MENU DIARIO*MAR*8/8/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
MENU DIARIO*MAR*8/8/05

Mensaje por Mar_djf » 08 Ago 2005 12:07

BUENOS DIAS POR LA MAÑANAAAAAAAAA A TOD@S AKI OS PONGO MI MEN? DE HOY PARA QUE LO REVISEN LAS EXPERTAS. EL DE AYER NO LO PONGO PQ ME PASÍ UN POQUITIN, PERO FUE EN CONTRA DE MI VOLUNTAD, LO JUROOOOO :nodigona:
DESAYUNO:ZUMO DE NARANJA,ESPERO 15MIN, CAF? SOLO DESCAFEINADO+TROCITO DE QUESO.
COMIDA:ENSALADA DE LECHUGA,CEBOLLA Y ACEITUNAS+FILETE DE CERDO AL ROQUEFORT+UN YOGURT 0%
CENA:ESPAGUETIS CON TOMATES CHERRY,PIMIENTOS Y CALABACIN.

:beso: :beso: :beso: :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 08 Ago 2005 12:12

Yo lo veo :up:

Intenta quitar desayunar sólo café y queso, Mar, que no es que está mal, pero no es un desayuno completo, precisamente...

:beso:

Hoss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hoss » 08 Ago 2005 12:17

el desayuno quizas seria mejor con tostadas de pan integral y mermelada sin azucar en lugar de queso, que lo puedes dejar para la merienda...

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 08 Ago 2005 12:38

YA SE LO DEL DESAYUNO PERO ESQUE TODAVIA NO HE ENCONTRADO NINGUN PAN QUE SEA MONTYACEPTABLE. ESTOY PENSANDO EN HACERLO YO PERO NO TENGO TERMOMIX Y NO SE SI ME SALDRIA, Y LOS CENTROS COMERCIALES ME PILLAN MUY LEJOS DE MI CASA PARA IR POR EJEMPLO AL CI A COMPRAR EL PAN QUE DECIS POR EL FORO.SI SABEIS c**o SE HACE EL PAN SIN TERMOMIX, ME PONEIS LA RECETA Y ME ARRIESGAR? A HACERLO. :herida:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Ago 2005 12:41

No pasa nada, el desyuno está bien Mar... hidratos y fibra = fruta (zumo de naranja) + proteínas (queso) + l?cteo (leche)... es correcto :up: Además puedes comer pan integral c**o te dicen los compis, pero c**o lo has hecho es correcto tambien :D
El resto de comidas del día están perfectas :up:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 08 Ago 2005 12:49

UFFFF, MENOS MAL, BELLITA WAPAAA, TU QUE SABES TANTO ?NO TENDRIAS UNA RECETA PARA HACER PAN INTEGRAL? PERO SIN TH, OSEA A MANO c**o ANTIGUAMENTE, TE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE CORAZ?N.PORQUE ASÍ ME COMERIA UNA TOSTADITA POR LA MAÑANA CON TOMATITO RESTREGADO QUE ES LO QUE SE DESAYUNA POR AKI EN EL SUR, Y ESTA DE BUENOOOOOO, JAJAJAJAJA, GRACIAS WAPA.

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Ago 2005 13:03

Claro guapa! :wink:
Te pongo este de sashimi, que tuvo mucho ?xito:

Ingredientes:

500 gr de harina de trigo integral (compro la de mercadona)
1 sobre de levadura royal
100 gr de nueces en trozos pequeños
2 yogures naturales desnatados
1 cta de sal
400 gr de leche desnatada
1 cucharada de aceite de oliva.

