Tengo mieeeeedo!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
abloise
Cafetera/o
Cafetera/o
Tengo mieeeeedo!!!

Mensaje por abloise » 09 Ago 2005 13:54

A ver si me ayudais a salir de esra que se me va a venir encima :nodigona: , os cuento por encima:

Yo naci, hace 23 a?azos (esto promete un quijote jeje 8) ) en la isla de santo domingo (por alla por donde se perdio curro :lol: ) y aunque he vivido desde que tengo uso de razon aqui en espa?a, antes cuando era mas pequeña pues viajaba cada año a ver a la familia (casi toda sigue alli) y claro...tocaba comer las cosas tipicas de alli, que son la base de toda cocina, cosas tales que:

- Bandera dominicana: consiste en arroz blanco, habichuelas rojas y pollo, to junto en el mismo plato.

- Tostones: Bananas de las verdes, fritas y aplastadas
- Yuca con aguacate
- Mangu: bananas de las blandas echas pure con mantequilla y se come con cebolla frita
- Arepitas de maiz: harina de maiz amarilla con leche, to mezclao hasta hacer una pasta y freir c**o si fuesen croquetas
- Arroz con c**o: su propio nombre lo dice, arroz blanco con leche de c**o
- Pollos victorina: son c**o los KFC pero a la dominicana, o sea, mas ricos.
- Sancocho: una mezcla de arroz con yuva y demas viveres, que al final queda una especie de asopado con todo lo demas. recuerdo incluso ver en el liquido las formas esas de aceite que se hacen cuando hay mogollon :lol: ...

Resumiendo, que me veo que me lio y os cuento vida y milagro:

Que despues de 6 años sin ir (si hace 6 años que no veo a mi padre, incluso tengo una hermanastra de 4 años que aun no conozco) voy a ir ahora en agosto (este domingo voooooy pall? chico! (voz de dinio) :lol: ) y aparte de la alegria que representa ver a toda la familia otra vez, ver cara a cara a mi hermana (mi padre se ha encargado de que sepa quien soy) y demas... pues....despues de 4 meses con monty y haber estado yendo al gimnasio y que tengo la rutina de ir al super y cojer todo lo monty aceptable y haber conseguido bajar 6 kg y meterme en la 40.....

Voy a estar 15 dias rodeada de todo lo NO monty aceptable...con el hecho de c**o tengo tantas ganas de volver a probar todo lo que comi en mi infancia y vacaciones posteriores (y es que esta todo de viciooooo) e imaginaros ademas las abuelas respectivas ?come mas!élo he hecho para ti especialmente! (esto me mata) pues no vas a decir: no perdona, es que no puedo.. :nodigona: no es etico...

O sea, comer todo eso va a ser inevitable....y no kiero recuperar lo perdidooooo :cry: que haaaaaaaaaago!!!!

(Ahora que lo pienso, vaya rollo que os he soltao eh :nodigona: )

:beso: :beso: Y Gracias!!! sois toas geniales de la muet-te

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Ago 2005 14:01

Pues yo sólo puedo recomendarte algo: van a ser unos días muy especiales para ti! Olv?date de la comida, de Monti y de los kilos! Disfruta estos días sin pensar en el peso, y cuando vuelvas retoma Monti y tu gimnasio a tope! Mientras estés allí come todas las cosas ricas que quieras, procura no pasarte en las cantidades y camina, date paseos y p?salo genial... en cuanto vuelvas, ponte manos a la obra y ni siquiera te peses durante unos días. Verás que mereci? la pena no preocuparse :wink:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 09 Ago 2005 14:04

Estoy con Bellablanca. Tu disfruta de los dias con tu familia que ya tendrás tiempo de volver a la dieta, el gimnasio, ...

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 09 Ago 2005 14:07

Haz caso a Bella y disfruta de esos días. Camina todo lo que puedas y procura no abusar de nada monty-prohibido pero niña, aprov?chalo, que nunca se sabe cuando vas a poder ir de nuevo.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Tengo mieeeeedo!!!

Mensaje por LUDA » 09 Ago 2005 14:09

abloise escribió:... (este domingo voooooy pall? chico! (voz de dinio) :lol: )
:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo en tu lugar...vamos, no me lo pensaba: a disfrutar de esos quince días a tope! 8)
Sólo son quince dias...igual tardas otro montón de años en volver...tienes tiempo hasta entonces de hacer Monty...
Procura no inflarte de comida, haz todo el ejercicio que puedas (andar es estupendo) y ya seguir?s con Monty a la vuelta!
Que lo pases estupendamente con toda tu familia!
:beso: :beso:

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 09 Ago 2005 15:08

Es verdad chicas! yo aqui preocupandome en exceso (para variar) de cosas que aun no han ocurrido. Muchas gracias por todo! os imaginais que pasa el milagro que c**o he estado reeducando mi pancreas para que no se vuelva majareta, de repente puedo comer no monty durante un perido de por ej...15 dias! jeje y no pasa nada!!!??? 8) ahora esperad que me caigo de la cama y dejo de soñar :lol: soñar es gratis no? hare eso, disfrutar a tope c**o la cope, que septiembre es c**o enero...empezar de nuevo! jaja

:beso: :beso: :beso: muuuuuchos.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Ago 2005 15:12

Claro guapa, esa es la idea... siempre puedes procurar no comer mucha cantidad, acompañar los platos con verduras y ensaladas y caminar o moverte todo lo que puedas... así será poco lo que tengas que bajar luego, ya lo verás. P?salo muy bien y cu?ntanos todo cuando vuelvas :) :) :)

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 09 Ago 2005 15:36

Eeeeso esta hecho bella!! y mas que esto del foro ya no es un hobby, es obsesion!!! jejeje...no es amor no es amor..es una obsesionnn :loco:

ya os contare c**o ha ido la aventura tropical :dientes:

:beso: :beso:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 09 Ago 2005 16:00

abloise!!! disfruta mucho y pasa un poco de los kilos, que tienes que estar c**o loca con el viaje, que no te lo amargue la vascula ?ok?. DISFRUTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! 8)

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 09 Ago 2005 17:02

disfruta todo lo que puedas, que los quilos ganados, se pueden perder, pero si no aprovechas al máximo tu viaje, tiene peor arreglo. :dientes:

Además 15 días se pasan rápido, ya lo verás.
:wink: :beso: :beso: :beso:

Responder