Nueva en el foro:
-
- Jefa de cocina
Hola a todos.
Soy nueva en el foro y estoy un poco pegada en todo el tema este del chateo.
He hecho Montignac en varias ocasiones, y siempre con muy buenos resultados, lo que pasa es que luego vuelvo a pecar y recupero casi todo.
Ahora quiero ponerme en serio de nuevo, ya que me sobran 10 kilos desde que nació mi hijo pequeño hace un año y medio. A ver si con el estémulo externo del foro y la ayuda que me podéis brindar, lo consigo.
gracias
Soy nueva en el foro y estoy un poco pegada en todo el tema este del chateo.
He hecho Montignac en varias ocasiones, y siempre con muy buenos resultados, lo que pasa es que luego vuelvo a pecar y recupero casi todo.
Ahora quiero ponerme en serio de nuevo, ya que me sobran 10 kilos desde que nació mi hijo pequeño hace un año y medio. A ver si con el estémulo externo del foro y la ayuda que me podéis brindar, lo consigo.
gracias
-
- Jefa de cocina
Muchas gracias Antea.Antea escribió:Bienvenida Pitu![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que si te animas ahora te va a ser más fácil porque tienes el foro para preguntar dudas, descubrir nuevas recetas y c**o somos tantas haciendo lo mismo, parece que te da más animos que hacerlo sola.
![]()
La verdad es que mi primer contacto con la dieta fue hace más de 5 años, y me quedé fenomenal. Pero me falta fuerza de voluntad. Quiero hacerlo en serio, pero ahora me voy de vacaciones hasta final de agosto y no sé si será capaz de hacerlo fuera de casa. Lo intentaré, y si no, pues me pondré en serio en septiembre.
Gracias
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Gracias a todas.
Sí, hice la fase II, pero luego, poco a poco me fui olvidando, y lo que en un principio eran pequéos pacados, se convirtieron en pecados mortales...luego vino un embarazo.... y engord? muchísimo. Luego volví a tomarmelo en serio y me quedé genial de nuevo. Y otra vez pequé, y otro embarazo...Y hasta ahora. Pero quiero volver a mi ser e nuevo!!!!
Por cierto, cómo se pone la barrita con la p?rdida de peso que tenéis alguna debajo de vuestros mensajes?
Sí, hice la fase II, pero luego, poco a poco me fui olvidando, y lo que en un principio eran pequéos pacados, se convirtieron en pecados mortales...luego vino un embarazo.... y engord? muchísimo. Luego volví a tomarmelo en serio y me quedé genial de nuevo. Y otra vez pequé, y otro embarazo...Y hasta ahora. Pero quiero volver a mi ser e nuevo!!!!
Por cierto, cómo se pone la barrita con la p?rdida de peso que tenéis alguna debajo de vuestros mensajes?
-
- Cocinera/o
Haz una b?squeda por ticker e Irutxu, y enconctrar?s un post-it super bien explicadopitu906090 escribió:Gracias a todas.
-
- Jefa de cocina