dieta sin verdura:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
dieta sin verdura

Mensaje por xaieta » 11 Ago 2005 15:10

alguin sabe alguna dieta k no se coma verdura, y k funcione?
Thank's

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: dieta sin verdura

Mensaje por LUDA » 11 Ago 2005 15:12

xaieta escribió:alguin sabe alguna dieta k no se coma verdura, y k funcione?
Thank's
Tu crees que una dieta así puede ser beneficiosa para la salud??? :duda:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 11 Ago 2005 15:14

no se, pero c**o no me gusta nada la verdura por eso lo preguntava :(

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Ago 2005 15:14

xaieta escribió:no se, pero c**o no me gusta nada la verdura por eso lo preguntava :(
:lol: :lol: :lol: :lol:
(me lo temia....)

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 11 Ago 2005 15:27

Mujer, alguna te gustar?, aunque sea tomates, champiñones, ensaladas, no sí...

No tomes las que menos te gusten y acostumbra al paladar a las otras, te acabas acostumbrando...

No creo que ninguna dieta sin verduras sea sana, adelgace o no....

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 11 Ago 2005 15:32

Mi dieta tiene poca verdura y poca fruta (es personificada la verdura y la fruta me engorda, gracias a Dios pues no me gustan mucho), pero mi hijo peque~no (22) lleva toda su vida sin verduras ni fruta (c**o mucho 2 piezas de fruta al a~no y contanto las hojas de lechuga en total iguall llegamos a una lechuga al a~no. Está delgadisimo (no hace deporte) y por ahora las analiticas perfectas. Tan perfectas que en uno de los laboratorios, según me contó mi médico repitieron todas las pruebas pues no creian que pudiera ser tan perfecto.

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 11 Ago 2005 15:35

JosefinaGonzález escribió:Mi dieta tiene poca verdura y poca fruta (es personificada la verdura y la fruta me engorda, gracias a Dios pues no me gustan mucho), pero mi hijo peque~no (22) lleva toda su vida sin verduras ni fruta (c**o mucho 2 piezas de fruta al a~no y contanto las hojas de lechuga en total iguall llegamos a una lechuga al a~no. Está delgadisimo (no hace deporte) y por ahora las analiticas perfectas. Tan perfectas que en uno de los laboratorios, según me contó mi médico repitieron todas las pruebas pues no creian que pudiera ser tan perfecto.
Y de donde saca las vitamin así De suplementos? :o

Porque una de las cosas más importantes de la fruta y la verdura, aparte de su alto contenido en fibra, es que son una fuente de vitaminas y antioxidantes única...

La verdad es que el caso de tu hijo creo que es más una excepci?n, yo no aconsejar?a a nadie comer sólo dos piezas fruta al año y no probar la verdura, a menos que seas al?rgico...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Ago 2005 16:06

Las vitaminas, la fibra soluble, un montón de elementos necesarios... me parece un crimen no comer ni fruta ni verdura... :(

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 11 Ago 2005 17:18

Ay a mi tambiénme parece que no ha de ser bueno.
Está claro que siempre pueden haber excepciones y personas a las que le siente mal (a mi, por ejemplo, el pimiento ni olerlo de lo mal que me sienta) pero creo que es fundamental en cualquier dieta.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 11 Ago 2005 17:31

Uffff con lo que me gusta a mi la fruta y la verdura!!!!es que ademas hay mil maneras de preparar verduras y que queden exquisitas!!!
La fruta y la verdura son muy importantes por la fibra,las vitaminas y mineales que aportan.Nuca he podido entender que comer frutas o verduras engordase,aunque hay casos de todo tipo.
Además leed esto,estaq muy interesante
http://www.gordos.com/defaultSecciones.aspx?ID=509

Responder