montignac presente en todos lados:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
montignac presente en todos lados

Mensaje por june » 09 Ago 2005 15:55

he encontrado este artúculo sobre la dieta montignac

:o

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Ago 2005 15:56

no se ve june...

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 09 Ago 2005 15:56

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 09 Ago 2005 16:06

YA ESTA LOREH ES QUE NO SALIA :evil:.

JOER YA SOLO NOS QUEDA DECIR :nodigona: EN OCASIONES VEO MONTYS :duda:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Ago 2005 16:15

:lol: :lol: :lol:

estú muy bien este artúculo, quitando lo de la patata cocida con piel que sólo se podría tomar en la fase 2... por lo demás por lo menos parece que esa persona se ha leído el libro, pq el resto de reportajes de monty que he leído por ahí son autúnticas tomaduras de pelo, diciendo cosas c**o se sólo se puede seguir durante un mes c**o máximo y necedades varias...

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 09 Ago 2005 16:18

SI LA VERDAD ES QUE ESTE LE HACE JUSTICIA :up:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 09 Ago 2005 16:22

loreh escribió::lol: :lol: :lol:

estú muy bien este artúculo, quitando lo de la patata cocida con piel que sólo se podría tomar en la fase 2... por lo demás por lo menos parece que esa persona se ha leído el libro, pq el resto de reportajes de monty que he leído por ahí son autúnticas tomaduras de pelo, diciendo cosas c**o se sólo se puede seguir durante un mes c**o máximo y necedades varias...
Anda que si os cuento yo cómo llegu? hasta la dieta montignac... me la recomend? una amiga, dijo que era la única dieta que había hecho y que no había pasado hambre, y perdi? 9 kilos en 6 semanas.

Busqué la dieta hace tres semanas o así, y bueno, ya sab?is.

Lo bueno es que le comentú a esta amiga que había empezado a hacerla y que estaba encantada y tal, que dentro de dos o tres meses esperaba haber perdido cinco kilitos y pasar a la fase II, y qué creíis que me dijo?

QUE LA DIETA MONTIGNAC SOLO SE PODIA SEGUIR 15 DIAS c**o MUCHO PORQUE ERA MALA PARA EL HIGADO POR TENER TANTAS GRASAS.

Yo empec? a discutir (=dialogar) con ella, y al final resultú que había hecho un refrito de las dietas Atkins y Monti, es decir, no comía nada de glácidos, sino sólo proteínas y grasas, aunque desayunaba el pan integral y tomaba los frutos secos y el chocolate amargo...

Amos, que menos mal que me leí el libro, porque ella no tenía ni idea de qué iba, y eso que en su día se lo ley? también :lol:

Y vosotros, cómo la descubristeis?

:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Ago 2005 16:35

Pues mi tía tenía el libro y practicamente me oblig? a leerlo :lol: :lol: :lol:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 09 Ago 2005 17:28

loreh escribió:Pues mi tía tenía el libro y practicamente me oblig? a leerlo :lol: :lol: :lol:

Loreh, pues yo se lo acabo de recomendar a una amiga que más o menos estaba c**o tú. Y TU eres un magnífico ejemplo de monty-constancia y resultados !!!

(jo, estoy empezando a pensar que me he metido en una secta :lol: :lol: :lol: )

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Ago 2005 17:30

Ciclonix escribió:
loreh escribió:Pues mi tía tenía el libro y practicamente me oblig? a leerlo :lol: :lol: :lol:

Loreh, pues yo se lo acabo de recomendar a una amiga que más o menos estaba c**o tú. Y TU eres un magnífico ejemplo de monty-constancia y resultados !!!

(jo, estoy empezando a pensar que me he metido en una secta :lol: :lol: :lol: )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso es lo que me dicen mis amigas que parece que estoy en una secta...

Responder