OJO AL DATO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OJO AL DATO

Mensaje por CANDELA_S » 11 Ago 2005 21:01

En mi afan por comerme unas hamburguesas con mostaza y ketchup y visto q la q viene en los montichollos no vale me he lanzao a la caza y captura del montiketchup...y he encontrado una q tiene los siguientes ingredientes (literalmente): "tomate y tomate concentrado (140g de tomate para elaborar 100g de ketchup), jarabe de glucosa y fructosa, vinagre, almidon modificado, sal, especias, acidulante: Acido citrico, conservadores: Sorbato potasico y benzoato sodico, estabilizador: Goma de guar".

Mi pregunta a las expertas....este ketchup es monticomible?????

CANDELA

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OJO AL DATO

Mensaje por almode » 11 Ago 2005 21:05

CANDELA_S escribió:En mi afan por comerme unas hamburguesas con mostaza y ketchup y visto q la q viene en los montichollos no vale me he lanzao a la caza y captura del montiketchup...y he encontrado una q tiene los siguientes ingredientes (literalmente): "tomate y tomate concentrado (140g de tomate para elaborar 100g de ketchup), jarabe de glucosa y fructosa, vinagre, almidon modificado, sal, especias, acidulante: Acido citrico, conservadores: Sorbato potasico y benzoato sodico, estabilizador: Goma de guar".

CANDELA
Mira no soy experta, pero me da que el almidon modificado no nos vale y creo que la glucosa tampoco.Pero espera porsiaca...... :mal:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 11 Ago 2005 21:16

almode escribió:
CANDELA_S escribió:En mi afan por comerme unas hamburguesas con mostaza y ketchup y visto q la q viene en los montichollos no vale me he lanzao a la caza y captura del montiketchup...y he encontrado una q tiene los siguientes ingredientes (literalmente): "tomate y tomate concentrado (140g de tomate para elaborar 100g de ketchup), jarabe de glucosa y fructosa, vinagre, almidon modificado, sal, especias, acidulante: Acido citrico, conservadores: Sorbato potasico y benzoato sodico, estabilizador: Goma de guar".

CANDELA
Mira no soy experta, pero me da que el almidon modificado no nos vale y creo que la glucosa tampoco.Pero espera porsiaca...... :mal:
POS ESPERAREMOS PACIENTEMENTE Imagen

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 11 Ago 2005 21:28

CANDELA_S escribió:
almode escribió:

CANDELA

POR CIERTO CANDELA, DE KILOS ANDAMOS IGUAL, HIJA MIA, A VER SI VAMOS BAJANDO TAMBIEN A LA VEZ........YO DE MOMENTO NA. MAÑANA ME TOCA PESO.......YA TE DIRE, PERO ME DA QUE NO, PORQUE LA ROPA ME QUEDA IGUAL.... :cry:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 11 Ago 2005 21:38

almode escribió:
CANDELA_S escribió:
almode escribió: Mira no soy experta, pero me da que el almidon modificado no nos vale y creo que la glucosa tampoco.Pero espera porsiaca...... :mal:

POR CIERTO CANDELA, DE KILOS ANDAMOS IGUAL, HIJA MIA, A VER SI VAMOS BAJANDO TAMBIEN A LA VEZ........YO DE MOMENTO NA. MAÑANA ME TOCA PESO.......YA TE DIRE, PERO ME DA QUE NO, PORQUE LA ROPA ME QUEDA IGUAL.... :cry:

HOY ES MI 4? DIA DE DIETA, NO PIENSO PESARME HASTA EL LUNES Q HACE 1 SEMANA, PERO TE DIGO UNA COSA, Y NO SE SI ES OBSESION, PERO LA ROPA ME LA NOTO c**o MAS LIGERITA :wink: 8)

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 11 Ago 2005 21:49

NO HAY DERECHO, YO LLEVO DESDE EL 25 Y AL PRINCIPIO ENGORDE 1KG Y PICO, AHORA ESTOY ESPERANDO BAJAR LO QUE SUB? Y EMPEZAR A ADELGAZAR DE UNA PU?ETERA VEZ............. :evil: :evil: :evil:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 11 Ago 2005 21:54

almode escribió:NO HAY DERECHO, YO LLEVO DESDE EL 25 Y AL PRINCIPIO ENGORDE 1KG Y PICO, AHORA ESTOY ESPERANDO BAJAR LO QUE SUB? Y EMPEZAR A ADELGAZAR DE UNA PU?ETERA VEZ............. :evil: :evil: :evil:
NO TE DESESPERES WAPETONA...Q LOS VAS A PERD? TOS DEL TIRON, YA VERAS.

POR CIERTO, TAS DAO CUENTA Q VAMOS UN DIA POR DELANTE DE LA HUMANID???? :dientes: ...Q ADELANTAOS SOMOS :wink: !!!...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Ago 2005 23:30

Pues lo dicho: jarabe de glucosa :mal: y almid?n modificado :mal: ... así que habrá que seguir buscando... :duda:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 12 Ago 2005 00:01

bellablanca escribió:Pues lo dicho: jarabe de glucosa :mal: y almid?n modificado :mal: ... así que habrá que seguir buscando... :duda:
Ya me parecia a mi...demasiao bonito pa ser verd? :( ...no habra algun ketchup q sea monticomible :( :( ????.....seguire buscando 8)

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 12 Ago 2005 08:01

En los Montichollos, bella escribio:

-----------------------------------------------------

Producto: ketchup Calv?
Ingredientes: es con fructosa! (en vez de azúcar)
Tienda: Carrefour, Corte Inglés, Mercadona
Precio: 1,45 ? (en Mercadona)
(este descubrimiento pertenece a Davidd)
--------------------------------------------------------

Espero que sirva..........

:coqueta:

Responder