Necesito ayuda para los menus:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Necesito ayuda para los menus

Mensaje por princesita_md » 11 Ago 2005 12:39

Hola a todas/os, me llamo Clara y desde que tuve a mi peque hace 2 años y medio no consigo bajar de peso. Mido 1,65 y peso unos 95, he probado todo tipo de dietas y pastillas, casi no c**o y aun sigo pesando una barbaridad. La verdad es q he llegado a pensar q incluso no adelgazo xq c**o poco, ste es un ejemplo d lo q c**o normalmente:

desayuno_4 galletas integrales+vaso de leche semi
media mañana_coca cola light (solo) y excepcionalmente (1 vez a la semana) cafe con leche desnatada y tostada de pan integral con tomate,aceite y un poco d sal.
comida_ensalada de tomate,cebolla y atun o verduras cocidas con pollo a la plancha (en filete o hamburguesa-pero solo la carne), en ocasiones solo he comido la ensalada o las verduras y pocas veces el pollo con pure de patatas.
merienda_nada.
cena_ensalada c**o en la comida o verduras cocidas. Excepcionalmente sandwich de jamón york con queso bajo en grasa y una vez a la semana (suele ser sabado o domingo) 2 porciones de pizza casera.

c**o podeis ver c**o poco y mal, ahora el comento el xq a parte d q con la edad me he amoldado a esa forma d comida lo siguiente no me suele gustar mucho o nada:
ternera (no me gusta star media hora masticandola para poder tragar)
cerdo (engorda una barbaridad)
cordero (no me termina d convencer el sabor)
pescado (excepto los filetes d merluza y los gallos, el pescado es para los gatos)
frutos secos (stas loca!! ni hablar)
fiambre (todo lo q no sea jamón york, pechuga d pavo engorda mogollon)
legumbres (solo c**o lentejas y garbanzos, y eso es d tarde en tarde)
arroz y pasta (si lo c**o x la mañana tengo q quemar esos hidratos d carbono para q no se conviertan en grasa y c**o no hago ejercicio pues lo c**o igual q las legumbres, y x la noche ni loca!!)

creo q no se me olvida nada. :nodigona:

seguro q habra gente q piense q es imposible q mi nutricion sea asi pero es la pura realidad. Ah!! se me habia olvidado, ademas tomo te rojo despues d la comidad y cena; y antes tomaba Xenical pero ahora me he pasado a Mini Lipo Plus y Algues Pills "f" (c**o podreis observar hago lo q sea x bajar de peso pero ni x esas)

:cry:

Leyendo todo lo permitido en la dieta Monty quiero poneros un ejemplo de comida y q me digas lo q opinais al respecto (para mi es mucha comidad acostumbrada a tan poco):

desayuno_vaso d leche semi+rebana pan integral con mermelada
media mañana_sandwich d atun,pavo o jamón en pan integral
comida_ensalada+pollo con verduras+yogurt (el champi?on sta permitido?)
media tarde_2 piezas de frutas (pera o manzana)
cena_verduras cocidas o ensalada+arroz o pasta integral con verduras, aceite d oliva y salsa d tomate+yogurt o fruta

si el menu es :up: me costara la misma vida hacerme a la idea d q puedo comer pasta o arroz integral para cenar.

Espero q con vuestra ayuda pueda conseguir bajar esos kgs. q me sobran

Muchas gracias a todas :dientes:

Besos :beso: :beso:

pd. c**o poneis la regla del peso? me mola y no se c**o ponerla

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Ago 2005 12:56

Hola, Princesita, bienvenida :beso:

An?mate a hacer la dieta de monty, ya veras c**o adelgazas, aunque c**o tu dices comes muy poco y a lo mejor tardas un poco en empezar a notar resultados. De todas formas, lo de la pizza, uf... que yuyu, yo, c**o estoy ya con el chip de harina refinada=caca, casi me hace daño a la vista :D

En el menú que has puesto al final, me parece bien todo excepto el sandwich de media mañana, porque el pan solo se puede tomar para desayunar.

Y s?, los champiñones están permitidos, puedes comerlos siempre que quieras

:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Ago 2005 13:03

-desayuno_vaso d leche semi+rebana pan integral con mermelada SIN AZ?CAR :up:
-media mañana_sandwich d atun,pavo o jamón en pan integral :mal: (PUEDES COMER FRUTOS SECOS O FRUTA O CHOCOLATE SIN AZ?CAR O 70% DE CACAO...)
-comida_ensalada+pollo con verduras+yogurt (el champi?on sta permitido?) :up:
-media tarde_2 piezas de frutas (pera o manzana) :up:
-cena_verduras cocidas o ensalada+arroz o pasta integral con verduras, aceite d oliva y salsa d tomate+yogurt o fruta :up: LA FRUTA...COCIDA, SI ES FRESCA :mal:

INSTRUCCIONES PARA GRAFICO DE PESO :
-Ir a la pagina:
http://www.tickerfactory.com/WeightLoss ... php?type=3
Sigue las instrucciones (ir eligiendo) hasta que llegues a la pantalla donde pone:

Weight Units: Pounds o Kilograms (eliges kilograms)
Track: Weight Change o Weight (marcar en weight)
Your starting weight: (aqui va lo que pesas al empezar)
Your current weight: (aqui lo que pesas ahora )
Your target weight: (aqui el peso ideal)

