Bella, la verdad es que sí me canso, pero tengo pocas opciones más.
c**o en la oficina, aquí tenemos sólo media hora para comer y hay un comedor con un menú para todos, y casi nada del menú lo puedo comer (lasagnas, filete empanado con patatas, tortilla de patatas, paella, croquetas, en fin, comida de comedor), no hay buffet de ensaladas ni nada así, así que aunque me sale más caro decid? hace tiempo (tras poner casi 4 kilos en unos meses desde que empec? a comer aquí) traerme la comida de casa.
Y la verdad es que por las noches no me da tiempo a veces de cocinar o no he podido comprar verdura, así que tiro de ensalada... La de ayer llevaba lechuga, queso feta y fiambre de pavo, y el pollo lo com? aparte y la de hoy lleva sólo rucola, pechuga de pollo que hice a la plancha y pesto (es una variaci?n, aunque pequeña, pero se nota en el sabor

)...
Date cuenta que monti aconseja no comer al mediodía los glácidos, así que suelo respetarlo y dejar las lentejas, pasta, etc, para la noche, pero un pescado recalentado al microondas no está demasiado rico, por otro lado tampoco puedo llevar cosas con caldos (tengo una hora de tren) o que se puedan estropear durante el viaje, c**o el pescado...
Otro punto que estoy apartada de la civilizaci?n y por aquí no hay donde ir a comer, aparte de que sólo media hora no da para mucho...
En fin, por no enrollarme más, más bien que veáis que las ganas de adelgazar y llevar un orden en la comida son muchas, porque aunque lo barato y práctico seráa comer en el comedor, o traerme a veces unas lentejas, de momento no salgo de la ensalada...
Y no sigo que me deprimo, cuando leo las cosas tan ricas que com?is