahi a donde voy a la "Filisofia"...... :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Ago 2005 12:38

La odea es hacer combinaciones de alimentos para conseguir no pasar un l?mite de índice gluc?mico en cada comida. Los alimentos de IG bajo no dan problema, los de IG medio se mezclan con otro de IG bajo para reducir el IG final, y los de IG alto directamente no se comen porque suben muchos los niveles de insulina en sangre, que según Monti, es esto lo que hace engordar, y no las calorías ni las grasas... :)

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

y

Mensaje por LIPASKI » 08 Ago 2005 12:45

Y Cual es el l?mite de índice gluc?mico de cada comida?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Ago 2005 12:47

en la primera fase (p?rdida de peso) sólo se pueden comer alimentos de hasta IG = 50 :)
Le?ste el resumen y viste las tablas de IG's? Ahí viene todo :D

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 08 Ago 2005 12:54

O sea que el IG es por alimento, no por comida.
Habia entendido que no se debia sobrepasar un IG por comida, por eso preguntaba que cual era el limite Total por una comida.
Ok. Seguire investigando. MUCHAS GRACIAS Y MUACS
:plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Ago 2005 12:55

Sí, es por alimento... lo que pasa es que si comer pasta (Ig medio) y le añades verduritas (IG bajo), pues el IG total de la comida baja :)
De nada guapa :wink:

Responder