Ayuda, plis:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ayuda, plis

Mensaje por Antea » 12 Ago 2005 09:52

No sí por qué, pero llevo c**o una semana que me encuentro fatal del estémago. c**o igual que siempre, es decir, igual que durante los últimos cuatro meses y medio que llevo con Monty. Hasta ahora siempre me había sentido genial, excepto cuando me saltaba la dieta, cosa que dejé de hacer porque me di cuenta de que no me serv?a más que para engordar y encontrarme mal.

Pero es que, c**o decía, llevo cosa de una semana, hinchad?sima, ya desde que me levanto, con una pesadez en el estémago c**o si estuviese empachada, y en realidad no he comido tanto.

?Teneis algún remedio c**o una infusi?n que me pueda ayudaré ?Quiz?s la lecitina de soja me ir?a bien?

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ayuda, plis

Mensaje por almode » 12 Ago 2005 09:56

Antea escribió:No sí por qué, pero llevo c**o una semana que me encuentro fatal del estémago. c**o igual que siempre, es decir, igual que durante los últimos cuatro meses y medio que llevo con Monty. Hasta ahora siempre me había sentido genial, excepto cuando me saltaba la dieta, cosa que dejé de hacer porque me di cuenta de que no me serv?a más que para engordar y encontrarme mal.

Pero es que, c**o decía, llevo cosa de una semana, hinchad?sima, ya desde que me levanto, con una pesadez en el estémago c**o si estuviese empachada, y en realidad no he comido tanto.

?Teneis algún remedio c**o una infusi?n que me pueda ayudaré ?Quiz?s la lecitina de soja me ir?a bien?

QUIZ?S COMISTE ULTIMAMENTE ALGUNA VERDURA NUEVA? PIENSA A VER. YO COMI AYER GUISANTES CON EL POLLO Y HAC?A MUCHO QUE NO LOS COMIA Y j***r..... NO ERA CAPAZ CASI DE ABROCHAR EL PANTALON Y ME DOLIA UN HUEVO LA BARRIGA............PIENSA.......???

:beso: :beso: :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 12 Ago 2005 09:58

pruebala en unas en la respuesta de las lecitina alguen (no me acuerdo el nombre )dice que se la toma por la digestion que las tiene muy lentas y le ayuda a no sentirse pesada a lo mjor a ti tambien? :up: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 12 Ago 2005 09:59

Y EN PLAN INFUSION, LOS ANISINOS SON MUY BUENOS........LOS VENDEN EN LOS HERBOLARIOS Y ADEMAS SABEN MUY RICOS. CASI QUE VOY A COMPRARME YO TAMBIEN QUE ANDO MUY HINCHADA ESTOS DIAS..........

:x

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Ago 2005 10:02

Antea prueba a echar comino a las comidas y procura echar menos sal, ok? Bebe bastante agua (o infusiones) y bebe un vaso de agua en ayunas, al levantarte... Tal vez estés reteniendo líquidos...

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 12 Ago 2005 10:06

Bueno, pues ya somos dos hinchadas :lol:

Ahora que lo dices, yo el lunes com? guisantes, que hice merluza a la cazuela ?podrá ser eso? :duda: ¿Y aún me dura? :duda: Si hoy ya es viernes :duda: ??¿Por fin es viernes!!!! :D

Si, Seral, lo más seguro es que empiece a tomar la lecitina, si además me va a movilizar los dep?sitos de grasa... :duda: (que mal suena eso)

Lo del comino no lo sabía, Bella.?Ayuda a hacer la digesti?n?

:beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 12 Ago 2005 10:28

hablando de comino ...

Probad esta receta que hago yo:

1 filete de cerdo sin nada de grasa, cortado al bies a rodajas un poco gruesas (entre medio y 1 centúmetro)
Las hierbas que tengais por casa: tomillo, orégano .... pero muy especialmente comino
Aceite, sal y un poco de vino.

Hacer un mejunge con el aceite, unz pizca de sal y las hierbas (no os olvideis del comino, que le da un puntito ...). Añadir medio vasito de vino blanco (no os recomiendo el negro) y en su defecto, un chorro de vinagre (recomendamos mídena)
Mojar las rodajas de filete de cerdo en el mejunge y meter en un taper cubiertas con el mejunge toda la noche, o todo un día ... pero mínimo, toda la noche, para que se vayan macerando.

Pasar por la plancha antes de servir. No necesita demasiada cocción porque estará macerado y ... podeis dar gato por liebre y que los invitados se piensen que es filete de ternera !!!! (sobretodo si en lugar de 1cm son tacos de 3 ? 4 cm incialmente que habreis espachurrao con un golpe seco tipo pu?os-fuera)

Y podeis ir cambiando de mezcla, con vinagre, sin, con cava, con vino, con tal hierba con tal otra ... pero c**o más especial queda es con comino.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Ago 2005 10:45

S? Antea, el comino es muy digestivo y evita que tengas gases por las legumbres o verduras c**o la coliflor o el brócoli o las coles de bruselas... así las digestiones son mucho más ligeras... pru?balo ya verás! :)

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 12 Ago 2005 12:00

uff Bella no sabia lo del comino, porque yo sufro mucho de gases.
me hincho c**o un globo, hay noches que parece que este embarazada.

a partir de ahora comino pa todas las comidas... lo venden fresco o seco ?? es que nunca he comprado.

almode, Antea, para los gases son bueno el anis, la manzanilla, el anis estrellado, regaliz e hinojo.
yo iba a la herboristeria y me compraba un combinado de algunos de ellos, ya los vendian juntos en una bolsa , y otras veces los compraba separado, por ejemplo hinojo y regaliz y luego ya me los juntaba yo en la cuchara esa de hacer infusiones.

yo c**o en el trabajo asi que al final me compre manzanilla con anis que lo venden en mercadona en bolsitas individuales.

tambien he tomado aerored, carbon vegetal ( de venta en herboristeria) y lo ultimo que he comprado ha sido aeroflat.

pero ante todo prefiero tomar infusiones.
a media mañana siempre almuerzo fruta y luego una infusion de manzanilla con anis, pq la fruta me hincha muchisimo el estomago.

despues de comer tambien suelo tomar un manzanilla.

a partir de ahora voy a probar a echarle comino a todas las comidas... a ver si hay suerte. :wink:

por cierto Bella c**o queda el comino en las ensaladas ???

:beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 12 Ago 2005 12:12

Yo comía más comino cuando viv?a con mis padres. Mi padre se lo echa a una ensalada que hace solo con tomate, cebolla, pimiento, ajo picado muy pequeñito y aceite, sin vinagre, y con comino, claro. Está muy bueno :up:

Tendr? que usarlo más a partir de ahora.

Osamenor, lo que yo tengo no son gases, sino pesadez de estémago, c**o si hubiese comido muchísimo y estuviese muy llena, cuando en realidad he comido normal, o al menos, no más que de costumbre. Pero quizás sí que me venga bien la manzanilla.

:beso:

Responder