Despues pinchas abajo donde pone NEXT

En la siguiente ventanita ya verás el dibujo del gr?fico que has elegido, si algún dato está mal , o quieres cambiar algo tienes que pinchar abajo donde pone BACK , para ir a la pantalla anterior y modificar.
Si está todo bien, seleccionas con el ratún TODO lo que está dentro del primer recuadro, en el que pone bbCode, lo que tienes que seleccionar empieza y termina por [url=.... .../url], una vez seleccionado, pulsas ctrl+c , o pinchas en la barra de herramientas de arriba del todo de la pantalla en Edicion, y luego copiar.
Entonces te vas a la pantalla de Mundorecetas y abres tu perfil.
En el segundo grupo de datos, donde pone "información de perfil", al final, hay una casilla que pone "firma", pinchas dentro del recuadro y pulsas ctrl+v, o pinchas en la barra de herramientas de antes, en Edicion y luego pegar. Te tiene que aparecer dentro de la casilla todo lo que habías seleccionado antes.
Ahora tienes que fijarte en el tercer grupo de datos de tu perfil, donde pone "Preferencias", en la sexta línea tienes que marcar en "Si".
Luego bajas del todo y le pinchas en "Enviar".
Y ya tú.
:wink:
Última edición por LUDA el 11 Ago 2005 13:10, editado 1 vez en total.

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 11 Ago 2005 13:04

Bienvenida princesita...

así estabamos muchas, pensando que si cómo es posible que se enogrde comiendo tan poco, si te lees el libro lo comprender?s... No es bueno darle al cuerpo menos de lo que necesita, lo que hay que hacer es comer bien y olvidarse de ciertos alimentos!

Correcciones a tu propuesta de menú:

En el desayuno, mira que la mermelada sea SIN azucar, que lleve fructosa está bien. Y que el pan sea integral 100%.

Ya no hay más pan durante el día, así que nada de sandwich a media mañana! Mejor en el desayuno en vez de una rebanada, túmate dos o tres, para no pasar tanta hambre, y a media mañana te tomas una pieza de fruta.

Comida: ensalada+pollo con verduras + yogur. perfecto. Sí, los champiñones están permitidos.

La cena tambiénestá perfecta. Recuerda que el arroz sea integral o basmati, y tanto el arroz c**o la pasta integral cocerlos al dente, que no se pasen. Acostumbrate tambiéna cenar legumbres.

Lo de la regla: entra en www.tickerfactory.com y sigue las instrucciones! Es muy facil!

?nimo! Verás c**o redescubres el placer de comer y encima pierdes peso!

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 11 Ago 2005 13:13

Las correciones del menú ya te las han dicho asi que no me repito.

Primero darte la bienvenida, y luego si me permites te aconsejo que te olvides de lo que engorda, no mires la comida c**o "esto engorda no lo c**o" porque muchas veces estamos equivocado, y hasta los propios medicos que en su día dijeron que algo era mal?sisimo hoy se desdicen.

Mi suegra siempre lo dice, hubo una época que decían que el aceite de oliva engordaba una barbaridad y muchas señoras dejaron de usarlo para no engordar, y fijate ahora, que resulta que es el mejor de todos.

Y ya que me pongo charlosa te diré que comas más legumbres, que seguro no las tomas por que los guisos parecen tener mucha grasa, pero si las haces con verduras te quedan estupendas, yo las c**o todas las semanas y me va muy bien.

y ya lo dejo que estoy chralatana charlatana, bienvenida al club

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 12 Ago 2005 10:06

buenos dias a tod@s!!

he pensado para comer hoy asado de pollo y c**o no se si sta permitido quisiera q me dijerais q sta mal y q no.

contramuslo d pollo con champi?on, cebolla y tomate en rodajas, ajos todo ello asado en el horno.

se q las verduras stan permitidas pero lo d asar el pollo no se si lo sta.

besos,

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 12 Ago 2005 10:16

princesita_md escribió:buenos dias a tod@s!!
he pensado para comer hoy asado de pollo y c**o no se si sta permitido quisiera q me dijerais q sta mal y q no.
contramuslo d pollo con champi?on, cebolla y tomate en rodajas, ajos todo ello asado en el horno.
e q las verduras stan permitidas pero lo d asar el pollo no se si lo sta.
besos,
Si, pero ...

- saca toda la piel al pollo
- olv?date de la zanahoria cocida, apio cocido y la patata cocida. Lo demás si (cebolla, tomate, calabacín ...)

Consigue el pdf de monty. Si nos das el email alguien te lo enviar? en seguida (es indispensable que lo leas) y mientras, lee el TEMA de Bella a principio de página que es un RESUMEN DIETA MONTY

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 12 Ago 2005 10:18

princesita_md escribió:buenos dias a tod@s!!

se q las verduras stan permitidas pero lo d asar el pollo no se si lo sta.

besos,

HOLA , PRINCESA. SE PUDE COMER PERFECTAMENTE LA COMIDA AL HORNO, Y EL POLLO ESTA RICO, RICO. TAMBIEN FRITO, NO TIENES QUE PREOCUPARTE DE ESAS COSAS. HAZTE UNA BUENA ENSALADA c**o ENTRANTE, UN YOGUR DESNATADO DE POSTRE Y QUEDARAS c**o UNA REINA......VERAS...???
BIENVENIDA AL GRUPO...????? :beso:

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 12 Ago 2005 10:44

pues la verdad es q me vendria muy bien ese pdf, mi direccion es princesita_md@hotmail.com

gracias ciclonix

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 12 Ago 2005 11:20

princesita_md escribió:pues la verdad es q me vendria muy bien ese pdf, mi direccion es princesita_md@hotmail.com

gracias ciclonix
Please, alguien que se lo envie, que yo aquí no lo tengo

Responder