Sin Monty pero con buena intenci?n:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Sin Monty pero con buena intenci?n

Mensaje por eu » 09 Ago 2005 09:45

Pues finalmente y tras leerlo todo ya me ha quedado claro que Monty no me puede ayudar porque no tengo sobrepeso.

Mi indice de masa corporal es 19?71, os pongo un enlace de la calculadora:

http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm

Seg?n Monty estoy baja de peso, su dieta es una forma saludable de comer pero no bajar?.

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Ago 2005 09:48

Podrías hacer Monti, comerías equilibradamente y de forma sana y buena para tu salud, pero comiendo pocas cantidades y favoreciendo los platos de verduras en lugar de los de pasta, arroz o legumbres... así si bajarías... si quieres esforzarte un poco más, puedes pasar del chocolate (yo por ejemplo no lo pruebo, pero porque no me da más), y del queso muy graso... y comer muy poquitos frutos secos... haciendo eso lo notar?s seguro :)

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 09 Ago 2005 09:50

Yo tengo 25,7 :o ....osea que lo necesito. :nodigona:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 09 Ago 2005 09:56

Gracias Bella, la verdad es que me han gustado mucho sus razonamientos, son muy lógicos y aunque no sea estricta los tendré presentes

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 09 Ago 2005 10:02

A MI ME DA 24.9.

NI?A PERO SI NO TIENES SOBRE PESO, POR QUE QUIERES BAJAR??, SI QUIERES BAJAR DE ALGUNA PARTE EN CONCRETO ES MEJOR EL EJERCICIO O LA MESOTERAPIA. TE LO DIGO PORQUE YO ME QUED? EN MI PESO UNA VEZ Y QUERIA BAJAR MAS Y MAS PORQUE ME VEIA UN MICHELO, PERO ME ACONSEJARON LA MESOTERAPIA YA QUE YO ESTABA EN MI PESO Y NO ERA CONVENIENTE BAJAR M?S :wink:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Sin Monty pero con buena intenci?n

Mensaje por loreh » 09 Ago 2005 10:03

eu escribió:Pues finalmente y tras leerlo todo ya me ha quedado claro que Monty no me puede ayudar porque no tengo sobrepeso.

Mi indice de masa corporal es 19?71, os pongo un enlace de la calculadora:

http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm

Seg?n Monty estoy baja de peso, su dieta es una forma saludable de comer pero no bajar?.

Mujer, con todos los respetos... no creo q ue te haga falta bajar nada....
el querer comer de una forma más sana me parece perfecto :up:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 09 Ago 2005 10:16

Seg?n la calculadora el mio es 24.22 y mi médico de cabecera me aconsej? que hiciese algo de dieta porque tenia un poco de sobrepeso y no era bueno para mis rodillas (tengo el menisco de una de ellas un poco jodido y no me quiero operar)

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 09 Ago 2005 10:19

Pero vamos a ver, esto del IMC tambiénes muy relativo...

Yo mido 1,62, con 60 Kg de peso no llego a un IMC de 23, y os aseguro que se me desparraman los michelines por encima del vaquero, y tengo las piernas c**o dos columnas griegas y un culo de fliparlo, tambiénmido el "pellizco" de grasa que se coge uno entre los dedos (ya sab?is que es una prueba que hacen los endocrinos para medir el IMC) y vaya michelo que me sale... Igual de 8 ? 10 centímetros...

No es algo subjetivo, no estoy obesa, pero todo el mundo a mi alrededor reconoce que estaráa mejor con "tres o cuatro kilos menos", es decir, cinco o seis, c**o he pesado otras veces...

Además tengo una b?scula en el baño electrúnica, que le metúis vuestros datos (altura, edad, sexo, etc), y que mide el porcentaje de grasa y de agua del cuerpo por ultrasonidos, no sé si las conoc?is, está muy bien porque igual un día pesas un kilo más, te asustas, pero ves que tu porcentaje de grasa no ha aumentado pero el de agua s?, lo que significa que no has engordado sino que retienes más líquidos ese día... Bueno, pues rara vez bajo del IMC de 25 en esa b?scula.

Entonces a mí no me vale que por un c?lculo me digan que no tengo sobrepeso (por cierto, tengo entendido que de 22 a 25 es leve sobrepeso), si a lo mejor comparada con otra chica de mi edad y altura que pese lo mismo que yo, a mí se me ve menos estilizada porque soy más estrechita y me resaltan los michelos...

En fin, que creo que habría que tener en cuenta más datos a considerar, no sólo el IMC, sino la pinza que nos tomemos con la mano del michel?n, la opinión de los demás (porque uno nunca es objetivo), y sobre todo el peso que teníamos hace, por ejemplo, 4 años...

Esa por lo menos es mi opinión, qué pensáis vosotros? :duda:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Ago 2005 10:24

esceptica escribió:Pero vamos a ver, esto del IMC tambiénes muy relativo...

Yo mido 1,62, con 60 Kg de peso no llego a un IMC de 23, y os aseguro que se me desparraman los michelines por encima del vaquero, y tengo las piernas c**o dos columnas griegas y un culo de fliparlo, tambiénmido el "pellizco" de grasa que se coge uno entre los dedos (ya sab?is que es una prueba que hacen los endocrinos para medir el IMC) y vaya michelo que me sale... Igual de 8 ? 10 centímetros...

No es algo subjetivo, no estoy obesa, pero todo el mundo a mi alrededor reconoce que estaráa mejor con "tres o cuatro kilos menos", es decir, cinco o seis, c**o he pesado otras veces...

Además tengo una b?scula en el baño electrúnica, que le metúis vuestros datos (altura, edad, sexo, etc), y que mide el porcentaje de grasa y de agua del cuerpo por ultrasonidos, no sé si las conoc?is, está muy bien porque igual un día pesas un kilo más, te asustas, pero ves que tu porcentaje de grasa no ha aumentado pero el de agua s?, lo que significa que no has engordado sino que retienes más líquidos ese día... Bueno, pues rara vez bajo del IMC de 25 en esa b?scula.

Entonces a mí no me vale que por un c?lculo me digan que no tengo sobrepeso (por cierto, tengo entendido que de 22 a 25 es leve sobrepeso), si a lo mejor comparada con otra chica de mi edad y altura que pese lo mismo que yo, a mí se me ve menos estilizada porque soy más estrechita y me resaltan los michelos...

En fin, que creo que habría que tener en cuenta más datos a considerar, no sólo el IMC, sino la pinza que nos tomemos con la mano del michel?n, la opinión de los demás (porque uno nunca es objetivo), y sobre todo el peso que teníamos hace, por ejemplo, 4 años...

Esa por lo menos es mi opinión, qué pensáis vosotros? :duda:

NO, HASTA 24,95 ES UN PESO NORMAL
PERO CLARO ESO DEPENDE DE TU CONSTITUCI?N Y c**o TU TE VEAS EVIDENTEMENTE
POR CIERTO ESA BASCULA TUYA ES UNA BOMBA!!!! SON MUY CARASÍ

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 09 Ago 2005 10:28

Sí, son más caras, pero bueno, siete u ocho mil pelas, algunas un poco más baratas, hay ofertas y depende de la marca, claro.

Lo que no sé es si las venden en España, yo la compré en Alemania, es la que todo el mundo tiene allí en el baño, vamos nadie tiene una que le diga sólo el peso, está c**o muy desfasado eso allí :lol:

Responder