MENU DEL 10 DE AGOSTO...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MENU DEL 10 DE AGOSTO...

Mensaje por esceptica » 10 Ago 2005 09:27

Venga, por hacer acto de contricci?n y que no me ech?is la bronca por comer siempre la misma ensalada :nodigona: , hoy he cambiado el menú.

El desayuno: ayer no me dió tiempo a comprar fruta, así que sólo la tacita de Eko y 2 wasa con queso 0,2% y fiambre de pavo.

Mediodía: mi cremita de espinacas a la gorgonzola :bueno:, y c**o ya tenía la pechuga de pollo a la plancha del otro día, pues la he metido en salsa de tomate de la que hago casera para la pasta, así que pollo con tomate. Ala! (Cómo se nota que ayer llegu? tarde a casa de cenar fuera, y no me dió tiempo de cocinar :lol: ).

He ido con cuidado todo el camino y no se me ha derramado nada, menos mal, ya me veía los libros llenos de crema de espinacas! :lol:

Cena: Lentejas con avena (que hay que terminarla :cry: ). Yogur desnatado.

A ver si compro fruta, que la voy a echar de menos hoy...

:beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 10 Ago 2005 09:54

Buenos días, muy bien tu menu, esceptica, tengo que probar yo esas espinacas, ayer en mercadona no vi el gongorzola, asi que lo compraré en el corte, pero ya la semana que viene, que ya tengo el frigo a tope y el finde me voy a la playita.

No se que me ha pasado que ahora veo todo el fondo de la pantalla amarillo :o :o

Os pongo mi menu de hoy:

7.30: batido puleva montipermitido y tostada de pan integral de s?samo con aceite.

11.00: manzana

15.30: un vasito de gazpacho y chuleta de cerdo con guisantes con jamón.

21.30: unas uvas, ?se puede verdad?

22.00: trocito de tortilla de calabacín que me sobr? de ayer (estaba buenísima, le puse tambiénunos trocitos de jamón serrano) y ensalada verde con aguacate, atún, queso 0%, aceitunas y unas nueces. Actimel sin azúcar y cuadrito de choco.

Para mañana tengo todos los ingredientes para la ensalada de tomate y queso con aderezo especial de bellablanca, que tiene que estar de muerte, bueno lo único que no tengo es tomillo, a lo mejor lo cambio por orégano o albahaca en polvo.

Ah, me vuelvo a enrrollar, c**o no encontraba ayer tampoco albahaca para el pesto, compré en el corte una preparada ya fresca de la marca rana que no lleva azúcar ni féculas ni nada, solo aceite, anacardos, pi?ones, queso, albahaca y sal, bueno y algún conservante. Al final me va a salir mejor que buscar la albahaca porque con esa tarrina seguro que tengo para 3 o 4 ensaladas de tomate y queso o tomate y pechuga, uhm, que hambre me está entrando.

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Ago 2005 09:59

Está todo perfecto! :up:
Ya me contsr?s si tye gusta la ensalada, verás que está buenísima, mucho más aún de lo que parece... si no consigues tomillo le irán muy bien la albahaca o el orégano, pero mira a ver si lo consigues, que le va de lujo! No te olvides de contarme que te pareció, eh? :)

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 10 Ago 2005 10:06

bellablanca escribió:Está todo perfecto! :up:
Ya me contsr?s si tye gusta la ensalada, verás que está buenísima, mucho más aún de lo que parece... si no consigues tomillo le irán muy bien la albahaca o el orégano, pero mira a ver si lo consigues, que le va de lujo! No te olvides de contarme que te pareció, eh? :)
La pienso hacer mañana para acompañar a un filetito de atún a la plancha, ?se puede hacer el ali?o hoy y dejarlo hecho? supongo que si, no? ya te contaré, eso que yo no soy de mostaza, pero la compre ayer para probarla asi.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Ago 2005 10:10

Pues supongo que si, pero mejor mazla en el momento... total se hace en un minuto... A mi tampoco me da más la mostaza, pero en esta ensalada me encanta :)

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 10 Ago 2005 10:11

rocio, la tortilla de calabacin ¿c**o la haces? es que c**o el calabacin chupa tanta aceite, no se...........dime c**o la hiciste tu, que tengo uno enorme en la nevera y tengo que sacarle provecho..
Gracias, guapetona.....

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 10 Ago 2005 10:31

ROCIO escribió:Buenos días, muy bien tu menu, esceptica, tengo que probar yo esas espinacas, ayer en mercadona no vi el gongorzola, asi que lo compraré en el corte, pero ya la semana que viene, que ya tengo el frigo a tope y el finde me voy a la playita.

No se que me ha pasado que ahora veo todo el fondo de la pantalla amarillo :o :o

Os pongo mi menu de hoy:

7.30: batido puleva montipermitido y tostada de pan integral de s?samo con aceite.

11.00: manzana

15.30: un vasito de gazpacho y chuleta de cerdo con guisantes con jamón.

21.30: unas uvas, ?se puede verdad?

22.00: trocito de tortilla de calabacín que me sobr? de ayer (estaba buenísima, le puse tambiénunos trocitos de jamón serrano) y ensalada verde con aguacate, atún, queso 0%, aceitunas y unas nueces. Actimel sin azúcar y cuadrito de choco.

Para mañana tengo todos los ingredientes para la ensalada de tomate y queso con aderezo especial de bellablanca, que tiene que estar de muerte, bueno lo único que no tengo es tomillo, a lo mejor lo cambio por orégano o albahaca en polvo.

Ah, me vuelvo a enrrollar, c**o no encontraba ayer tampoco albahaca para el pesto, compré en el corte una preparada ya fresca de la marca rana que no lleva azúcar ni féculas ni nada, solo aceite, anacardos, pi?ones, queso, albahaca y sal, bueno y algún conservante. Al final me va a salir mejor que buscar la albahaca porque con esa tarrina seguro que tengo para 3 o 4 ensaladas de tomate y queso o tomate y pechuga, uhm, que hambre me está entrando.

:beso: :beso:
la ensalada de bella esta buenisima y ademas la mostaza le da un puntito unnnnnnnnnnn a mi me encanta :wink:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 10 Ago 2005 10:38

:cry: bella esta ensalada se me ha pasado porfa pon la receta otravez :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 10 Ago 2005 10:39

Bella, y esa ensalada ?esta en las monty recet así

bellablanca
Jefa de cocina