toc? pesarse .???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
toc? pesarse .???

Mensaje por almode » 12 Ago 2005 09:26

PUES SI, EL OTRO DIA QUEDE EN PESARME ESTE VIERNES, PUES YA LO HICE NAM?S LEVANTARME Y BUENO, AUNQUE NO PUEDO MOVER MI TICKER, POR LO MENOS ESTOY IGUAL QUE EMPEC?, EN 70 .POR SI NO LO DIJE, AL EMPEZAR LA DIETA, HABIA ENGORDADO 1KG Y PICO Y BUENO, HOY ESTOY EN 70, O SEA QUE ESPERO IR BAJANDO A PARTIR DE AHORA POQUITO A POQUITO............. ESPERAR? A PESARME OTRA VEZ EL VIERNES, NO QUIERO ESTAR PENDIENTE DE LA BASCULA . A NO SER QUE NOTARA UNA SORPRENDENTE CAIDA DE LOS PANTALONES......QUE VA A SER QUE NO. :dientes:
:beso:

Y OS COMENTO QUE ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE PESO TANTO. NI AL FINAL DE LOS EMBARAZOS PESE 70, LO MAS QUE LLEGUE FUE A 69 Y YA VEIS, SIN SABER PORQUE ME PUSE EN ESTE PESO.........

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 12 Ago 2005 09:28

Muy bien, Almode :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya verás c**o a partir de ahora es todo cuesta abajo :up:

Yo tambiénhabía engordado un poquito estos días, pero lo he vuelto a bajar.

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 12 Ago 2005 09:32

A mí tambiénme tocaba pesarme hoy, pero he sido cobarde :nodigona: , la verdad es que creo que he engordado, me van a estallar los pantalones! No sí si estará reteniendo líquidos, o que el tontolaba de mi pancreas no se entera que llevo ya tres semanas sin darle IG altos :lol: , que el tío no reacciona, oye :lol: :lol: :lol:

Bueno, c**o ya he o?do por ahí que es normal, de momento voy a dejar pasar un par de días antes de pesarme, y si veo la cosa mu chunga mu chunga :wink: , me paso una semanita a la atkins, a ver si con una terapia de choque se da el p?ncreas por entrenado :duda:

Arrrrrgggg, tres semanas completadas con monti y n?, qué depresi?n! :cry:

Y el resto, cómo vais?

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 12 Ago 2005 09:32

Antea escribió:Muy bien, Almode :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya verás c**o a partir de ahora es todo cuesta abajo :up:

Yo tambiénhabía engordado un poquito estos días, pero lo he vuelto a bajar.

GRACIAS, CHICA......Y DIOS TE OIGA...?????

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 12 Ago 2005 09:34

:plas: :plas: no te desanimes ya mismo etas c**o tu avatar :dientes: :dientes: to llevo un mes y sigo igual pero la verdad no me importa etre lo que c**o y lo bien que me lo paso aqui en el foro me doy por satisfecha ( de momento )tambien espero bajar de peso.... :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 12 Ago 2005 09:37

Que si, que ahora vamos a empezar a adelgazar que da gusto, ya vereis. Yo me he vuelto a poner c**o cuando acab? la primera semana, antes de mis excesos de fin de semana y su posterior monti castigo en la b?scula. Ahora tengo que seguir bajando.

La verdad es que hoy llevo unos pantalones de antes de las vacaciones y me quedan muy bien, y cuando los compré me apretaban un poco la cintura, o sea que creo que de volumen he perdido más que de peso (antes de las vacas pesaba 72.2 :nodigona: )

¿Y lo bien que estamos comiendo? con lo que me gusta a mi cocinar y si hacía platos ricos a engordar, y si no, no pasaba de cosas a la plancha, y claro, de vez en cuando me apetece hacer algo rico, y con monti se puede. :wink:

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 12 Ago 2005 09:47

pokito a poco almode don't worry, q luegop to baja de golpe!! :up: desde cuando estas con monty?

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 12 Ago 2005 09:48

Abloise, muj?, lee la firma de almode y lo verás! :lol:

Huyyyyy que esta mujer está ennortú, pensando ya en las jarepas, tortillas y chiles varios!!! :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 12 Ago 2005 09:50

abloise escribió:pokito a poco almode don't worry, q luegop to baja de golpe!! :up: desde cuando estas con monty?

DESDE EL DIA 25 DE JULIO. PERO YO ADEM?S SOY DE BAJAR MAL....

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 12 Ago 2005 09:59

:plas: :plas: :plas: bien porque no has engordado y estés comiendo sano, ya verás c**o dentro de poquito empiezas a bajar, yo me he estancado, peso = pero por lo menos no he engordado (y me he pasado comiendo de vez en cuando cositas prohibidas) :up:

Responder