Nuestro menu 11/agosto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Nuestro menu 11/agosto

Mensaje por ROCIO » 11 Ago 2005 08:49

Hoy empiezo yo el post del menu, que he sido la más madrugadora :( la fuerza.

Os cuento que la b?scula se está portando bastante bien esta semana, que ya estoy c**o antes de subir después de los excesos, pero nada, hasta mañana viernes no cambio el ticker, asi me emociono más. :)

Mi menu:

7.30: descafeinado con leche desnatada en polvo,tostada de pan de s?samo integral con aceite y un wasa con mermelada sin azúcar.

11.00: una manzana

15.30: ensalada de tomate, queso de cabra y aderezo especial (que ganas tengo de probarla bella) y atún a la plancha.

21.30: dos peritas

22.00: espaguetis con calabacín, gambas y atún. actimel sin azúcar y cuadrito de choco negro sin azúcar.

Que tengais buen dia guapas y guapo (yo tampoco me olvido de ti)

:beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 11 Ago 2005 08:51

Bueno pues ahí va el mio:
Desayuno: dos tostadas de pan de soja con aceite y yogur desnatado con fructosa
Media mañana: Ciruelas
Comida: pollo asado y espinacas rehogadas con ajito
Merienda: Mel?n
Cena: ensalada de arroz que me sobr? de ayer (j***r...hice para todo el vecindario). :cry:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Ago 2005 08:54

Makesta, yo creo que el mel?n no se puede comer :mal: , si estés haciendo la monty,claro :duda:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 11 Ago 2005 08:57

Pues vaya despiste, ni lo había pensado, c**o ayer me trajo mi madre uno a casa.
Pues sin problema! Lo cambio por un yogur. :herida: :herida:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 11 Ago 2005 09:35

:o :o el pan wasa donde se compra yo no lo encuentro (no se ni c**o es) la ensalada de queso te va a encantar rocio ayer la comi ymuuuummm :dientes: :dientes: mi menu
3 higos 1/2 cafe americano tostadas aceite y queso 0% vaso lechue de soja
comida churrasco con calbaciin y un yogurt y mi trocito de chocolate
cena fruta (nose que ) bulgur o pasta ya vere :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 11 Ago 2005 09:45

ala pues yo tambiénquiero poner el mío :)

desayuno: leche con cacao (cacao puro "valor") + 4 tostadas con mermelada sin + yogur desnatado (con cucharadita de lecitina)

comida: ensalada mixta de primero y puré de coliflor con salm?n a la plancha de segundo

cena:tomates con un chorrito de aceite y orégano
arroz integral con champiñones y salsita de tomate casera

los postres no los pongo, porque sólo me los tomo si me quedo con hambre, suelo tomar un yoguur desnatado o dos onzas de choco al 74%

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 11 Ago 2005 09:52

Mapunto! A va si veis algo malo me corregis eh, que yo soy la tipica que no la hago 100%, siempre hay algun puntillo en el que me paso :nodigona:

DESAYUNO:
-Un vaso de leche semi con una cucharadita de lecitina de soja
-4 galletas integrales con mermelada sin de cerezas

TENTEMPIE: Me he traido 2 cosas pa poder elegir (me lo tomare sobre las 11) - dos onzas de chocolate 70% sin azucar con nueces
- un par de galletas gerbl? sin azucar con cereales

COMIDA:
- ensalada de pasta con atun, tomate troceao y lecitina

CENA:
- Arroz basmati con champiñones.
- Yogur 0% sin azucar de limon con lecitina

que os parece?

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Ago 2005 10:01

Pues supongo que algunas te van a decir que pasta para comer y arroz para cenar es mucho hidrato, pero yo voy a ser buena... :D

No s?, yo creo que por lo demás está muy bien.

Una pregunta si no es indiscreci?n:¿por qué tomas tanta lecitina?

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 11 Ago 2005 10:06

abloise escribió:Mapunto! A va si veis algo malo me corregis eh, que yo soy la tipica que no la hago 100%, siempre hay algun puntillo en el que me paso :nodigona:

DESAYUNO:
-Un vaso de leche semi con una cucharadita de lecitina de soja
-4 galletas integrales con mermelada sin de cerezas

TENTEMPIE: Me he traido 2 cosas pa poder elegir (me lo tomare sobre las 11) - dos onzas de chocolate 70% sin azucar con nueces
- un par de galletas gerbl? sin azucar con cereales

COMIDA:
- ensalada de pasta con atun, tomate troceao y lecitina

CENA:
- Arroz basmati con champiñones.
- Yogur 0% sin azucar de limon con lecitina

que os parece?
pues a media mañana túmete el chocolate. Las galletas es harina, al igual que el pan sólo se pueden tomar en el desayuno :wink:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 11 Ago 2005 10:07

Buenos días, chicas

Dos cositas,

- ?que chocolate 70% sin azúcar comprais? lo pregunto porque los que encuentro sin azúcar son menos del 79% (lo más que encuentro es el Torras con 65%) y si son 70 pues entonces llevan azúcar (por ej. el LINDT)

- Seral, el pan wasa se que lo venden en LIDL pero yo no lo he probado. También puedes probar a hacer el pan tu misma, yo lo he hecho algunas veces y queda bien. Antes tenía una panificadora pero desde que tengo la TH pues lo amaso allí y luego al horno. También hay harina integral en LIDL, preparada para hacer pan, que sale bastante bien. Otra opción es el pan de soja que venden en el CI (si bajas a Barna o a Girona compras para varias semanas y lo congelas). Lo de hacerse el pan en casa ... no está tan mal, te permite incluso variaciones. Hay por ejemplo un pan que le encanta a mi hija (dice que es pan de pizza) y que se hacía con media cantidad de harina integral y media normal, orégano y aceitunas negras. Supongo que si se hace con toda la harina integral o soja/integral entonces serán monty-aceptable. Cuando lo pruebe y salga bien, os pondré la receta.

Responder