desayuno_4 galletas integrales+vaso de leche semi
media mañana_coca cola light (solo) y excepcionalmente (1 vez a la semana) cafe con leche desnatada y tostada de pan integral con tomate,aceite y un poco d sal.
comida_ensalada de tomate,cebolla y atun o verduras cocidas con pollo a la plancha (en filete o hamburguesa-pero solo la carne), en ocasiones solo he comido la ensalada o las verduras y pocas veces el pollo con pure de patatas.
merienda_nada.
cena_ensalada c**o en la comida o verduras cocidas. Excepcionalmente sandwich de jamón york con queso bajo en grasa y una vez a la semana (suele ser sabado o domingo) 2 porciones de pizza casera.
c**o podeis ver c**o poco y mal, ahora el comento el xq a parte d q con la edad me he amoldado a esa forma d comida lo siguiente no me suele gustar mucho o nada:
ternera (no me gusta star media hora masticandola para poder tragar)
cerdo (engorda una barbaridad)
cordero (no me termina d convencer el sabor)
pescado (excepto los filetes d merluza y los gallos, el pescado es para los gatos)
frutos secos (stas loca!! ni hablar)
fiambre (todo lo q no sea jamón york, pechuga d pavo engorda mogollon)
legumbres (solo c**o lentejas y garbanzos, y eso es d tarde en tarde)
arroz y pasta (si lo c**o x la mañana tengo q quemar esos hidratos d carbono para q no se conviertan en grasa y c**o no hago ejercicio pues lo c**o igual q las legumbres, y x la noche ni loca!!)
creo q no se me olvida nada.

seguro q habra gente q piense q es imposible q mi nutricion sea asi pero es la pura realidad. Ah!! se me habia olvidado, ademas tomo te rojo despues d la comidad y cena; y antes tomaba Xenical pero ahora me he pasado a Mini Lipo Plus y Algues Pills "f" (c**o podreis observar hago lo q sea x bajar de peso pero ni x esas)

Leyendo todo lo permitido en la dieta Monty quiero poneros un ejemplo de comida y q me digas lo q opinais al respecto (para mi es mucha comidad acostumbrada a tan poco):
desayuno_vaso d leche semi+rebana pan integral con mermelada
media mañana_sandwich d atun,pavo o jamón en pan integral
comida_ensalada+pollo con verduras+yogurt (el champi?on sta permitido?)
media tarde_2 piezas de frutas (pera o manzana)
cena_verduras cocidas o ensalada+arroz o pasta integral con verduras, aceite d oliva y salsa d tomate+yogurt o fruta
si el menu es

Espero q con vuestra ayuda pueda conseguir bajar esos kgs. q me sobran
Muchas gracias a todas

Besos

pd. c**o poneis la regla del peso? me mola y no se c**o ponerla