dieta de los puntos,funciona?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
dieta de los puntos,funciona?

Mensaje por xaieta » 11 Ago 2005 14:54

Hola soy del foro vecino, pero os kiero hacer una pregunta, de verdad funciona la dieta de los p?ntos?pq no me contais vuestra experiaencia, a versi me animo un poco y pierdo unos kilitos, pero tendre k dejar el otro foro, k solo con entrar engordas un par de kilos, jejejeje.
Quanto habeis perdido y tal?Muchas garcias, yo deje de fumar hara año y medio y no hay manera de bajar, bueno tb me paso con la comuda todo hay k decirlo, jejeje muchas garcias :( :( :(

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 11 Ago 2005 15:13

Ay, Xaieta, con esas recetas tan buenas que haces tu .... ?conseguir?s ponerte a dieta?

Pd: yo no estoy con los puntos, eso de ir contando me agobia un poco, prefiero "reordenar" conductas alimentarias con Monty

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 11 Ago 2005 15:16

jajaj, hace 10 años k estoy a dieta, lo k ma pasa ahora es k me he cansado de siempre lo mismo, pero kuando hice la del medico adelgace 20 kg, ahora solo me sobran 6 o 7 k he engordado al dejar de fumar, puedo hacer la k tengo del medico, pero era para probar otra, ejeje sobre los guisos, yo los hago pero no los c**o, los hago pq me gusta cocinar y para k lo coman my familia, jeje.

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 11 Ago 2005 15:25

La de los puntos es una dieta hipocal?rica, no?

No s?, no sí... yo no digo n?, que luego parecemos una secta :lol:

Peor cuando casi todo el mundo que está en este foro sigue la misma dieta, por algo será... y es que nos gusta comeer.. y esooo :lol:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 11 Ago 2005 15:28

o sea k mejor el metodo montignacá bueno ya vere k hago tengo tiempo hasta el 1 de septiembre, jejejej

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 11 Ago 2005 15:41

Nooooooo, si quieres perder muchos kilos en dos semanas y media, lo mejor es que no comas nada, Pero no de no :lol: :lol: :lol:

Claro que cuando dejes la dieta volverás a recuperar y puede que hasta más de lo que perdiste.

La montignac está bien cuando no tienes prisa por adelgazar, pero tampoco vas a recuperar, digamos que es un cambio en los h?bitos alimenticios que te va a hacer que comas prácticamente todo lo que quieras y adelgaces... eso s?, igual en 3 o 4 meses, pero sin notar que estés a dieta! 8)

Igual de aquí al 1 de septiembre has perdido sólo 1 kilo o dos, pero seguir?s perdiendo después y no recuperarás, que es de lo que se trata... 8)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Ago 2005 15:52

A mí personalmente la dieta de los puntos me parece muy buena porque no hay nada prohibido y tu te montas tus menos a tu gusto. No se pierde peso con rapidez y por lo tanto tampoco se gana con rapidez.
Lo de que casi todas las del foro la hagan, pues... yo estaba en otro foro donde casi todas hacían las de los puntos... :lol:
Yo sinceramente te la recomiendo, aunque yo ahora no la estoy haciendo, sigo pensando que es la mejor que nunca hice. A mí personalmente la Monty me parece superliosa y que no te deja comer de todo ( yo aborrezco por ejemplo casi todo lo integral, porque me sienta fatal), pero a las chicas les va muy bien, es cuestión de gustos y h?bitos.

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 11 Ago 2005 15:56

En eso estoy de acuerdo con saskia, normalmente siempre hay alguna dieta que se adapta mejor a los gustos y necesidades de cada uno...

También conozco a gente que ha perdido con la de los puntos, pero yo eso de tener que contar... c**o que me canso :nodigona: , por eso a mí no me va.

La monti es liosa al principio, en un par de dias la pillas :wink:

Pero es cuestión de gustos, claro :lol:

:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Ago 2005 15:57

siiii, sii......en un par de dias! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 11 Ago 2005 15:59