no me rompan el corazon:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
no me rompan el corazon

Mensaje por vanesa2709 » 10 Ago 2005 21:56

es que ayer a la noche comi algo tan rico, tan tan rico que me muero si me dicen que no es apto, se los cuento:
mezcle tomatitos cherry, apio crudo, zanahoria cruda, pimiento verde, lechuga y cebolla con pasta organica integral al dente, condimente con salsa de soja sin azucar y despues queso rallado sin grasa. :babas: :babas: :sonrisa: que rico estaba y de postre leche descremada bien calentita ( aca en argentina es invierno y hace un frio de morir) bueno me gustaria saber que les parece y que me den otras ideas de recetas de este tipo que me encantan.
:o :o me olvidaba hoy comi arroz integral con garbanzos, esta bien????? lo acompa?e de una ensaladita :rico: .
de paso les cuento que el gym que les conte que abrio cerca de mi casa es horrible :cry: :cry: :cry: y sin exagerar andando en una bici fija se le salieron los pedales :lol: :lol: :lol: lo malo es que ya pague pero juro que no voy mas.
bueno besos a todas :beso: y a todos :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Ago 2005 08:50

Pues yo creo que está todo bien, me alegro de que te gustara tanto el menú :dientes:

Lo que no me alegro tanto es de lo del gimnasio, vaya chasco, ¿no? :mal:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 11 Ago 2005 09:11

c**o el apio y la zanahoria estaban crudos, el menú está perfecto. Y el plato de garbanzos con arroz tambiénestá muy bien.

Y lo de los pedales... tienes que perdonar pero me re? mucho cuando le leí :lol: :lol: :lol: , menua m.. de gimnasio no?

:beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 11 Ago 2005 09:15

Vanesa, no quiero romperte el corazón, pero me temo que ese plato no es del todo correcto:

-no se puede comer apio
-no se le puede poner queso a la pasta, por muy sin grasa que sea, creo que no se puede.

Seguro que sin esas cositas está igual de rico.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 11 Ago 2005 09:19

ROCIO escribió:Vanesa, no quiero romperte el corazón, pero me temo que ese plato no es del todo correcto:

-no se puede comer apio
-no se le puede poner queso a la pasta, por muy sin grasa que sea, creo que no se puede.

Seguro que sin esas cositas está igual de rico.

el apio crudo tiene un ig de 35, lo tiene altúsimo si está cocinado. Al ser crudo sí se lo puede echar.
Y el queso si es 0% tambiénlo puede mezclar con la pasta

:beso:

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 11 Ago 2005 09:24

Vanesa, creo que es c**o dice rocio, que la pasta no se puede condimentar con queso, indistintamente si es graso o no. Lo de arroz integral con garbanzos a mi parecer está correcto :plas:

Por cierto, que bueno lo de los pedales! ganaron las bicis en una tombola o que?? :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Ago 2005 09:25

Pues yo creo lo que dice Loreh, que si el queso es sin grasa si se puede, y el apio crudo también.

Sigan sus apuestas... :lol:

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 11 Ago 2005 09:26

Ole, ya me he descuadrao otra va! :cry: loreh me via tener que reller por 24? vez lo de las mezclas...entonces la pasta si se puede comer con queso pero tiene que ser 0% no? el caso es que el unico queso 0% que he visto es uno fresco del mercadona pero que sabe a rayos y centellas en vinagre :lol: cuales mas hay??

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 11 Ago 2005 09:53

Pues yo pensaba que el apio no se podía, ni crudo :( :( , la verdad es que no tiene lógica, c**o la zanahoria, pero bueno, yo creo que lo había leido.

Y lo del queso, si fuera 0% si, c**o nos tomamos un yogur después de un plato de hidratos, pero ?hay queso rallado 0%?. Que yo sepa, la pasta y el arroz solo se pueden mezclar con queso 0% y c**o dice abloise, el único que conozco es el fresco 0%, que rallado c**o que no.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Ago 2005 13:54

El apio y la zanahoria crudos son totalmente correctos!
Respecto al queso, yo compro uno en lonchas tipo emmental que tiene 5% de grasa respecto al total... eso en estraco seco viene a ser 1 gramo y pico por 100 grs, as ?que creo que se puede echar sin problema un poco a la pasta :)

Responder