Leche de Soja:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Leche de Soja

Mensaje por eu » 10 Ago 2005 12:55

Hola ?? estabamos hablando de la leche de soja, pero en el tema del artúculo de montignac, asi que he abierto este nuevo para que está todo junto.

Para quien no la haya probado nunca la más rica, o al menos la que menos sabe a Soja, es ALPRO, de la Asturiana, pero lleva azucar y no dice que la soja no sea modificada geneticamente, trasgúnica vamos. Seg?n Bella aunque lleva azucar está monty permitida, asi que si los trasgúnicos no os preocupan mucho es buena opción.

Las de GERBLE están asqueros?simas, saben mucho a soja, o a nada, según se mire, vamos que a mi no me gustan, y caducan en tres días, si te dejas un brick en la nevera más de tres días y no te das cuenta y bebes un poco ... aghhh??? ... horrible, peor que la leche cortada.

En Mercadona tienen Yosoy, de sabor intermedio, es aceptable pero hay que cogerle el gusto. La Yosoy con cereales si está rica, dulcecita, pero no se si es montyaceptable, la enriquecida con calcio es la que tomo yo. La etiqueta dice que la soja no es modificada.

Creo que en LIDL tienen tambiénpero yo no la he visto ni probado.

Por que no poneis vuestra opinión y vamos comparando ....

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 10 Ago 2005 13:16

La de Yosoy la probé, la normal y no me gusted nada de nada, acab? tirando lo que quedaba del cartún, no ca? en hacer sojanesa :(

La que me encanta es la vive soy de pascual, y no tiene azúcar, si fructosa, la natural, sin sabor a choco ni a nada , me parece muy rica.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 10 Ago 2005 14:03

Pues mira la Vivesoy no la he probado ?pone si la soja no es modificada geneticamente ??

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Ago 2005 14:08

Yo sólo he probado dos: la Vivesoy o Yosoy (no recuerdo cual! :nodigona: ) y la Soja Don Sim?n, que es la que me gusta.
Ingredientes:
Agua, semilla de soja (14%), sacarosa, sales minerales de clacio y f?sforo, aroma y vitaminas Ay D.
Pone que es rica en ácidos omega-3 y omega-6, sin colesterol y sin gluten.

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 10 Ago 2005 14:34

yo he probado la de Mercadona y no me gusted nada, al final la tir? tambien c**o dice Rocio.
La que mas me gusta es la Vive Soy . :lol:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 10 Ago 2005 17:35

eu, te veo muy obsesionada con la modificaci?n gen?tica, a Quién me recuerd así???? :duda:

en fin, sólo quería decirte que según la legislación actual, si se usan alimentos modificados gen?ticamente lo tienen que indicar expresamente, por lo que si no pone nada es que no usan, sobre todo en algo que es 100% soja.

espero que eso te tranquilice :)

y gracias por los consejos con los batidos, probaré a ver, aunque prefiero no tomar nada de azúcar de momento para tener a mi p?ncreas disciplinado :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 10 Ago 2005 17:48

YO COMPRO UNA QUE SE LLAMA CALCIMEL DE LA CASA PROVAMEL QUE ESTA DE VICIO :dientes: :dientes:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 10 Ago 2005 19:12

SABEIS SI SE PODRIA BEBER UN VASO DE LECHE DE SOJA PARA DESAYUNAR CON LAS TOSTADAS Y ESO. SUPONGO QUE SI ?VERDAD?
A ASI PODRIA SUSTITUIR EL CAFE QUE NO ME SIENTA MUY BIEN , DE VEZ EN CUANDO POR LA LECHE ESA...... :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 10 Ago 2005 19:14

s? claro, por eso preguntaba una marca buena, para sustituir la leche :)

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 10 Ago 2005 20:49

yo tomaba leche de soja, las probé todas todas, pero ninguna me gustaba al 100%. Así que me puse a investigar y encontré otras vegetales: de almendras, de avena,..... pero la mejor de todas: la de arroz!
La habeis probado? está riquisiiiiimaaaaaaa! y sin azucar!
no recuerdo la marca, pero la compré en El corte Ingles, en los dieteticos, porque en las herboristerias de aqui no la encontraba.

saludos,
elena

Responder