Elaboración:

Partir las nueces en trozos pequeños (en la Th a velocidad 3 se hace muy bien).
Mezclar los yogures, la leche y el aceite, mezclar bien.
Por otro lado mezclar la harina con la levadura,la sal y las nueces. Añadir esta mezcla poco a poco a los líquidos, e ir mezclando envolviendo con la cuchara. No remover mucho porque sino queda muy mazacote.Si notais que le falta líquido podeis añadir un poquito más de leche (depende de la harina que se utilice pide más o menos líquido).
Engrasar un molde de plume cake y verter la mezcla. Precalentar el horno a 180º y hornear durante aproximadamente 1 hora (depende del horno).
Cuando el pan está hecho y se ha enfriado un poco corto el pan en rebanadas con un cuchillo de sierra, empaqueto las rebanadas de dos en dos y las congelo.

Imagen

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Ago 2005 13:07

Aquí tienes otro muy sencillo:

Ingredientes:

4 tazas de harina integral fina o gruesa
2 cucharadas de aceite (de preferencia, de oliva)
1 cucharadita de levadura de cerveza
Sal marina
Agua en cantidad necesaria (2 tazas aprox)

Preparación:

Disolver la levadura en agua tibia, agregarle el aceite y la sal. Colocar la harina en un recipiente e incorporarle la levadura. Mezclar, con cuchara de madera, enérgicamente para airear la preparación hasta obtener una masa lisa, que no se pegue al recipiente. Dejar leudar en un lugar templado por 30 minutos.
Amasar nuevamente. Formar los panes con las manos humedecidas y colocarlos sobre una placa aceitada, o colocar la masa en un molde rectangular. Dejar reposar 30 minutos más.
Hornear a temperatura moderada durante 45 minutos. Dejar enfriar sobre rejilla.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Ago 2005 13:11

Y otro más:

Ingredientes:

800 grs harina integral de trigo
40 grs de levadura prensada
1/2 litro de leche templada
1 cucharadita de sal
1/8 de aceite de girasol

Preparación:

Poner la harina en un bol. Mezclar la levadura con la mitad de la leche templada(40º). Hacer un hoyo en el centro de la harina, echar la leche con la levadura y amasar. Espolvorear la masa previa con harina y dejar fermentar, tapado con un paño h?medo, durante 15 minutos en un sitio templado (ej. en un horno a 30?). Agregar el resto de la leche, la sal y el aceite y amasar todo hasta conseguir una masa lisa (amasar hasta que la masa se desprende del borde de la fuente) Dejar fermentar, en las mismas condiciones, durante otros 15 minutos. Enharinar una bandeja de horno, formar una bola con la masa, y dejar fermentar tapado otros 20 minutos. Hornear 45 minutos a 200ºC en la parte baja. Cuando suena hueco, el pan estará hecho.

:) :) :) :)

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Ago 2005 13:18

bellablanca escribió:Claro guapa! :wink:
Te pongo este de sashimi, que tuvo mucho ?xito:

Ingredientes:

500 gr de harina de trigo integral (compro la de mercadona)
1 sobre de levadura royal
100 gr de nueces en trozos pequeños
2 yogures naturales desnatados
1 cta de sal
400 gr de leche desnatada
1 cucharada de aceite de oliva.

Elaboración:

Partir las nueces en trozos pequeños (en la Th a velocidad 3 se hace muy bien).
Mezclar los yogures, la leche y el aceite, mezclar bien.
Por otro lado mezclar la harina con la levadura,la sal y las nueces. Añadir esta mezcla poco a poco a los líquidos, e ir mezclando envolviendo con la cuchara. No remover mucho porque sino queda muy mazacote.Si notais que le falta líquido podeis añadir un poquito más de leche (depende de la harina que se utilice pide más o menos líquido).
Engrasar un molde de plume cake y verter la mezcla. Precalentar el horno a 180º y hornear durante aproximadamente 1 hora (depende del horno).
Cuando el pan está hecho y se ha enfriado un poco corto el pan en rebanadas con un cuchillo de sierra, empaqueto las rebanadas de dos en dos y las congelo.

Imagen
que facilito parece bella!!! y menuda pinta, me apunto la recetas wapa :up:

Responder