Ya se que bimbo está prohibido pero es una forma de llamarlo, perdonarme.
Es que el pan negro ese alemán no nos gusta nada, pero nada nada, entonces os quería preguntar si el "Bimbo" de la marca Espigas de Centeno es monty valido, o el pan que tienen en Mercadona que es c**o un pan redondo pero en rebanaditas, lo hay de cinco cereales y de siete.
Es para hacer un sandwich para llevar de comida a la oficina, yo me puedo traer un tupper, pero mi marido se niega a llevar un tupper a cuestas, asi que había pensado en sandwich pero ... por una parte no se si está prohibido a mediodía el pan ¿si? y por otra, ?me ayudais a elegir un "Bimbo" .... aunque sea solo para desayuno.
Me temo que se va a tener que llevar un gazpacho de mercadona ... nose nose
Dudas con el Bimbo:
-
- Jefa de cocina
eu el pan no es aconsejable para las comidas... puedes comerlo expor?dicamente, ok? Respecto al pan hay mucho que valen. En la secci?n de dietútica del Corte Inglés tienes varios validos! Tienes que mirar que TODOS los ingredientes sean integrales, o semillas, levadura, aceites vegetales... ok? Están el de centeno, el de soja, el 100% integral... valen todos 

-
- Subjefa/e de cocina
PUES MIRA HABLANDO DE BIMBO , HAY UNO QUE SE LLAMA ESTILO INGLES Y CREO QUE ES DE BIMBO, QUE NO TIENE AZUCAR, PERO MIRALO BIEN PORQUE HACE TIEMPO QUE NO LO COMPRO.SON BUENAS REBANADAS Y CONSISTENTES AL CONTRARIO DEL RESTO... PERO YA TE DIGO CUANDO VAYAS A LA TIENDA MIRA LA COMPOSICION POR SI CAMBIO, AUNQUE NO CREO.....