dieta sin verdura:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
alguin sabe alguna dieta k no se coma verdura, y k funcione?
Thank's
Thank's
-
- Jefa de cocina
Re: dieta sin verdura
Tu crees que una dieta así puede ser beneficiosa para la salud???xaieta escribió:alguin sabe alguna dieta k no se coma verdura, y k funcione?
Thank's

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Mi dieta tiene poca verdura y poca fruta (es personificada la verdura y la fruta me engorda, gracias a Dios pues no me gustan mucho), pero mi hijo peque~no (22) lleva toda su vida sin verduras ni fruta (c**o mucho 2 piezas de fruta al a~no y contanto las hojas de lechuga en total iguall llegamos a una lechuga al a~no. Está delgadisimo (no hace deporte) y por ahora las analiticas perfectas. Tan perfectas que en uno de los laboratorios, según me contó mi médico repitieron todas las pruebas pues no creian que pudiera ser tan perfecto.
-
- Repostera-pastelera/o
Y de donde saca las vitamin así De suplementos?JosefinaGonzález escribió:Mi dieta tiene poca verdura y poca fruta (es personificada la verdura y la fruta me engorda, gracias a Dios pues no me gustan mucho), pero mi hijo peque~no (22) lleva toda su vida sin verduras ni fruta (c**o mucho 2 piezas de fruta al a~no y contanto las hojas de lechuga en total iguall llegamos a una lechuga al a~no. Está delgadisimo (no hace deporte) y por ahora las analiticas perfectas. Tan perfectas que en uno de los laboratorios, según me contó mi médico repitieron todas las pruebas pues no creian que pudiera ser tan perfecto.

Porque una de las cosas más importantes de la fruta y la verdura, aparte de su alto contenido en fibra, es que son una fuente de vitaminas y antioxidantes única...
La verdad es que el caso de tu hijo creo que es más una excepci?n, yo no aconsejar?a a nadie comer sólo dos piezas fruta al año y no probar la verdura, a menos que seas al?rgico...
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Uffff con lo que me gusta a mi la fruta y la verdura!!!!es que ademas hay mil maneras de preparar verduras y que queden exquisitas!!!
La fruta y la verdura son muy importantes por la fibra,las vitaminas y mineales que aportan.Nuca he podido entender que comer frutas o verduras engordase,aunque hay casos de todo tipo.
Además leed esto,estaq muy interesante
http://www.gordos.com/defaultSecciones.aspx?ID=509
La fruta y la verdura son muy importantes por la fibra,las vitaminas y mineales que aportan.Nuca he podido entender que comer frutas o verduras engordase,aunque hay casos de todo tipo.
Además leed esto,estaq muy interesante
http://www.gordos.com/defaultSecciones.aspx?ID=509