PREGUNTA URGENTE!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o
PREGUNTA URGENTE!!!!!

Mensaje por SERAL » 11 Ago 2005 18:40

DIYO YO SI LA HARINA DE SOJA TIENE IG 20 PUEDO HACERME LA BASE DE LA PIZZA CON ETA HARINA Y PONERME DE TOO SOBRETODO QUESOOOO :cry: :cry: TENGO MONO DE PIZZA DECIDME ALGO :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 11 Ago 2005 18:42

Si... pero, perdón por mi ignorancia que yo de cocina no sé mucho, seguro que se puede hacer masa de pizza con esa harina? :duda:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 11 Ago 2005 18:46

intúntalo, pero creo que la harina de soja no sube, así que tendrás queso sobre un engrudo, o algo así...
Tu prueba, experimenta, y cuando te recuperes de la indigesti?n, ya nos dirés que tal te ha ido... :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

:lol: :lol: :lol: :lol:
buen rollooooo...
eso, que creo que no sube, pero que lo intentes por si acaso es tan grande el mono que te gusta as

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 11 Ago 2005 19:08

:evil: :evil: QUE MALAS QUE SOYS :lol: :lol: YA OS CONTARE MAÑANA :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 11 Ago 2005 19:15

Se me ocurre ... y si pruebas 1/2 de harina integral y 1/2 de harina de soja ?
la integral, que yo sepa, si sube (aunque posiblemente menos)

El pan que estoy comiendo, el que recomendo Bella, del CI ... tiene solo un 20% de harina de soja y el resto es integral, y esta riquísimo.
Yo lo probaréa así.

Espero los resultados de tu .. ejem ... MEJUNJE :wink:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 11 Ago 2005 19:24

la idea es muy buena, pero si mezclas con harina integral de trigo no puedes tomarlo a la cena, y sólo con queso de menos del 15%mg

No se... la pizza al desayuno c**o que no entra tan bien

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Ago 2005 23:29

Ese es el problema, c**o muy bien apunté Caracola... el tema de la pizza ya trajo muuuuucha cola :duda:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 12 Ago 2005 08:27

Pues hazlo con faina, con harina de garbanzos, aunque claro, tienes que molerlos tú, porque si compras la harina hecha ya tiene un IG más alto y no vale :mal:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 12 Ago 2005 08:58

Caracola escribió:la idea es muy buena, pero si mezclas con harina integral de trigo no puedes tomarlo a la cena, y sólo con queso de menos del 15%mg

No se... la pizza al desayuno c**o que no entra tan bien

:evil: :evil: :evil:

Hay una cosa que no entiendo ... A ver, si se puede cenar unos espaguetis integrales, o pasta integral ¿por qué no se puede cenar una pizza integral rebajada con harina de soja ?

Bella, lo siento, ya se que es revolver en el pasado de vuestras disquisiciones :nodigona:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 12 Ago 2005 10:05

Ciclo, creo que tiene que ver con que la pasta es de trigo de grano duro y además está pastificada, es decir, aunque sea harina integral está tratada de tal manera que la hace apta para consumirla por la noche.

Ya sí que si lo planteas c**o tú dices, no tiene mucho sentido :nodigona: , igual que comemos pasta integral por la noche, podríamos comer otras harinas integrales, pero aquí Monti es muy claro a este respecto, y dice que las harinas sólo integrales y sólo para el desayuno.

Seráa muy fácil a partir de la premisa de la pasta integral empezar a usar harinas integrales a cualquier hora del día, para engordar caldos, hacer pizzas o pasar de un plato de pasta integral a un montisandwich, pero me da a mí que no va a poder ser... :mal:

Mejor ni te plantees lo de la pizza: c**o las patatas, montiprohibidas! Piensa que llegará un día muy pronto que la puedas comer c**o desviaci?n, con su masa de toda la vida y su mozzarella, en vez de mejunges extraños hechos con harina de garbanzo, y ya está :wink:

:beso:

Responder