pos eso,que llevo una semana a dieta y que me faltan dos kilitos por perder...me cago en dena!!!!!!!!!!!!!!joia lorza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora,eso si,continuo cocinando de todo,dulce ,salado...es que los mios comen... pero tengo una fuerza de voluntad...que pa que!!!!!!!!!!!
solo dos por que el año pasado perdi doce kilos,el problema son las ca?itas...con lo que a mi me gustan...pero si,tengo mucha fuerza de voluntad,me he propuesto rizar el rizo! llevo una 38 y quiero que me quede holgada.
consejo:comida sana,gimnasio(me pego tres horas diarias)supervisi?n medica,analiticas etc,etc.
Requetewapa eres la ultima que me esperaba encontrar por aqui... pero si estas estupenda de donde te vas a quitar tu 2 kilos??!!
No sabia que el año pasado te hubieses quitado tantos kilos, bien que haces en mantenerte, que hay mucha lagartilla suelta esperando robarte "el titulo" , venga que en cuanto te los quites te ascendemos de requetewapa a requetewapisima
PUES NO SE, A MI ME ESTA ENTRANDO COMPLEJO. ME DALA SENSACION DE QUE LAS QUE NECESITAMOS PERDER PESO SOMOS MUY POCAS EN REALIDAD. LO DIGO POR LO QUE LEO ESTOS DIAS. SI YO USASE UNA 38, ESTARIA MAL, PUES ME VERIA MUY DELGADA........PERO CA?N ES CA?N Y ALLA CADA CUAL........??EN FIN?? CHAO ME VOY PA LA CAMA QUE YA ES TARDE. UN....................