OJO AL DATO:
-
- Subjefa/e de cocina
En mi afan por comerme unas hamburguesas con mostaza y ketchup y visto q la q viene en los montichollos no vale me he lanzao a la caza y captura del montiketchup...y he encontrado una q tiene los siguientes ingredientes (literalmente): "tomate y tomate concentrado (140g de tomate para elaborar 100g de ketchup), jarabe de glucosa y fructosa, vinagre, almidon modificado, sal, especias, acidulante: Acido citrico, conservadores: Sorbato potasico y benzoato sodico, estabilizador: Goma de guar".
Mi pregunta a las expertas....este ketchup es monticomible?????
CANDELA
CANDELA
-
- Subjefa/e de cocina
Re: OJO AL DATO
Mira no soy experta, pero me da que el almidon modificado no nos vale y creo que la glucosa tampoco.Pero espera porsiaca......CANDELA_S escribió:En mi afan por comerme unas hamburguesas con mostaza y ketchup y visto q la q viene en los montichollos no vale me he lanzao a la caza y captura del montiketchup...y he encontrado una q tiene los siguientes ingredientes (literalmente): "tomate y tomate concentrado (140g de tomate para elaborar 100g de ketchup), jarabe de glucosa y fructosa, vinagre, almidon modificado, sal, especias, acidulante: Acido citrico, conservadores: Sorbato potasico y benzoato sodico, estabilizador: Goma de guar".
CANDELA

-
- Subjefa/e de cocina
POS ESPERAREMOS PACIENTEMENTEalmode escribió:Mira no soy experta, pero me da que el almidon modificado no nos vale y creo que la glucosa tampoco.Pero espera porsiaca......CANDELA_S escribió:En mi afan por comerme unas hamburguesas con mostaza y ketchup y visto q la q viene en los montichollos no vale me he lanzao a la caza y captura del montiketchup...y he encontrado una q tiene los siguientes ingredientes (literalmente): "tomate y tomate concentrado (140g de tomate para elaborar 100g de ketchup), jarabe de glucosa y fructosa, vinagre, almidon modificado, sal, especias, acidulante: Acido citrico, conservadores: Sorbato potasico y benzoato sodico, estabilizador: Goma de guar".
CANDELA

-
- Subjefa/e de cocina
CANDELA_S escribió:POS ESPERAREMOS PACIENTEMENTEalmode escribió:Mira no soy experta, pero me da que el almidon modificado no nos vale y creo que la glucosa tampoco.Pero espera porsiaca......CANDELA_S escribió:En mi afan por comerme unas hamburguesas con mostaza y ketchup y visto q la q viene en los montichollos no vale me he lanzao a la caza y captura del montiketchup...y he encontrado una q tiene los siguientes ingredientes (literalmente): "tomate y tomate concentrado (140g de tomate para elaborar 100g de ketchup), jarabe de glucosa y fructosa, vinagre, almidon modificado, sal, especias, acidulante: Acido citrico, conservadores: Sorbato potasico y benzoato sodico, estabilizador: Goma de guar".
CANDELA
POR CIERTO CANDELA, DE KILOS ANDAMOS IGUAL, HIJA MIA, A VER SI VAMOS BAJANDO TAMBIEN A LA VEZ........YO DE MOMENTO NA. MAÑANA ME TOCA PESO.......YA TE DIRE, PERO ME DA QUE NO, PORQUE LA ROPA ME QUEDA IGUAL....

-
- Subjefa/e de cocina
almode escribió:CANDELA_S escribió:POS ESPERAREMOS PACIENTEMENTEalmode escribió: Mira no soy experta, pero me da que el almidon modificado no nos vale y creo que la glucosa tampoco.Pero espera porsiaca......
POR CIERTO CANDELA, DE KILOS ANDAMOS IGUAL, HIJA MIA, A VER SI VAMOS BAJANDO TAMBIEN A LA VEZ........YO DE MOMENTO NA. MAÑANA ME TOCA PESO.......YA TE DIRE, PERO ME DA QUE NO, PORQUE LA ROPA ME QUEDA IGUAL....
HOY ES MI 4? DIA DE DIETA, NO PIENSO PESARME HASTA EL LUNES Q HACE 1 SEMANA, PERO TE DIGO UNA COSA, Y NO SE SI ES OBSESION, PERO LA ROPA ME LA NOTO c**o MAS LIGERITA

-
- Subjefa/e de cocina
NO TE DESESPERES WAPETONA...Q LOS VAS A PERD? TOS DEL TIRON, YA VERAS.almode escribió:NO HAY DERECHO, YO LLEVO DESDE EL 25 Y AL PRINCIPIO ENGORDE 1KG Y PICO, AHORA ESTOY ESPERANDO BAJAR LO QUE SUB? Y EMPEZAR A ADELGAZAR DE UNA PU?ETERA VEZ.............![]()
![]()
POR CIERTO, TAS DAO CUENTA Q VAMOS UN DIA POR DELANTE DE LA HUMANID????

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
En los Montichollos, bella escribio:
-----------------------------------------------------
Producto: ketchup Calv?
Ingredientes: es con fructosa! (en vez de azúcar)
Tienda: Carrefour, Corte Inglés, Mercadona
Precio: 1,45 ? (en Mercadona)
(este descubrimiento pertenece a Davidd)
--------------------------------------------------------
Espero que sirva..........

-----------------------------------------------------
Producto: ketchup Calv?
Ingredientes: es con fructosa! (en vez de azúcar)
Tienda: Carrefour, Corte Inglés, Mercadona
Precio: 1,45 ? (en Mercadona)
(este descubrimiento pertenece a Davidd)
--------------------------------------------------------
Espero que sirva..........