Menu 9-08-05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Menu 9-08-05

Mensaje por Alexxya » 09 Ago 2005 09:46

Amos a ver c**o va la semana :o , que los excesos de los fin de se pagan caros, pero al mal tiempo...buena cara :lol:

Desayuno: Cafe con leche semi.
A media mañana, una rebanada de pan integral con aceite.

Comida: Ensalada de pepino.
Salchichas Tika Masala.
Un yogurt.

Merienda: cafe con leche semi.

Cena:
Esparragos blancos con una cucharada de sojanesa.
Una tortilla a la francesa.

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 09 Ago 2005 09:56

Te me has adelantado con el menu, voy con el mio:

7.30: actimel sin azúcar y tostada de pan integral de s?samo con aceite, mientras se hacía un wasa con quesito 4,5% grasa.

10.30: hoy no me he traido manzana, me compraré una o me tomará un zumo de naranja natural en un bar.

15.30: gazpacho (fresquito rico, rico) y garbanzos con butifarra, no veais que pinta tenía anoche.... ya os contaré c**o sabe, lo hice con un bote de garbanzos de los cocidos asi que muy fácil. mi marido es feliz con monty, con lo que le gustan a el los guisos y yo antes n?nca ponía...

21.30: algo de fruta.

22.00: champis a la plancha y espirales integrales con tomate monti-permitido.

Por cierto, ?venden algun tomate frito que nos valga? es que yo siempre lo hago yo, pero me gustaría alguno comprado para imprevistos.

Que tengais buen día.
:beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 09 Ago 2005 10:01

Rocio, frito y sin azucar lo he buscado y no lo encuentro, pero he encontrado este:
Tomate pelado troceado, solo freir. Marca Hacendado
Lleva:tomate, sal, acidulante, Acido citrico, endurecedor y cloruro calcico. Tiene 18 calorias por 100 gramos, 1,1 de proteinas , 3,1 de hidratos y 0,1 de grasa

Yo creo que sirve no?

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Ago 2005 10:05

ROCIO YO EL TOMATE ME LO HAGO YO TAMBIEN, PQ NO HE ENCINTRADO NINGUNA MARCA V?LIDA. LO QUE HAGO ES CANTIDAD Y LA CONGELO EN TUPPER'S PARA IMPREVISTOS :wink:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 09 Ago 2005 10:11

yo tambien hago mucho y a veces con pisto y lo congelo, pero encontre éste en Mercadona que creo que sirve no? lo digo para un dia de prisas que no tengamos descongelado el otro. :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Ago 2005 10:21

Alexxya escribió:yo tambien hago mucho y a veces con pisto y lo congelo, pero encontre éste en Mercadona que creo que sirve no? lo digo para un dia de prisas que no tengamos descongelado el otro. :lol:
Sí, ESE SI SIRVE :up:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 09 Ago 2005 10:45

Mi menú de hoy:

El desayuno de siempre: una pieza de fruta, y a la hora mi tacita de Eko y mis dos wasa con queso 0,2% y fiambre de pavo.

Almuerzo: ensalada de rucola, tomates, pechuga de pollo, queso feta, nueces y pesto :bueno:. Yogur desnatado.

Cena: hoy salgo a cenar a un tailandás con mi hermana, pero allí tomará verduritas al wok con marisco, mne gusta más ocn pato pero lo tomará con gambas y demás para poder tomar el acompañamiento de arroz que creo que es basmati, así que creo que no lo haré muy mal...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Ago 2005 10:46

esceptica no te cansas de comer todos los días lo mismo? Me da la impresi?n de que comes todos los días ensalada de rucola, queso, pollo y nueces!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 09 Ago 2005 11:01

:up: :up: BUENOS DIAS MI DESYUNO ES SIEMPRE EL MISMO CAFE TOSTADAS CON MERMELADA Y LECHE DE SOJA Y 1/2H ANTES 3 O 4 HIGOS
LA COMIDA ENSALADA LECHUGA TOMATE ATUN QUESO NO SE UN POCO COPLETITA EL POSTRE ES MI TROCITO DE CHOCOLATE (HASTA QUE SE ME PASE LA NEURA) LA CENA HARE CUCUS INTEGRAL BELLA POR SI LO LEES ANOCHE CENE EL BULGUR DE TU RECETA ESTABA DE VICIO :up: :up: :up: SI QUIERES DE VEZ EN CUANDO VES PONIENDO RECETITAS QUE SEGURO QUE ME LAS COPIO :beso: :beso: :beso: AH! ROCIO YA VEO QUE HES IDO TARDE YO ESTABA ESPERANDO TU MENU Y .... :beso: :wink:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 09 Ago 2005 11:36

bellablanca escribió:esceptica no te cansas de comer todos los días lo mismo? Me da la impresi?n de que comes todos los días ensalada de rucola, queso, pollo y nueces!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bella, la verdad es que sí me canso, pero tengo pocas opciones más.

c**o en la oficina, aquí tenemos sólo media hora para comer y hay un comedor con un menú para todos, y casi nada del menú lo puedo comer (lasagnas, filete empanado con patatas, tortilla de patatas, paella, croquetas, en fin, comida de comedor), no hay buffet de ensaladas ni nada así, así que aunque me sale más caro decid? hace tiempo (tras poner casi 4 kilos en unos meses desde que empec? a comer aquí) traerme la comida de casa.

Y la verdad es que por las noches no me da tiempo a veces de cocinar o no he podido comprar verdura, así que tiro de ensalada... La de ayer llevaba lechuga, queso feta y fiambre de pavo, y el pollo lo com? aparte y la de hoy lleva sólo rucola, pechuga de pollo que hice a la plancha y pesto (es una variaci?n, aunque pequeña, pero se nota en el sabor :lol: )...

Date cuenta que monti aconseja no comer al mediodía los glácidos, así que suelo respetarlo y dejar las lentejas, pasta, etc, para la noche, pero un pescado recalentado al microondas no está demasiado rico, por otro lado tampoco puedo llevar cosas con caldos (tengo una hora de tren) o que se puedan estropear durante el viaje, c**o el pescado...

Otro punto que estoy apartada de la civilizaci?n y por aquí no hay donde ir a comer, aparte de que sólo media hora no da para mucho...

En fin, por no enrollarme más, más bien que veáis que las ganas de adelgazar y llevar un orden en la comida son muchas, porque aunque lo barato y práctico seráa comer en el comedor, o traerme a veces unas lentejas, de momento no salgo de la ensalada... :nodigona:

Y no sigo que me deprimo, cuando leo las cosas tan ricas que com?is :cry:

Responder