c**o veis, mi cochecito se ha movido un poco, aunque asi estaba la primera semana antes de que mi cuerpo me protestara engordando cuando me salto la dieta y me tomo unos cubatillas (los dos últimos fines de semana). Este fin de semana no voy a salir por ahí de noche asi que espero seguir bajando.
Os pongo mi menu de hoy:
7.30: batido puleva sin azúcar montipermitido y tostada de pan integral de s?samo con aceite y tomate.
11.00: dos peritas
15.30: gazpacho casero sin pan y... una receta de iru (creo) adaptada: pechugas rellenas de jamón serrano y queso en salsa de tomate y mascarpone. No es por nada pero tienen una pinta..... estoy deseando incarles el diente. Las hice primero al vapor y luego las metú en la salsa.
21.00: tomará una fruta
21.30: me voy al apartamento en la playa de mis padres, pero quiero tomar arroz basmati con una latita de calamares en su tinta y antes un pepino en ensalada. Mi cuadrito de choco que me lo llevo en la maleta

Espero portarme bien el fin de semana, no creo que tenga problema porque mi madre siempre cocina sano y comemos mucho en la barbacoa.
Una pregunta, creo que el domingo quiere hacer cordero al horno con una cama de patatas, ?puedo comer el cordero limpio totalmente de patat así espero que si, o le diré que no ponga el cordero sobre las patatas, sino al lado, y asi me c**o lo que no las roce.
También me llevo mi pan integral, je,je.