Yo naci, hace 23 a?azos (esto promete un quijote jeje

- Bandera dominicana: consiste en arroz blanco, habichuelas rojas y pollo, to junto en el mismo plato.
- Tostones: Bananas de las verdes, fritas y aplastadas
- Yuca con aguacate
- Mangu: bananas de las blandas echas pure con mantequilla y se come con cebolla frita
- Arepitas de maiz: harina de maiz amarilla con leche, to mezclao hasta hacer una pasta y freir c**o si fuesen croquetas
- Arroz con c**o: su propio nombre lo dice, arroz blanco con leche de c**o
- Pollos victorina: son c**o los KFC pero a la dominicana, o sea, mas ricos.
- Sancocho: una mezcla de arroz con yuva y demas viveres, que al final queda una especie de asopado con todo lo demas. recuerdo incluso ver en el liquido las formas esas de aceite que se hacen cuando hay mogollon

Resumiendo, que me veo que me lio y os cuento vida y milagro:
Que despues de 6 años sin ir (si hace 6 años que no veo a mi padre, incluso tengo una hermanastra de 4 años que aun no conozco) voy a ir ahora en agosto (este domingo voooooy pall? chico! (voz de dinio)

Voy a estar 15 dias rodeada de todo lo NO monty aceptable...con el hecho de c**o tengo tantas ganas de volver a probar todo lo que comi en mi infancia y vacaciones posteriores (y es que esta todo de viciooooo) e imaginaros ademas las abuelas respectivas ?come mas!élo he hecho para ti especialmente! (esto me mata) pues no vas a decir: no perdona, es que no puedo..

O sea, comer todo eso va a ser inevitable....y no kiero recuperar lo perdidooooo

(Ahora que lo pienso, vaya rollo que os he soltao eh