Inauguro los menus del 12/8/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Inauguro los menus del 12/8/05

Mensaje por ROCIO » 12 Ago 2005 09:30

Buenos días de viernes con fin de semana largo por delante..... :plas: :duda:

c**o veis, mi cochecito se ha movido un poco, aunque asi estaba la primera semana antes de que mi cuerpo me protestara engordando cuando me salto la dieta y me tomo unos cubatillas (los dos últimos fines de semana). Este fin de semana no voy a salir por ahí de noche asi que espero seguir bajando.

Os pongo mi menu de hoy:

7.30: batido puleva sin azúcar montipermitido y tostada de pan integral de s?samo con aceite y tomate.

11.00: dos peritas

15.30: gazpacho casero sin pan y... una receta de iru (creo) adaptada: pechugas rellenas de jamón serrano y queso en salsa de tomate y mascarpone. No es por nada pero tienen una pinta..... estoy deseando incarles el diente. Las hice primero al vapor y luego las metú en la salsa.

21.00: tomará una fruta

21.30: me voy al apartamento en la playa de mis padres, pero quiero tomar arroz basmati con una latita de calamares en su tinta y antes un pepino en ensalada. Mi cuadrito de choco que me lo llevo en la maleta :wink:

Espero portarme bien el fin de semana, no creo que tenga problema porque mi madre siempre cocina sano y comemos mucho en la barbacoa.

Una pregunta, creo que el domingo quiere hacer cordero al horno con una cama de patatas, ?puedo comer el cordero limpio totalmente de patat así espero que si, o le diré que no ponga el cordero sobre las patatas, sino al lado, y asi me c**o lo que no las roce.
También me llevo mi pan integral, je,je.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 12 Ago 2005 09:36

CLARO QUE PUEDES COMER EL CORDERO, PERO LAS PATATAS .....TAN RICAS , CON ESE SABOR QUE SE LES PONE.........NO ????
CONFORMATE CON UNA ENSALADITA, PERO INFLATE A CORDERO ..???????
:beso: :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 12 Ago 2005 09:47

Jaaar, qué mal, con lo ricas que quedan las patatitas del cordero... NI LAS MIRES!!!!

T? conc?ntrate en tu cordero, y si tienes que comerte dos enteros te los comes, pero a las patatas ni acercarte!

(por cierto, que no pasa nada porque están tocando las patatas, mujer, las patatas toman el sabor del cordero, pero el cordero no toma el IG de las patatas :lol: ).

Mi menú:

Desayuno: Eko con leche semi, 3 wasa con queso 0,2% y mermelada light (oye, pues no está tan mal).

Almuerzo: ensalada de lechuga, tomate, salm?n ahumado y queso camembert bajo en grasas (15%), pechuga de pollo a la plancha.

Tarde: picar? un trocillo de chocolate montipermitido antes de salir del trabajo...

Cena: pasta integral con salsa de tomate casera. Yogur.

Con lo buena que soy, y que no baje n?... :cry:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 12 Ago 2005 11:18

c**o no tengo mucha idea de navegar por el foro estoy haciendo pruebas y voy a ver si he hecho bien lo de la barra de p?rdida de peso.
Hoy entro por primera vez, supongo que el martes podrá volvre a conectarme, pero si no es así, Feliz puente a todos y cuidad?n con los coches!!!

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 12 Ago 2005 11:25

Pues yo hoy no tengo menú planificado. Hoy mi chico libra y van a venir él y mi niña a buscarme al curro y comeremos fuera. Así que a buscar en la carta del lugar en cuestión los productos montipermitidos... jajaja :lol:

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 12 Ago 2005 11:25

Pero que pintas tan wenas q tienen vuestros menus!! voy con el mio:

Desayuno: 4 crackers integrales con philadelphia y un vaso de leche semi

Media mañana: dos onzas de choco 70% sin, con nueces

Comida: Arroz basmati con atun y salsita alioli

Merienda: me comere 2 kiwis

Cena: aun está por ver, pero supongo que será ensalada de tomates y queso y un yogur.

Es que c**o me voy de vacaciones no he hecho compra pa que no se da?e y no veas estoy arrecogiendo lo ultimo de la despensa, y queda solo lo tipico: pasta y arroz :lol:

:beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 12 Ago 2005 11:40

Yo os pongo lo que com? ayer.

7:10h Cafe descafeinado con leche semi y 3 tostadas integrales con mermelada sin azucar.

10:00h Te con limón (de míquina) y un trozo de pan de semillas de lino con ralladura de limón (esta de muerte)

15:00h Ensalada de ahumadas, pechuga de pollo rebozada con salvado integral de trigo y natillas (caseras con fructosa)

19:00h Un trozo de queso manchego

19:30h Un zumo de piña (que no se quiso beber mi hija), yo estaba tomando agua.

22:00h Arroz al curry con champiñones y guisantes y un yogourt natural desnatado y edulcorado.

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 12 Ago 2005 12:14

despistado creo que metiste la pata con el zumo de piña es un despistillo pero si fuera al reves 19:00 zumo 19:30 queso no pasa nada a veces por no tirarlo eh!! nos despistamos :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 12 Ago 2005 12:35

Gracias SERAL, el zumo no llevaba azucar añadido, pero no me di cuenta de que es preferible tomarlo media hora antes de las comidas.

:cry: :cry: Y yo que pensaba que ayer lo había hecho bien.
En realidad no me hace mucha gracia, y es por lo que decías... por no tirarlo....

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Ago 2005 12:44

No múnica, si el zumo no tiene azúcar, puedes tomarlo en la comida (ya sabes, no más de dos vasos y mejor hacia el final de la comida, ok?)
Es fruta procesada asíq eu no hay problema... la que debe consumirse sola es la fruta fresca :)

Responder