Para osamenor:
-
- Subjefa/e de cocina
Has puesto que haces bizcochos con harina de soja. ?c**o los haces? ?Igual que los de harina de trigo? Porque entonces se pueden comer a cualquier hora. ¿Y que tal saben? Es que a mí de la soja, solo me gustan los brotes.

-
- Ayudanta/e de cocina
hola Antea,
voy a buscar la receta,
a ver ya la tengo.
- 4 huevos
- 100 g fructosa
- 50 g de harina de soja
- 50 g de almendra molida
yo la hice en la chefo con el programa 91, durante 30 minutos, pero en el horno sera lo mismo, pero no se cuanto tiempo.
lo unico que pasa con este bizcocho es que no sube.
lleve un pedazo de este bizcocho al trabajo y a todos mis compis les gusto, se quedaron alucinados cuando les dije que era de soja.
tambien quiero probarle a poner algo de cacao puro y asi que sea de chocolate y montyaceptable.
en su momento le hice foto, voy a ver si me sale:

voy a buscar la receta,
a ver ya la tengo.
- 4 huevos
- 100 g fructosa
- 50 g de harina de soja
- 50 g de almendra molida
yo la hice en la chefo con el programa 91, durante 30 minutos, pero en el horno sera lo mismo, pero no se cuanto tiempo.
lo unico que pasa con este bizcocho es que no sube.
lleve un pedazo de este bizcocho al trabajo y a todos mis compis les gusto, se quedaron alucinados cuando les dije que era de soja.

tambien quiero probarle a poner algo de cacao puro y asi que sea de chocolate y montyaceptable.
en su momento le hice foto, voy a ver si me sale:

-
- Ayudanta/e de cocina
hola cielo,
si quieres hacerlo con harina normal, sustituyes las almendras molidas y la harina de soja por la harina que tu quieras.
la receta original era 100 g de harina, pero yo la sustitu? por almendras y harina de soja para que fuera montyaceptable.
esta receta original no lleva levadura, pero si tu quieres añadirsela, no creo que haya problema.
la receta original no es mia, me la paso Noemi.
en cuanto al sabor para mi estaba muy bueno. no sabe mucho a soja.
mis compa?eros de trabajo no notaron la soja.
espero que os guste.

si quieres hacerlo con harina normal, sustituyes las almendras molidas y la harina de soja por la harina que tu quieras.
la receta original era 100 g de harina, pero yo la sustitu? por almendras y harina de soja para que fuera montyaceptable.
esta receta original no lleva levadura, pero si tu quieres añadirsela, no creo que haya problema.
la receta original no es mia, me la paso Noemi.
en cuanto al sabor para mi estaba muy bueno. no sabe mucho a soja.
mis compa?eros de trabajo no notaron la soja.
espero que os guste.