MENU 9/08/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MENU 9/08/05

Mensaje por CANDELA_S » 09 Ago 2005 16:16

Queridisimas maestras...aqui os pongo el menu de hoy pa que me deis vuestra opinion...q no me quiero sal? del camino recto Imagen

De.- c**o todos los días: Descafeinado con leche desnatada y tostada de pan de soja con mermelada s/ azúcar.

Media mañana.- 1 Kiwi

Co.- Picoteo de unas rodajitas de chorizo picante mientras me hacia la ensalada de pollo, compuesta de: lechuga, tomate, cebolla, aceitunas rellenas de anchoas, pimientos del piquillo, pollo troceadito, aceite, vinagre y sal. De postre un yogur vitalinea.

Me.- Unas lonchas de queso emmental con dulce de membrillo.

Ce.- Tortilla de cebolla y pimientos.
Langostinos cocidos.

He hecho algo mal??? Imagen...espero vuestra opinion

Besitos

CANDELA

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Ago 2005 16:38

pues te?ricamente está muy bien

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me hace mucha gracia todas poneis en desayuno lo que sea y una tosatada de pan integral con mermelada sin (o queso o lo que sea) y yo me tomo unas 6 o 7, depende del día... 8)

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 09 Ago 2005 16:43

A ver si el truco está en desayunar 6 o 7 en vez de una!

:lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 09 Ago 2005 16:47

Gracias Loreh....q contenta me pongo Imagen.
En cuanto a las tostadas solo me c**o una o c**o mucho dos pq por la mañana no suelo terner hambre...y hablando de tostadas ma?aneras...las puedo tomar con un chorrito de aceite y una lonchita de jamon serrano o de york?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Ago 2005 16:57

CANDELA_S escribió:Gracias Loreh....q contenta me pongo Imagen.
En cuanto a las tostadas solo me c**o una o c**o mucho dos pq por la mañana no suelo terner hambre...y hablando de tostadas ma?aneras...las puedo tomar con un chorrito de aceite y una lonchita de jamon serrano o de york?
Candela...una preguntita...tu madre vive tambiénen sevilla???o en Palma de Mallorca??? :duda:
Si, puedes tomar el pan integral ma?anero con aceite y con jamon serrano o york o pavo...sin azúcar y sin grasa.
:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 09 Ago 2005 17:12

Te contesto Luda, tanto mi madre c**o toda mi familia vivimos en Sevilla y somos todos andaluces, salvo mi marido que es catalan y que al pobre mio lo traigo loco y con la mosca detras de la oreja porque dice que es imposible adelgazar comiendo tanto y con las cosas que c**o...jijijijiji...toy deseando demostrarle que tengo razon...porque creo q esta esperando el resultado pa ponerse a dieta tambien el...ayyyyy, estos hombresssss :lol: !!!!!.

Por cierto, se pierde mu rapido???...porque Loreh lleva perdio mogollon de kilos, pero en cuanto tiempo???

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 09 Ago 2005 17:14

LUDA escribió:
CANDELA_S escribió:Gracias Loreh....q contenta me pongo Imagen.
Candela...una preguntita...tu madre vive tambiénen sevilla???o en Palma de Mallorca??? :duda:
Si, puedes tomar el pan integral ma?anero con aceite y con jamon serrano o york o pavo...sin azúcar y sin grasa.
:beso:
Pues yo creo que no :duda: con fiambre de pavo o pollo s?, pero no de cerdo :duda:

A ver qué nos dicen...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Ago 2005 17:19

CANDELA_S escribió:...al pobre mio lo traigo loco y con la mosca detras de la oreja porque dice que es imposible adelgazar comiendo tanto y con las cosas que c**o...jijijijiji...toy deseando demostrarle que tengo razon...porque creo q esta esperando el resultado pa ponerse a dieta tambien el...ayyyyy, estos hombresssss :lol: !!!!!.

Por cierto, se pierde mu rapido???...porque Loreh lleva perdio mogollon de kilos, pero en cuanto tiempo???
:lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me pasó con mi madre este veraneo! ...y le demostr? que comiendo lo mismo (un montón), pero según lo que se "pecara"....ella gan? un kilo y yo lo perd?! :lol:

En cuanto a la rapidez...depende de demasiados factores...creo que loreh está con Montu desde diciembre pasado (si no me equivoco :nodigona: )
:beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 09 Ago 2005 17:27

Esperaremos la respuesta de los sabios, pero mientras llega y c**o se me estan cerrando los ojitos voy a exarme una siestecilla Imagen

Hasta luego

CANDELA

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 09 Ago 2005 17:40

puedes tomar la tostada integral con fiambre de pavo, o jamón cocido sin grasa, o cualquier fiambre que no tenga grasa ni nada prohibido (azúcar, féculas...)
creo que jamón serrano, no, a no ser que sea de bellota, si tu economía te lo permite...

Responder