MENU 8/08/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MENU 8/08/05

Mensaje por CANDELA_S » 08 Ago 2005 16:06

Me siento bastante insegura a la hora de organizar los menus diarios pq no quisiera meter la pata y quiero hacer la dieta en condiciones. Por eso os pongo el que me he organizado hoy esperando que vosotras las expertas y que lo dominais c**o nadie me digais si esta bien o si he metido la pata.

MENU 8/08/05:

En ayunas: 8 c?psulas de Omega 3 con dos vasos de agua.

Desayuno.- Descafeinado con leche desnatada y tostada de pan integral con mermelada de fresas sin azúcar añadido.

Media mañana.- 1 kiwi

Comida.- Ensalada de lechuga, tomate, pimiento del piquillo a tiritas, brotes de soja, un trocito de pepino, porque tomóndolo en pequeña cantidad y de vez en cuando no me sienta mal y me gusta, cebolla, aceite vinagre y sal.

Filetes de solomillo de cerdo ib?rico a la plancha y c**o yo no puedo evitar beber mientras c**o, los he acompañado con un vasito de gazpacho.

Postre: 1 yogur desnatado Vitalinea 0% materia grasa.

Merienda: Queso de Burgos

Cena.- Ensalada de judías blancas con tomate, pimiento, cebolla, huevo duro, atún, aceite, vinagre y sal.

Y por supuesto un mínimo de 2l de agua.

Ya toy deseando leer vuestra opinion :nodigona:

Un besote Imagen

CANDELA

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Ago 2005 16:12

Pues yo lo veo muy bien, aunque la soja intenta no abusar de ella, porque normalmente tiene azúcar

:up:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 08 Ago 2005 16:29

BUFFFFFFFFF, LOREH :plas: ....Q ALEGRIA ME ACABAS DE D? Y Q PESO MAS QUITAO DE ENCIMA, JEJEJEJE Imagen, ahora os seguire leyendo pa confeccion? la de mañana jejejeje.

Por cierto me puedes explicar que debo hacer pa tener un ticker c**o el que practicamente todas teneis???...quisiera tenerlo yo tb y asi ir viendo c**o va la dieta Imagen

Un besote Imagen

CANDELA

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Ago 2005 16:33

Un consejito, por lo menos 3 veces a la semana las cenas que sean gluc?cas, es decir, legumbres o arroz o espaguettis

para hacer el tycker tienes que ir a esta dirección
http://www.tickerfactory.com/ezticker/t ... signer.php

sigues los pasos, al terminar tienes que copiar el bbcode que te dan y lo pegas en tu perfil en la firma

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Ago 2005 16:35

Candela abre esta pagina
http://www.tickerfactory.com/WeightLoss ... php?type=3
Sigue las instrucciones para elegir tu gr?fico hasta que llegues a la pantalla donde pone:

Weight Units: Pounds o Kilograms (eliges kilograms)
Track: Weight Change o Weight (marcar en weight)
Your starting weight: (aqui va lo que pesas al empezar)
Your current weight: (aqui lo que pesas ahora )
Your target weight: (aqui el peso ideal)

Despues pinchas abajo donde pone NEXT

En la siguiente ventanita ya verás el dibujo del gr?fico que has elegido, si algún dato está mal , o quieres cambiar algo tienes que pinchar abajo donde pone BACK , para ir a la pantalla anterior y modificar.
Si está todo bien, seleccionas con el ratún TODO lo que está dentro del primer recuadro, en el que pone bbCode, lo que tienes que seleccionar empieza y termina por [url=.... .../url], una vez seleccionado, pulsas ctrl+c , o pinchas en la barra de herramientas de arriba del todo de la pantalla en Edicion, y luego copiar.
Entonces te vas a la pantalla de Mundorecetas y abres tu perfil.
En el segundo grupo de datos, donde pone "información de perfil", al final, hay una casilla que pone "firma", pinchas dentro del recuadro y pulsas ctrl+v, o pinchas en la barra de herramientas de antes, en Edicion y luego pegar. Te tiene que aparecer dentro de la casilla todo lo que habías seleccionado antes.
Ahora tienes que fijarte en el tercer grupo de datos de tu perfil, donde pone "Preferencias", en la sexta línea tienes que marcar en "Si".
Luego bajas del todo y le pinchas en "Enviar".
Y ya tú.
:up:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 08 Ago 2005 16:45

Muchas gracias chicas :plas: ....perfectamente explicao :up: , pero ahora voy a exarme una siestecilla, cuando me levante ire a Mercadona a compré cositas pa la dieta y despues, tranquilamente, me pondre con lo del ticker...a ver si soy capaz...porque pa estas cosas soy mas inutil que un cubo de cascaras :lol:

Un besote Imagen

CANDELA

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 08 Ago 2005 19:23

PERO Q WAPO QUE MA QUEDAO MI TICKER Imagen

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Ago 2005 19:38

puessí! muy guapo!!! ahora a moverlo pa la derecha!!! :wink:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 08 Ago 2005 19:44

Gracias Bella.....con vuestra maravillosa ayuda y mi interes, q no me falta, espero ir moviendolo 8)

Por cierto Bella, me gustaria q me aconsejaras sobre que pan debo compré pa desayun? visto q el pan integral q compre no vale pa n?...gracias wapa.

CANDELA

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Ago 2005 19:46

Pues te valen muchos panes... yo la verdad que compro siempre en la secci?n de dietútica del Corte Inglés (es lo único que compro all?), y hay muchos que valen: el integral 100%, el de centeno, el de soja (este es el que más me gusta )... :)

Responder