A ver, tengo 37 años, mido 1,62 y peso en este momento unos 60kg. Cuando me quedé embarazada de mi primera hija hace 10 años (tengo dos niñas, la otra tiene 7 años) pesaba justito los 50 aunque espor?dicamente había subido algún kilito que luego volvía a su sitio. Desde entonces, he ido subiendo poco a poco, nada alarmante y que con un poco de control no pudiera rebajar. Y ahora, más que los kilos me pesa la fofez, y la barriguita que se me pone incontrolada ...
Pero vaya, que quisiera volver a estar estupenda

Después de leer la monty dieta y leer diariamente vuestras explicaciones en el foro, y reconociendo que no me se la dieta al dedillo ni mucho menos, pero que si entiendo sus objetivos, lo primero que he hecho es pensar que puntos Monty no estaba cumpliendo:
- pan intengral (pero comía muy poco pan, habitualmente)
- harinas, pasta y eventualmente arroz : sip, comía bastante pasta blanca y al mediodía, pero la mayoría de las veces eran espaghetis
- mezclar en un mismo menú carne con pasta

- fruta antes de la comida (esto nunca lo había hecho así, siempre la comía al final)

- patata hervida con la verdura, siempre que hacía verdura, pero no abusaba de la patata

- algún extra de vez en cuando: tortilla de patatas, o patatas fritas, pero no a menudo
- boller?a a veces, espor?dicamente
El resto ... pues no creo que lo hiciera tan mal ... solemos comer legumbre dos veces por semana, y verdura prácticamente cada noche, la carne suele ser a la plancha y sin salsas, y el pescado a la plancha o al vapor o al horno o frito pero no rebozado. Eso si, la pasta blanca la comía siempre al mediodía

A lo que voy, que me lío. En casos c**o el mío, donde no hay un sobrepeso preocupante (solo unos kilos de más) y donde hay cosas a corregir, pero no creo que haya tantas a corregir ... y viendo que en la moty dieta se come bastante ... y observando que algunas de vosotras con pesos similares al mío, os quedais de repente estancadas ...
... yo me pregunto ... ?hasta donde es posible reducir con tio Monty? ¿no habrá un l?mite imposible de rebasar para cada persona?
Buff, que rollo os he pegado.
Espero anhelante vuestras respuestas