POSTRES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
POSTRES

Mensaje por LIPASKI » 11 Ago 2005 12:28

He mirado las monti-recetas y veo que hay una super tartas, por ejemplo un "mouse de chocolate". Cuando se pueden comer postres c**o este o un flan o un helado?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Ago 2005 12:29

Si no llevan huevo o mantequilla o nata, siempre que quieras. si llevan alguno de estos ingredientes, sólo en las comidas de proteínas y grasas ok? Para la hora de comer sobretodo, en comidas de carnes, huevos, pescados, quesos... ok?

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 11 Ago 2005 12:33

Vale y ahora voy yo, que soy el esp?ritu de la contradicci?n de Bella. :wink:
Esa receta de mousse si no recuerdo mal la pusiera yo sacada de uno de los libros de Monty. Bien pues según Monty, esos Montypostres deben dejarse para el fin de semana al mediodía, nunca por la noche.
Los postres diarios que pone él en sus menos son yogur, queso y compota de alguna fruta. Los pasteles, mousses, etc pal finde al mediodía (me imagino que quien dice el finde dice el lunes y el martes, será para no comerlos a diario)

:beso: :beso:

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 11 Ago 2005 12:36

BUENO, BUENO, todos los dias no comes tarta, pero claro si la haces se tiene que comer y de domingo a domingo, se estropea, digo yo :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Ago 2005 12:37

Buenooooooooooo....ahora viene el famoso "teorema del postre"....ya verás qué poco tarda bella en explicarte lo de la composici?n de los postres... :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Ago 2005 13:22

jajajajaja
A ver... para empezar, etamos a dieta loreh, y todos sabemos que no debemos tomar ni mucho queso ni mucho chocolate ni muchos frutos secos...
Pero, TEOREMA DEL POSTRE: "A que si puedo tomar una ensalada de lechuga tomate, queso fresco, huevos cocidos y de postre un café con leche con frutosa?"... "Y por qué no iba a poder tomar una ensalada de lechuga y tomate, y de postre una tarta de huevos, queso fresco, leche y fructosa?"... es que es de caj?n de madera de pino!!!! (esto lo decía una profesora que tenía yo, muy sabía ella...)
De todos modos para asegurarme se lo preguntó en la página de Monti:
-"Puedo comer todos los días postres echos a base de huevos, queso, cuajada, fructosa, leche...?"
- Respuesta: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Por qué os liais tanto??? Si es de caj?n, y además lo dijo Monti!!!! :(

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 11 Ago 2005 13:44

Bella, kitas las dudas a cualquiera!! aunque lo sabia mas o menos...ara si que ma kedao claro!!! :up: macordare de tu cajon de madera de pino 8) jejeje

:beso:

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 11 Ago 2005 13:46

QUE PASADA!!!!
Ya voy cogiendo el hilo (creo).........pero lo bueno es que entre pregunta y pregunta, ya tengo una cuchara, SOY PINCHE!!!!
jajajajajajaaj

:lol:

anele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele » 11 Ago 2005 13:54

Ahora llega cuando la matan :o
Me asalta una duda tonta pero lo pregunto por si....
LA cuajada puedo comerla de postre :lleva leche , nata, leche desnatada en polvo, gelatina y cuajo. :duda:
A ver si apruebo esta por llevar nata solo en las comidas proteicas.
?las que llevan leche de oveja y cuajo? (se hacen en casa) siempre que quiera pero sin abusar?

No me extraña que necesites un balneario con esta panda de novat@s :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Ago 2005 13:56

S? anele, ambas son perfectas... pero la de la nata al mediodía para las comidas proteicas, ok? :)

Responder