Para CANDELAS_S FAMILY_3355, despistado y esceptica:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Para CANDELAS_S FAMILY_3355, despistado y esceptica

Mensaje por LUDA » 11 Ago 2005 10:46

Al principio de post "PILATES" pone:

Abro este post para recopilar información ?til para las interesadas en prácticar este "m?todo" para ponerse en forma.
Cualquiera que pueda aportar información relacionada....adelante!,las preguntas y comentarios: mejor se plantean en el foro, c**o de costumbre, no aqui, ok?

No os disteis cuenta verdad?? :wink:
:beso: :beso:
Última edición por LUDA el 11 Ago 2005 11:14, editado 1 vez en total.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 11 Ago 2005 11:04

Perdona LUDA, pero mi intenci?n era contestar una pregunta de abloise que me parec?a interesante para tod@s. El video de "20 minutos fuera del trabajo" se puede bajar con el emule y a mi personalmente que no voy a poder ir todos los días al gimnasio me lo ha recomendado mi entrenador personal.

Solo lo puse por esa razón.

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 11 Ago 2005 12:11

No, no me di cuenta... :nodigona:

Pero Luda, si nadie escribe en ese foro, pasar? a la siguiente página y se perderá, porque no es un foro de esos c**o el de resumen que se queda siempre al principio de la página, no?...

Hoy cuando lo he visto estaba ya casi abajo del todo...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Ago 2005 12:20

esceptica escribió:No, no me di cuenta... :nodigona:

Pero Luda, si nadie escribe en ese foro, pasar? a la siguiente página y se perderá, porque no es un foro de esos c**o el de resumen que se queda siempre al principio de la página, no?...

Hoy cuando lo he visto estaba ya casi abajo del todo...
Esceptica! claro que hay que escribir en ese post! pero cosas c**o las que hay ahora...mira lo que ha puesto hoy abloise...
Si nadie participa y se pierde en el fondo...será que no merece la pena ponerlo fijo, si hay mucha participaci?n y muchas lecturas...ya nos lo pondrén fijo, no te parece? :wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 11 Ago 2005 12:25

y ande está ese post que no lo encuentro ?????

:duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Ago 2005 12:29

eu escribió:y ande está ese post que no lo encuentro ?????
:duda:
Aqui lo tienes:

recetas-postt35015.html

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 11 Ago 2005 12:35

LUDA escribió: Si nadie participa y se pierde en el fondo...será que no merece la pena ponerlo fijo, si hay mucha participaci?n y muchas lecturas...ya nos lo pondrén fijo, no te parece? :wink:
Sigo sin entenderlo... un foro puede ser interesante para informarse, sin participar, c**o el foro de Bella del resumen de montignac. Luego si nadie participa, igual es porque no hay nada que añadir de momento, entonces en dos días se perderáa en el foro y tampoco lo podríamos consultar... antes de una semana nadie se acodaré de él...

Por muchas lecturas que tenga, el foro no sube cuando se lee, sino cuando se participa... :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Ago 2005 12:41

esceptica escribió:...
Por muchas lecturas que tenga, el foro no sube cuando se lee, sino cuando se participa... :duda:
No te preocupes por la posici?n del post...de subirlo ya me encargar? yo si fuera necesario! :wink:
En cualquier caso...podeis hacer lo que querais! yo lo digo para que sea c**o los que ya hay fijos: información pura y dura, nada de comentarios preguntas y demas...para que sea más facil leerlo y encontrar la información precisa!...pero lo dicho...que yo no soy la dueña de na! ok?
:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 11 Ago 2005 12:44

Diselo a Nacho o a Viky, y si lo ven interesante ellos te hacen el post - it, aunque al no ser algo de cocina no se si te lo pondrén, pero por preguntórselo no pierdes nada

:beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 11 Ago 2005 12:46

Que no cunda el púnico !!!

Primero unas apreciaciones foriles, foreales o c**o gusteis llamarles ... FORO es el lugar de encuentro, o sea, mundorecetas/dietas, e HILO (por Hilo de conversaci?n) es cada nuevo tema que se abre. POST es cada respuesta dentro de un tema ...

(más que nada pa aclaranos ¿eh?)

A ver, yo creo que tampoco pasa nada en ir opinando a saco en este nuevo tema (hilo) porque resulta que estébamos hablando de Pilates en un tema que había empezado completamente diferente. Por lo tanto es correcto abrir un nuevo hilo/tema y recapitular.
Lo que podemos hacer es, dentro de unos días, cuando las que sabemos un poquito de Pilates hayamos repasado los vadeos etc ... entonces, hacer el tema de recopilaci?n con un resumen de los videos y las consultas que hayan ido surgiendo.

¿Qué os parece?

:coqueta:

Responder