Monti en Lidl:
-
- Cocinera/o
Pues nada, que al salir del curro me voy a pasar por el Lidl. Qué comprais vosotras allí que sea apto pa Monti? 

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
yo compro monton en Ldil porque lo tengo al lado de casa y principalmente porque es muchiiisiimo más barato .El vinagre de M?dena me encanta, yo compro el oscuro que es el que más me gusta.Por cierto, Bella, tu que la compraste, la harina esa integral que tienen, se puede amasar a maso, porque el dia que estuve mirandola ponia no se que de míquina, aunque a decir verdad no me paré demasiado a mirarlo.....seria interesante hacer el pan en casa c**o antiguamente........
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
jaja yo desayuno un pan de soja que compro en la secci?n de dietútica del Corte Inglés. Es un pan muy chiquitito de medio kilo. Es muy compacto y llena mucho. Además está muy rico. La próxima vez que lo compre, cuando aún está enterito, le saco una foto y os la pongo... Es que nada más comprarlo lo corto en 10 rebanadas y lo meto al congelador... así cada mañana saco lo que quiera, lo tuesto en el tostador y lo c**o c**o recién hecho... mmmm 
Tambien compro a veces el de centeno o el 100% integral, que tambien están muy ricos

Tambien compro a veces el de centeno o el 100% integral, que tambien están muy ricos

-
- Jefa de cocina