Buenos días, muy bien tu menu, esceptica, tengo que probar yo esas espinacas, ayer en mercadona no vi el gongorzola, asi que lo compraré en el corte, pero ya la semana que viene, que ya tengo el frigo a tope y el finde me voy a la playita.
No se que me ha pasado que ahora veo todo el fondo de la pantalla amarillo
Os pongo mi menu de hoy:
7.30: batido puleva montipermitido y tostada de pan integral de s?samo con aceite.
11.00: manzana
15.30: un vasito de gazpacho y chuleta de cerdo con guisantes con jamón.
21.30: unas uvas, ?se puede verdad?
22.00: trocito de tortilla de calabacín que me sobr? de ayer (estaba buenísima, le puse tambiénunos trocitos de jamón serrano) y ensalada verde con aguacate, atún, queso 0%, aceitunas y unas nueces. Actimel sin azúcar y cuadrito de choco.
Para mañana tengo todos los ingredientes para la ensalada de tomate y queso con aderezo especial de bellablanca, que tiene que estar de muerte, bueno lo único que no tengo es tomillo, a lo mejor lo cambio por orégano o albahaca en polvo.
Ah, me vuelvo a enrrollar, c**o no encontraba ayer tampoco albahaca para el pesto, compré en el corte una preparada ya fresca de la marca rana que no lleva azúcar ni féculas ni nada, solo aceite, anacardos, pi?ones, queso, albahaca y sal, bueno y algún conservante. Al final me va a salir mejor que buscar la albahaca porque con esa tarrina seguro que tengo para 3 o 4 ensaladas de tomate y queso o tomate y pechuga, uhm, que hambre me está entrando.