MENU 8/8/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MENU 8/8/05

Mensaje por ROCIO » 08 Ago 2005 09:17

Buenos días, ?que tal ese lunes? yo regular, todavía estoy de "resaca" del fin de semana, cuando cambio los horarios de sueño me tiro hasta el mi?rcoles hasta que me recupero :nodigona:

Os podeis imaginar que aunque he hecho todo lo posible, ha habido algunos pecaditos monty este fin de semana, pero bueno, c**o hasta el viernes no me peso espero compensarlos esta semana.

Os cuento lo que voy a comer hoy:

7.30: leche de soja y pan wasa con quesito desnatado y pechuga de pavo.

11.00: una manzana

15.30: espárragos a la plancha y perca tambiéna la plancha.

21.30: dos peritas

22.00: tortilla de calabacín. Queso 0% con membrillo.

Estoy planeando la comida de los próximos días y creo que voy a hacer una receta que tengo por ahí de garbanzos con butifarra en la th, pero, ?sabeis donde puedo encontrar butifarra sin azúcar? hoy voy al super del corte a ver si allí la veo. Ya lo he visto en los montichollos, a ver si la encuentro en el super después.

Por cierto, el otro día me quedé de piedra cuando vi que el carpaccio de carne de mercadona (que está buenísimo) tiene azúcar :evil:

:beso: :beso:
Última edición por ROCIO el 08 Ago 2005 09:31, editado 1 vez en total.

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 08 Ago 2005 09:26

:lol: :lol: BUENOS DIAS OS DOY LA RAZON TE QUEDAS ALUCINADA CON TODAS LAS COSAS QUE LLEVAN AZUCAR YA MISMO SE LA VAN A PONER A LA LECHUGA :cry: :cry: MI MENU DESAYUNO CAFE (ESTOY PLANTEANDOME EL DEJARLO) TOSTADAS CON MERMELADA Y LECHE DE SOJA LA COMIDA REPETICION DE AYER SOLOMILLO DE CERDO CON SALSA DE ALMENDRES CON ENSALADA VERDE O DE TOMATE NO SE Y CENA LA RECETA DE BELLA DE BULGUR QUE TENIA UNA PINTA :up: :up: SEGURO QUE DE POSTRE CAERA UN POCO DE CHOCOLATE :beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 08 Ago 2005 09:34

Os pongo la receta, a ver si os gusta, es del foro thermomix.

GARBANZOS CON BUTIFARRA
Para el sofrito:
50g de aceite de oliva virgen extra
1 cebolla grande
2 dientes de ajo
2 tomates

Resto:
600 grs garbanzos cocidos
150 grs de butifarra
2 huevos duros
50 grs de pi?ones
400 g de agua
sal

Ponga los garbanzos en un recipiente l?velos y reserve.
Eche en el vaso los ingredientes del sofrito, troc?alos: programe 10 segundos velocidad 3 1/2 y a continuación 10 minutos temperatura Varoma, velocidad 1 1/2.
Ponga la mariposa en las cuchillas y agregar los pi?ones, la butifarra, el agua y la sal. Programe 7 minutos temperatura 100º velocidad 1
Incorpore los garbanzos y programe 10 minutos, 100º, veloc. 1
S?rvalos en una fuente espolvoreados con el huevo cocido picado por encima

Ya os contaré, no he puesto los garbanzos en remojo, asi que lo haré con los de frasco.

:beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 08 Ago 2005 09:57

Pues mi menú para hoy:

Desayuno: un melocotún, a la hora dos rebanadas de pan negro con queso de untar 0,2% y un poco de mortadela de pavo (sin azúcar ni almidones). Mi tacita de Eko.

Mediodía: ensalada de lechuga, rucola, tomate, queso feta y nueces. Pechuga de pollo a la plancha.

Cena: lentejas con arroz. Yogur con fresas.

Ea! :lol:

Creo que mañana me voy a decidir a repetir la ensalada al pesto de iru modificada c**o la otra vez. Tengo ganas de pesto, mmm... :bueno:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Ago 2005 09:58

Muchas gracias Roc?o!!!!! no tenía esta receta, la hago este finde sin falta

:beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 08 Ago 2005 10:07

esceptica escribió: Creo que mañana me voy a decidir a repetir la ensalada al pesto de iru modificada c**o la otra vez. Tengo ganas de pesto, mmm... :bueno:

Esceptica, ¿c**o modificas esa receta? yo tengo muchas ganas de probarla pero con queso de cabra en lugar de tofu. a lo mejor me animo para pasado mañana, esta ?estú muy mal para cenar? lo digo por la limitaci?n de grasas para por la noche.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 08 Ago 2005 12:19

Yo c**o siempre, c**o no sé lo que comeré hoy, os pongo el menú de ayer.

10:30 leche desnat con tostada de soja con mermelada sin azúcar

15:00 lentejas y huevos revueltos con pimientos y cebolla

21:30 pechuga de pollo rellena de queso y pepperoni con verduritas de guarnici?n (cen? fuera, vaya)

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 08 Ago 2005 13:17

No me lo puedo creí.....se puede tomar dulce de membrillo en la fase I???....con la de años que hace que no tomo menbrillo y lo que me gusta, acompañaito de quesito fresco o de burgos...o puedo tomarlo tb con algun queso curado, viejo o algun tipo m así??....hummmmm, se me hace la boca agua.

Dadme vuesto punto de vista.

Saluditos Imagen

CANDELA

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Ago 2005 13:20

S? pero has de comprar uno de los que hacen con fructosa, en vez de azúcar, ok?
Por ejemplo este:

Imagen

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 08 Ago 2005 13:35

Roc?o, pues yo hago la ensalada de rucola (me encanta!), tomate, queso feta en vez de tofu (pero seguro que con el queso de cabra está geniaaaal :wink: ), pechuga de pavo (la hago a la plancha y la dejo enfriar, luego la troceo en dados) y nueces o pi?ones.

La tomo c**o plato único al mediodía, pero supongo que tambiénla puedes tomar por la noche sin problemas :wink:

Ah! Al ali?arlo a demás de pesto le suelo echar antes un chorrito de vinagre de mídena (f?jate que no contenga caramelo), brrrutal! :babas: Eso s?, ojo con la sal que el pesto ya es salado.

Responder