COMIDA DE HOY 8/8/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
COMIDA DE HOY 8/8/05

Mensaje por almode » 08 Ago 2005 19:21

A VER SI NO ME PASÍ:
EL DESAYUNO, EL HABITUAL EN MI: TE CON LECHE Y 2 TOSTADAS CON MERMELADA SIN.
MEDIA MAÑANA: 2 PARAGUAYOS (QUE RICOS ESTAN)
COMIDA: UN TROZO DE CHORIZO (FUI PICOTEANDO MIENTRAS PONIA LA MESA) cOSTILLAS DE CERDO GUISADAS CON CEBOLLA, PIMIENTOS Y TOMATE . ENSALADA DE LECHUGA, TOMATE. YOGUR CON TROCITOS DE CHOCOLATE (ESTO LO VOY A DEJAR DE TOMAR UNOS DIAS A VER SI VA A SER LO QUE NO ME DEJA BAJAR)
CENA: PREPARE ESPAGETIS CON UNA SALSA DE CEBOLLA, CHAMPIS, UNA LATA DE ANCHOAS Y TOMATE.( HICE PARA 3 DIAS POR LO MENOS)
Y TOMARE UN YOGUR SIN NADA. Y UN TOMATE EN ENSALADA.
?c**o LO VEIS?
:beso:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 08 Ago 2005 20:50

:plas: :plas: me parece bien

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 08 Ago 2005 20:54

Lo veo bien almode, bastante completo. Lo que no se es si pones la ensalada después del segundo plato al escribirlo o si te lo comes así. Es conveniente tomar la ensalada primero.

?vosotras cumplis lo de no beber agua durante la comida? es que yo en el libro creo que no leí eso, y me cuesta un trabajo...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Ago 2005 21:08

Sí, yo hace muchísimos años que no me pongo vaso directamente al poner la mesa... en realidad sólo deberías tener sed cuando ya estés saciado de comida... así que deberías parar de comer :)
Prueba a beber agua durante todo el día, y a cocinar poco salado y poco picante... dejar? de apetecerte agua :)

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 08 Ago 2005 21:15

la ensalada la suelo comer al mismo tiempo que lo otro, o sea, voy picando de ella, porque la pongo en el centro de la mesa para todos.?Deberia comerla antes? es que normalmente no me apetece, a no ser que sea de otra manera, quiero decir c**o plato y mas completa. Pero cuando es solo de tomate, lechuga y cebolla la voy picando mientras c**o lo otro.......

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Ago 2005 23:05

Es una buena costumbre comer siempre las verduras o ensaladas (fibra) lo primero :)

Responder