Endaladilla rusa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Endaladilla rusa

Mensaje por almode » 10 Ago 2005 00:57

Hola,chicas. Estoy pensando poner para mañana a medio día para todos (somos 5 sin contar a la gata que come aparte) ensaladilla rusa, pero cambiando las patatas por garbanzos, el resto igual, o sea, bonito, huevos cocidos, aceitunas, tomate picadito y hacer una mayonesa normal, porque supongo que se puede con los garbanzos, o no? tengo duda ahora mismo. El resto de los ingredientes ?estan bien? aunque se me olvida alguna cosa para añadir,ahora mismo no caigo. Haber si me decis si vale....... :beso: :beso: :beso: y para detr?s igual pollp al horno con mucho limón que esta muy rico.

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 10 Ago 2005 08:46

Yo creo que si puedes tomarla almode, y creo que te dejas los guisantes. No le eches zanahoria, ya sabes... a mi me gusta tambiéncon unas gambitas o langostinos cocidos picaditos y un poco de cebollita picada.

?la has hecho alguna vez antes con garbanzos?élos trituras o los dejas enteros? es que c**o hay bares que hacen la ensaladilla con puré de patatas, a lo mejor tambiénestá buena con puré de garbanzos. :wink:

Me tienes que contar c**o te sale, vale? :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Ago 2005 09:33

Almode, está todo perfecto! Puedes echarle mayonesa normal y tambien puedes añadir guisantes si quieres, y zanahoria pero tendría que ser cruda :)
Roc?o haces la ensaladilla c**o siempre pero con garbanzos en vez de patatas cocidas. Los garbanzos enteritos van de lujo con la mayonesa! :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 10 Ago 2005 09:41

ESO ERA LO QUE SE ME OLVIDABA, LOS GUISANTES.GRACIAS ,CHICAS.ROCIO, ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VOY A HACER CON GARBANZOS Y SON ENTEROS. SE PUEDEN COMPRAR EN FRASCO DE UNA BUENA MARCA Y ESTAN IGUAL DE RICOS QUE LOS COCIOS EN CASA.
POR CIERTO, QUE AYER COMPR? EN EL MAS Y MAS : ??QUESO FRESCO DESNATADO ?¿Y YA ME LO HE COMIDO AHORA AL DESAYUNO. ESTA RICO, ES MUY SUAVE. NUNCA LO HABIA VISTO DESNATADO. LO VI CON SAL O SIN SAL, PERO DESNA NO. QUE GUAY CON LO QUE ME GUSTA AL DESAYUNO.............BELLA, QUE NOS LLUEVE EN XIXON, TIRAREMOS VOLADORES, EH?

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 10 Ago 2005 09:49

Almode,

En casa solemos comer las legumbres tal y c**o has explicado, c**o si fuera una ensalada más bien (porque la ensaladillaaaaaa, yo la asocio a patata-+zanahoria=desastre total) Y te digo que con un buen chorreton de aceite ya hay bastante (y te ahorras el engorro de la mayonesa)

Variantes: garbanzos con tomate, atún, cebolla picadita, aceitunas, algún taquito de queso (opcional), jamón york si la quieres c**o plato único ... y antes le ponía maíz y palitos de cancrejo, pero ahora lo dejo para los que puedan tomar y yo me los saco
Si haces la ensalada de lentejas tienes una variante rapid?sima: picar cebolla bien pequeña y añadir aceite, un chorrito de vinagre de mídena y una pizca de mostaza y pimienta molida. Si te gusta encontrar la cebolla, lo dejas tal cual, y si te gusta emulsionado lo pasas por el turmix (yo lo prefiero sin emulsionar) Si quieres, le añades un poco de tomate fresco.

Ya veras que ricas ahora en verano.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Ago 2005 09:54

Almode yo descubr? ese queso en el Mas y Mas hace poco tambien!!! Y está bastante bueno...
Ya veo que llueve... ya sí que hace fa?ta, pero parece que co?a de verdad... el viernes llegan unos amigos de Valladolid que vienen todos los años y siempre pasa igual. Casi siempre les llueve!!! Y yo les digo "os prometo que hasta ayer hacía sol..." jajajaja y no me creen...
Me da mcuha rabia porque llevamos un mes de sol y calor a todas horas y ahora que llegan ellos llueve!!! Parece de co?a... y no me creen que en Asturias haga bueno :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Espero que mejore para el viernes... snif :(

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 10 Ago 2005 09:57

NA, NO TE APURES, SEGURO QUE ES UNA NUBE DE VERANO....PERO DEJALO HOY POR LO MENOS QUE MOJE UN POCO Y REFRESQUE PORQUE YO ESTOY COCIA.....????

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 10 Ago 2005 09:59

Ah, tambiéncom? el otro día letejas con requesón ... y estaban UMMMM de muerrrrte

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 10 Ago 2005 10:04

En Madrid tambiénestá lloviendo

Y sobre las ensaladas de legumbres yo las hago con todas, me gustan más que calientes, pero no compro los botes, lo que hago es cocer medio paquete de una sentada. Os cuento:

Alubias o Judias (c**o las llameis) - Cocidas con cebolla, laurel, y unas bolas de pimienta.

Garbanzos - Cocidos con puerro, cebolla y nabo, comino, pimienta negra en bolas y un par de clavos (las verduras las pongo enteras o en dos cachos para luego poder quitarlas y tirarlas porque después de cocerse con los garbanzos no saben a nada)

Lentejas - cocidas con un pimiento, una cebolla, un ajo y pimienta en bolas

Las verduras la tiro. No las pongo sal para cocerlas, solo las especias, las cuezo las cuelo guardando parte del líquido y las congelo en tupper de 400ml cubiertas con su líquido, luego cuando las voy a usar es cuando les pongo la sal

Y ya tú

:wink:

P.D.: He editado para quitar la zanahoria y el apio, supongo que seguir?n quedando bien, en cuanto lo pruebo os lo digo
Última edición por eu el 10 Ago 2005 10:18, editado 1 vez en total.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Ago 2005 10:06

eu en la dieta Montignac no puedes comer las legumbres cocidas ni con zanahoria ni con apio :(

Responder